🔪Capítulo 48🔪

149 35 69
                                    

.

.

.

"Lo conocí por accidente, mi parte humana se había enamorado de él, pero el lobo lo detestaba, por que no era su destinado.

Era mío."

.

.

.

—¿estas seguro que tengo permitido volver?— preguntó Jimin quizás era la séptima vez desde que subieron al auto.

—si, lo estoy, ya te dije, soborne al director y puedes seguir estudiando— repitió, terminando de estacionar el auto frente al campus, desde su localización se podía ver a Tae y Nam sentados en unas bancas.—¿acaso no quieres volver a la universidad?

claro que si, me gusta mi carrera— respondio, apretando la mochila contra su cuerpo, mientras pensaba; tenía un mal presagio acerca de ese lugar, pero, ¿qué era lo peor que podría pasar?—gracias Yoonie—

—¿desde cuando me dices así?— el palido levanto una ceja, Park sonrió mientras lo miraba de reojo.

—desde que se me ocurrió, un lindo nombre para un lindo novio— tomó su rostro, besandolo—¿acaso te molesta, Alfa?—

—no lo digas con nadie más presente y no habrá problemas— respondió, recibiendo los labios del moreno—vete antes que cambie de opinión y nos regrese a casa

Bien, Suga era algo fácil de manipular.

Con una última despedida se bajó del auto, cerrando la puerta con una sonrisa en sus labios.

No pasó mucho hasta que los alumnos se dieron cuenta de una cabellera rosada pasar por el patio.

Aquel alumno que había sido expulsado y que todos creían muerto.

Sabiendo el impacto que causaba, Park se acercó con la frente en alto hacia su grupo de amigos.

—hola chicos— saludó, Tae, Nam y Lisa lo miraban sorprendidos, no esperaban verlo en la universidad, menos apareciendo así como asi—¿que pasa?, ¿me arreglé mal el cabello?—

Los muchachos compartieron una mirada incómoda.

Jimin, estás expulsado, no puedes...

oh, ya arreglé eso. No te preocupes...—murmuró, tomando el hombro de NamJoon—yo volví para quedarme—

.

.

.

El timbre resonó por los muros de cada pasillo, alertando a cada alumno y maestro que una mueva clase estaba por dar a inicio.

Jimin se encontraba sentado contra la pared, junto a un JungKook dormido en la silla y sus amigos que seguían mirándolo asustado.

¿Tenían parejas asesinas y el que les daba miedo era él?, no son muy inteligentes.

Park bostezo, segundos después un profesor entró por la puerta, era Jung Hoseok.

Fue hasta el frente, sentándose en su escritorio mientras tomaba un cuadernillo con la lista de alumnos, comenzando a tomar asistencia.

《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora