🔪Capítulo 1🔪

527 59 96
                                    

.

.

.

"Las Catacumbas de París es uno de los cementerios más famosos de Paris capital de Francia. Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la época romana, fuesen minas de piedra Caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII. En la actualidad se conserva como un osario que alberga más de seis millones de esqueletos humanos, la mayor concentración de este tipo en Europa.

Su visita oficial comprende las minas del decimocuarto distrito de París. Pero esta parte abierta al público representa sólo el 0,5 % de las "canteras subterráneas de París"

La visita de estas galerías fue prohibida mediante una orden ministerial del 2 de noviembre de 1955, aunque esta práctica ilegal es común todavía"

.

.

.

Jimin miro por décima vez la pagina abierta en su telefono. Obviamente sabia de las Catacumbas. Pero nunca se imaginó entrando a ellas para celebrar su cumpleaños 23.

Pero ahora estaba alli, en el bosque con cuatro personas más.

Abulto sus labios, era un tic nervioso. Sacudió su cabello rosa entre sus dedos.

Su compañero lo notó.

-¿te acobardaste?- le preguntó su amigo peliceleste y omega, Taehyung. Con una sonrisa burlona en su rostro.

-no llegamos hasta aqui para echarnos atras, ¿no te parece?- respondió guardando su telefono para despues sacar su linterna de su mochila.

-esa es la actitud- animó NamJoon revolvió el cabello del menor.

-Lisa, ¿todo listo?- dijo mientras caminaba hacia ella. La pelirroja asintió, tomando a su novio, ChanYeol de la mano .

Hace un par de meses que conocían a la pareja, una alfa y un beta. Eran simpáticos y cariñosos.

Pero el moreno no se abría con tanta facilidad, las unicas personas por las que estaba allí, los hermanos Kim.

-yo primero, yo primero- pidió Tae. La entrada por donde iban a ingresar estaba oculta.

Estaban delante de una gran pared de piedra, a un lado se encontraban una roca pegada a ésta, tuvieron que correrla, revelando un agujero en el piso de tierra.

- no se si cabemos ahí- habló el de pelo rosa

-si mi cabeza entra en esto, estoy seguro de que tu culo entrará perfecto- respondió, recibiendo un golpe de parte del muchacho

Sólo rió.

-aquí, vamos- mascullo, sentado y con los pies adentro del orificio.

Lentamente con la ayuda de sus brazos, se deslizo adentro, cayó sentado al suelo.

Un olor Fétido le golpeó la nariz.

-¡pueden bajar!- avisó, encendiendo la linterna.

Se dispuso a dejar la mochila en el piso, la abrió, tomando un ovillo de lana roja.

Vio las piernas de Jimin bajar, lo ayudo, dejandolo en el piso exitosamente

El mayor, tomó una caja de fósforos. Y con ayuda de la linterna encontro una antorcha e iluminó el lugar.

《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora