¡advertencia, contenido sexual, si no te gusta evita este capítulo!
El chasquido de sus labios llenaba la habitación, Jimin deslizaba su mano por la nuca de su pareja, tirando sus cabellos con delicadeza mientras profundizaba el beso.
Park podía sentir a la perfección como sus lenguas se enredaban, la calentura en sus pieles, los roces y escalofríos que hacían este de un momento tan memorable.
Llego un punto en que los roces no bastaban.
Sus manos se introducían bajo la ropa, pasando sus yemas por sus cuerpos.
Acariciandose, juntando sus cuerpos.
Sofocandose, sus aromas batallando, mezclados.
Conociéndose, sintiendo el erotismo en sus movimientos
Jimin se estremeció cuando Min apretó su trasero, apretando a Park contra el, restregando sus intimidades.
El pelirosa arqueo su espalda mientras ahogaba un gemido.
Se separó, escondiendo su rostro mientras trataba de regular su respiración agitada.
YoonGi se dedicó a morder levemente y besuquear el cuello del moreno, provocando espasmos y jadeos en el niño.
-S..suga- gimió, el pálido tomo las caderas del menor, haciendo que se moviera en círculos sobre él.
-si me dejas continuar no voy a poder parar Jimin- gruño roncamente, temblando bajo su toque. -dime lo que quieres-
-Tocame- rogó, sin pensarlo dos veces.
Yoongi se acercó a él rozando sus labios, sin besarse, mientras tomaba los cabellos del menor suavemente.
Jimin buscaba la boca del mayor, tratando de besarlo con desespero.
-¿solo quieres que te toque?- preguntó picaramente, comenzando a desabrochar el pantalón del omega.
-besame- exigió, Min lo ignoro y comenzo a rozar sus dientes contra el cuello del moreno.
-¿nada más?- insistió, mordisqueandolo.
-oh por amor a dios, ¡cogeme, marcame!- exclamó, frustrado, sacándole una risa socarrona a su pareja.
Suga agarró los muslos del menor, levantándose de su lugar mientras que Park rodeaba al mayor con sus piernas, tratando de no caerse.
Suga camino hacia la habitación de Park, arrojandolo a la cama sin cuidado alguno.
Jimin se apoyó en sus codos, viendo como el alfa retiraba su ropa, quedando solamente en boxers frente que la vista del Omega.
El pálido tenía un cuerpo delgado, con cicatrices en su pecho y músculos marcados.
Estaba tan concentrado que se asustó cuando el mayor lo tomó de sus piernas, jalandolo hasta el borde.
Sin permiso sacó el pantalón del menor , tirandolo al piso, se arrodilló, rozando su nariz con la pierna del menor.
Jimin arqueo su espalda con un jadeo, sintiendo como Suga mordisqueaba el interior de sus muslos, lamiendo con travesía la carne.
Un gemido se escapó de la boca del Omega, arqueado su espalda mientras sentía la lengua subir peligrosamente hacia su ropa interior.
-parece que no tendré que trabajar mucho aquí- comentó, viendo que el menor ya estaba erecto, lamió por encima de la tela, provocando que se estremezca.-eres hermoso-
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...