Lágrimas de cocodrilo.
Después de al menos 15 min llegó una nueva persona a la habitación, con un traje elegante y maletín.
-buenas tardes, Jimin, soy tu abogado- se presentó, extendiendo su mano hacia mí, yo la acepte - vamonos de aqui, ya arregle todo-
-disculpe, pero yo no pedí un abogado y no se si puedo costear uno- respondí, él abrió la puerta sin darme mucha importancia.
-no hará falta, alguien ya lo está pagando por usted- dijo y yo me levante extraño.
Salimos de la estación bajo la mirada estricta de los policías.
-¿pero que hay de mi buso?- pregunté susurrando.
-la historia concuerda con la evidencia, eres una victima también y no pueden encerrarte por eso- contestó abriendo la puerta de salida.
-esta bien- dije, al salir todavía era de día; aproximadamente las 16 y algo por la posición del sol.
Me asusté cuando una persona saltó sobre mí, pero reconocí al instante la cabellera celeste de mi amigo.
-¿estas bien?- pregunto tomando mi cara para revisarme.
Pero no encontraría nada ya que me habia maquillado en la mañana.
NamJoon se acercó visiblemente feliz, para unirse al abrazo.
-si, estoy bien, ¿ustedes pagaron el abogado?- pregunté abrazandolos
-no, no fuimos nosotros- habló el alfa, señalando detras mío.
Voltee, encontrandome con el alumno nuevo y su hermano, que observaban en nuestra dirección de reojo.
Caminamos hacia ellos en silencio.
Intercambiaron un par de palabras en italiano con Tae, que supe traducir ya que también hablo el idioma
-mucho gusto, Park Jimin, yo soy Min YoonGi- extendió su mano y yo la recibí, un cosquilleo me atacó.
Menta y café, igual que su olor; pero a diferencia de Suga, la menta era más potente en su aroma.
Tenia un acento italiano marcado y ojos claros, de color celeste, era otra cosa que lo diferenciaba del asesino.
Podria jurar que son la misma persona de no ser por esos detalles.
-¿cuanto costó el abogado?, me gustaría pagarles lo mas pronto posible- dije sacando mi billetera
-no te preocupes, es un regalo de nuestra parte; por las clases que le está dando Tae a mi hermano- respondió YoonGi sonriendo, Jeon asintió de igual forma.
-no me gustaría ser un problema para ustedes- comenté, mirandolos a ambos.
A pesar de tener la misma sangre, no se parecian en nada, lo cual era curioso.
- no es nada, quedate tranquilo- respondió, su telefono comenzo a sonar- disculpen- se alejo unos pasos para hablar con mayor tranquilidad
-enorme lío en el que se metieron- comentó mirando hacia los policias en la entrada
-y que lo digas- suspiró Tae, yo abracé el brazo de NamJoon, buscando un gesto reconfortante.
Él acarició mi cabeza, sonreí ante el leve cariño.
Pronto se me ocurrió una idea, se la comenté a Nam y él estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...