.
.
.
"Él sabía lo que yo había sido, lo que era y lo que podría ser. Solo me impulso de distintas formas para lograrlo."
.
.
.
Jimin caminaba por su casa, la música de fondo llenaba su imaginación, sumergiendolo tanto que cantaba con su voz ahogada en el sonido.
Hacia pequeños movimientos acordes a la coreografía del tema, ignorando olímpicamente el hecho de estar bañado en sangre y con dos cadáveres en su bañera.
Trataba de bajar la adrenalina de su cuerpo antes de que llegara Suga, quien seguramente se había dado cuenta mediante su lazo que algo había pasado.
Minutos antes un par de aprendices interrumpieron su casa en un intento por cortarle la garganta, el cual fue fallido.
Pero le dolía en el ego decir que casi lo lograban, e incluso le habían dejado un corte en su brazo y un nudo en la boca del estómago.
Habían estado demasiado cerca de matarlo esta vez, su corazón le golpeaba frenéticamente contra el pecho, frustrandolo más de lo que ya estaba.
Usaron la voz de mando para someterlo, pero no tardó mucho en resistirse y lograr escapar, esquivandolos hasta encontrar una pistola y matarlos.
Aún así no podía esconder el maldito temblor en sus rodillas, así que busco otra cosa en que gastar energías hasta que llegase su alfa.
Los nervios le hicieron estremecerse al escuchar como el timbre de su casa pasaba por encima del sonido de la música.
Mordiendo sus labios bajo el volumen de los parlantes, alborotando sus cabellos antes de abrir la puerta.
Efectivamente, YoonGi y JungKook junto con otros tres maestros dieron paso a su casa.
—¿que pasó?— cuestionó Suga, su casa lucía como si nada hubiese pasado, pero la ropa ensangrentada del menor lo delataba.
—otro ataque— simplemente respondió, sin muchas ganas de bromear, la verdad era que al menos tres veces habían pasado cosas similares, y ya lo tenían bastante preocupado.
—vayan al baño— ordenó JK, ya que era el lugar donde Jimin siempre dejaba a los intrusos que asesinaba.
Una vez que quedó la pareja sola, Suga atrajo el cuerpo del omega en un abrazo, notando como de su brazo todavía chorreaba sangre.
—no puedes seguir corriendo este riesgo— murmuró el mayor, tomando con suavidad la mano del moreno.
—no soy un niño, se cuidarme— respondió el rubio, sacándole su brazo a Min—con el tiempo me acostumbrare—
—estas actuando bastante parecido a un mocoso inmaduro Jimin— dijo el mayor, tomando de los hombros a su pareja, quien bufo con fastidio —empaca tus cosas, vendrás conmigo—
—¿y mi permiso cuando te lo di?— preguntó Park, presionando su dedo índice contra el entrecejo del pálido.
—no lo necesito, vamos, mientras los demás sacan los cuerpos— contestó, levemente empujando su espalda para hacerlo moverse.
—como diga mayor monograma— suspiró el menor, caminando vagamente hacia su habitación.
.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...