Mensaje recibido.
Deslize mi manos sobre mi cabello, sintiendo solamente el movimiento del auto mientras mi mente estaba hundida en otro lugar.
El taxi en donde me encontraba era manejado por un hombre silencioso y de aspecto dudoso, pero no me importaba en lo absoluto.
Saque mi celular, tratando de disparar todos mis pensamientos de conspiraciones, por más imposible que fuera.
Había resuelto una parte del rompecabezas, pero todavía quedaba más, mucho más.
Un leve dolor en mis piernas me hizo bajar la mirada.
Mi pobre gato estaba con sus pelos erizados, clavando sus garras en mi pantalos mientras se hacía un bollo, tomé un tiempo para acariciar su pelaje, tratando de calmarlo en vano.
Al encender el teléfono me di cuenta que tenía al menos 11 llamadas perdidas de Suga, todas previas a mi arresto, tenía miedo.
Si lo desbloqueaba, me iba a ir mal, y si no, también.
Tal vez debería irme de París por un tiempo y probar en un Instituto en Nueva Zelanda o algo.
Pero no tengo muchas opciones.
Al poco tiempo llegamos a un motel barato en el extremo de la ciudad, quedaba a 25 minutos de la Universidad, lo que significa, despertarme más temprano.
Me bajé del taxi mientras sacaba mis maletas y todo lo demás, pagué al conductor que se fue sin ofrecerme ayuda.
No tarde mucho en pedir un cuarto para un par de días, solo era hasta enfriar mi cabeza del miedo para pensar correctamente.
Y tal vez para calmar la furia del asesino peliblanco.
Entré, dejando el minino en el piso y mi equipaje junto a la puerta, la criatura corrió a toda velocidad hacia abajo de la cama.
-no te preocupes cariño, serán solo unos días- susurré, abriendo mi mochila, para luego sacar mi computadora.
La coloque sobre la cama, esparciendo el resto del contenido de la mochila a su lado, cargadores, auriculares y un par de golosinas para algunos días.
Encendi la notebook mientras tomaba un chocolate, abriendo el empaque para darle un gran mordisco.
Miré la maleta sin ánimos de tocarla, se que todas mis prendas pasaron por las manos de detectives, lo más vergonzoso era saber que mi ropa interior también fue revisada.
Se habían llevado el buso celeste impregnado con su aroma, por lo tanto les había dado una pista de su identidad.
En un momento llegó un recuerdo a mi cabeza, el día que desperté con un ramo a un lado de la cama y junto a estas estaba la máscara negra con la que lo conocí.
La cual seguramente tenía alguno de sus cabellos, era lo único que los oficiales necesitaban para una prueba de ADN, encontrarían a Suga y lo sentenciaran a pena de muerte.
Apreté mi cara frustrado.
Tomé el teléfono y sin pensarlo lo desbloquee, escribiendo rápidamente.
-la policía entró a mi casa-
-se llevaron un buso con sangre y tu máscara-
-seguramente también dejaste tus huellas-
-sabrán quién eres, tienes que huir-Sentía mi corazón palpitar como si quisiera quebrarme las costillas, la sangre se me fue a los pies cuando figuró en Línea, mis manos temblaron y una presión en mi estómago se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...