🔪Capítulo 36🔪

187 38 23
                                    

Inseguridades

Un ardor.

Sus ojos se abrieron teniendo ese único pensamiento en su cabeza.

Incomodidad.

No había otra palabra para describir como se estaba sintiendo.

Todo su cuerpo pedía a gritos un calmante para el dolor, más aún su cuello y sus partes bajas

Miró hacia el techo, aturdido, rozando con sus dedos aquella profunda mordida que le había hecho el mayor.

Dolía.

Demasiado.

Su cuerpo se sentía extraño, como relajado y pesado a pesar de de estar sufriendo.

Las lágrimas arribaron sus ojos, sintiendo como un dolor agudo en su cabeza lo hacía retorcerse.

Se levantó, mareado, sin mirar atrás, caminó por su casa tambaleante, agarrándose a las paredes torpemente.

Sus piernas temblaban, a penas pudo ponerse su ropa interior antes de irse de la habitación.

Todavía podía sentirlo.

Las manos de YoonGi contra su piel acariciandolo, sus labios rozando sus costillas y clavículas, el calor de su aliento contra su oído mientras le susurraba.

Los recuerdos de la noche anterior quemaban las mejillas de Jimin en vergüenza y pudor.

Era un sentimiento extraño.

Sentía que lo que hizo estaba bien, y le gustó, pero no podía evitar presentir que algo malo iba a pasar.

Se apoyó contra la mesada de la cocina, con los ojos perdidos en el piso, tomando de un vaso de agua fría mientras esa idea rondaba en su cabeza.

《¿Linda revolcada, idiota?》y allí estaba la razón de su preocupación.

-¿es mucho pedir que desaparezcas de mi vida?- susurró Jimin, dejando el vaso vacío en el fregadero .

《Oh, dulzura, si yo me fuera sabes que a Suga ya no le interesarías más 》 dijo Gloss, riendo socarronamente .

-cierra el hocico- gruñó el pelirrosa

《Puedo sentirlo, tienes miedo, sabes que lo que estoy diciendo es verdad, a YoonGi tu no le interesas, eres un humano aburrido, por otra parte yo soy todo lo que puede pedir en su omega 》 respondió, haciendo que un montón de lágrimas se depositen en los ojos del moreno.

-deberías aprender a callarte si no quieres que siga tomando las píldoras- contestó él, limpiando su cara -ahora tu escúchame a mí; por primera vez en mucho tiempo elijo lo que pasa en mi vida, y decido ser feliz, con o sin tu presencia-

《¿feliz, con él?, no cabe duda que eres más idiota de lo que pensé, ese alfa solo traerá nuestra muerte, harás que nos asesinen si no te alejas de él , ¿no aprendiste nada de lo que les pasó a NamJoon y TaeHyung?, a ellos no les importa como te sientas, solo fingen ser tus amigos para sacar beneficios 》

-ya cállate, no es cierto, YoonGi me ama- negó el moreno, aparentando sus manos con fuerza mientras sentía la risa del lobo golpear contra sus oídos.

《Me voy, esta conversación ya no es privada, pero recuerda mis palabras Jimin》 habló por última vez.

El cuerpo del menor temblaba.

《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora