🔪capítulo 15🔪

210 47 25
                                    

No hay lugar donde esconderse.

Abri los ojos lentamente sintiendo la pereza adueñarse de mi cuerpo, me estire, girando en la cama.

Para mi mala suerte, no me di cuenta que el cuerpo de mi gato estaba a un lado mío durmiendo, y que cayó al piso por mi movimiento.

Pero en cuanto me percaté una risa escapó de mi boca, no duró mucho ya que un dolor agudo en mi cabeza apareció.

-maldito vino de mierda- masculló, extendiendo mis brazos hacia mi mochila, esperando el milagro de haber traído pastillas para el dolor de cabeza.

Por fin la suerte me sonreía, en la desesperación de ayer logré empacar varias tabletas, saque una de estas gloriosas medicinas, tragandola con mi propia saliva.

Me senté en la cama al cabo de unos 5 minutos, viendo que el minino estaba comiendo en la esquina del cuarto.

Suspire, estirando mis brazos mientras que levantaba mi cuerpo y lo hacía caminar hasta el baño, para hacer mis necesidades.

Una vez que terminé, me dirigí de vuelta a la cama, tomando el teléfono.

8; 25 am.

"7 mensajes de "Kim, Italiano furioso, TaeHyung""

Entré al chat, encontrándome con fotos de la noche anterior, sonreí porque realmente la pasé bien.

Pase las imágenes, había una en la que estábamos los 6 en la mesa, alzando nuestras copas, el reloj Rolex en el brazo de JungKook indicaba que eran pasada la medianoche.

La siguiente foto, Yo y YoonGi sentados en la mesa, segundos antes de salir a bailar, el con su adorable sonrisa y yo con mi rostro pálido.

¿Porque me había asustado ayer?, comenze a pensar, las imágenes llegaban a mi cabeza.

La sangre se bajó a mis pues al recordad el trío de asesinos en la puerta, esperándome.

Me golpeé la cabeza, anoche me había olvidado por completo de ese "pequeñisisisimo" detalle y entré al motel borracho.

Podrían haberme matado o peor, no sabía que mierda buscaban.

Lo más probable es que los mando Suga, siendo que, la últimas veces que hablamos lo hice enfurecer.

"Nunca te libraras de mí" tal vez esa fue la advertencia de que mando a gente a perseguirme.

No podía quedarme un día más aquí.

Pero, ¿qué hacer?, ¿volver a mi hogar?, ¿tomar el primer vuelo a Estadls Unidos sin explicar nada, echando a perder todo por lo que he luchado hasta el día de hoy?, ¿y si lastiman a Tae o Nam?, es algo que nunca me perdonaría.

No puedo irme, no puedo quedarme, no puedo correr ni esconderme.

¿En qué mierda me metí?.

Suspire, limpiando las lágrimas que intentaban bajar por mis mejillas.

Por el momento lo único que puedo hacer es enfriar mi cabeza, necesito salir de este horrible y pervertido lugar llenos de Omegas, Alfas y Betas lujuriosos que venían a fornicar día y noche.

Me cambié, colocandome un buso gris oscuro con pantalones negros y botas militares del mismo color.

El color rosa se iba desprendiendo de mi cabello, no se notaba al menos que levantarás los mechones y vieras las raíces, tenia que comprar un tinte y hacerlo por mi cuenta de nuevo.

Mire mi cara en el espejo, los moretones ya habían desaparecido, es lo bueno de los licántropos, sanamos muy rápido.

Pero mi cuerpo perdió peso, ya no tenía esas abultadas mejillas que tanto me gustaban, los nervios de estos últimos días me habían consumido por completo.

Salude a mi gato antes de tomar mi mochila, tengo que ir a la universidad para ponerme al día, cosa que me hace mucha falta.

Salí por la puerta, mirando en todas direcciones, no había señal de aquel trío de homicidas de la noche anterior.

Pero nunca se sabe, elegí mantener un perfil bajo, colocarme mi capucha y unos lentes oscuros, caminando cabizbajo a la Universidad.

En el camino sentí que cada ojo clavaba su mirada en mí, me pareció ver un par de veces que el mismo auto pasaba mirándome sin disimulo alguno.

Estoy siendo paranoico, me repetía una y otra vez, mordiendo mis labios, haciendo un puchero leve y apretandolos.

Apure el paso y llegue al cabo de unos 15 minutos, mi clase empezaba dentro de dos horas pero no me importa, solo necesitaba calmarme en un lugar que fuera conocido para mí.

Estaba casi vacio, a esta hora los que no están en sus aulas, duermen. Pero había un par de parejas por ahí estudiando o intercambiando saliva en lugares "escondidos" donde creen que no los ven.

Casi sin pensarlo me dirigí al baño para no sentirme tan solo, puesto que, mis amigos no llegaran hasta más adelante.

Al entrar miré mi rostro en el espejo, tenía los cachetes colorados porque vine prácticamente corriendo hasta aquí.

Abri la canilla y con el agua moje mi rostro, ya que no había toalla tuve que secarme con mi campera.

Mientras restregaba la tela contra mi cara , una mano me tomó de la cadera, tirandome hasta su cuerpo, iba a gritar pero la otra me tapó la boca.

Me arrastraron rápidamente hasta un cubículo, mis manos temblorosa mente rasguñaban las manos de aquel sujeto.

Cerro la puerta con traba, al voltearse pude ver a aquella persona de la cual he estado escapando por días; Suga con la máscara de animal.

Me hizo una seña de silencio con la mano, asenti asustado, volvió a tomarme de la cadera , para esta vez subirme de rodillas a la tapa del inodoro.

-...¿q-que?- pregunté, pero me silenció, unos pasos se escucharon entrar al baño.

-no está- murmuró un muchacho.

-¿cómo que no está?, acaba de entrar- respondió otro, sentí el corazón palpitar contra mi boca.

-su olor es muy fuerte, quizás se dió cuenta que lo seguíamos y se fue por la ventana- especuló el tercero

-deja de liberar tantas feromonas- ordenó el peliblanco en mi oreja, asentí, haciendo mi mejor esfuerzo.

Uno de ellos comenzó a caminar frente a los cubículos.

-fijate si no esta dentro de alguno- susurró, mordi mis labios por inercia, pero traté de poner mi mente en blanco para no delatar nuestra ubicación.

Uno de ellos se agachó en el piso, o eso creo, pero mis pies no se veían.

-esos no son sus zapatos- comentó, y una serie de maldiciones dio a lugar.- vamos al motel, nuestro maestro nos matará si sabe que lo perdimos de vista-

El trío salió corriendo por la puerta.

Después de unos segundos Suga se despegó de mí.

-te dije que no saliera de tu casa- gruñó -ellos te están siguiendo hace días, imbecil-









-----

Hello hello.
Se viene algo interesante jsjsjs.

SALUDOS ENORMES A LA BELLA ALI WHELLS

Si quieren saludos , comenten ;-;.

Nos vemos en la próxima actualización de

Entre Hojas y Tinta

Saludos, D.









《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora