Estrés
Salí del cubículo sintiendo mis piernas temblar como si fuera un venado recién nacido.
Tengo que irme. Tengo que volver. Tengo que salir de aquí.
Camine de un lugar a otro sin saber exactamente qué hacer.
-hey, hey- dijo Suga, tomándome de los hombros -calmate o los vas a traer de vuelta-
-¿¡que me calme?!- exclamé, soltandome de su agarre -¿¡Como mierdas quieres que me calme!?,¿¡cuatro maniáticos enmascarados me persiguen y tu me pides que me calme!?-
Caminé histérico de un lugar a otro, impaciente, consumido en mis nervios.
-¡no pienso volver a Estados Unidos!, ¡NO IMPORTA QUE!, ¡NO VOY A VOLVER ALLÁ!- las palabras salían disparadas de mi boca, sin pensar muy bien en lo que estaba haciendo, volví hacia él, gritándole el resto en la cara.
-¡Todo esto es TU MALDITA CULPA!- gruñi, tomando el cuello de su camisa -¡VIVÍ BIEN AQUÍ HASTA QUE APARECISTE Y ME ARRUINASTE, MALDITO BASTARDO!- golpeé su pecho, aunque no era con mucha fuerza -¿porque me haces esto?, ¿QUE MIERDA TE HICE?-
Pasaron unos segundos en silencio mientras mi cabeza permaneció baja, las lágrimas fluían de mis ojos.
Lentamente deje caer mis brazos, soltando su ropa. Sorbi mi nariz al mismo tiempo que me tapaba el rostro y volvía a caminar sin dirección alguna.
Quise gritar, golpearlo, maldecir, llorar, un montón de cosas; pero lo único que pude hacer fue tomar mi mochila y salir corriendo de la escuela, sin mirar atrás
Dejando al asesino del antifaz solo, sin palabras.
.
.
.
Entré a mi casa de nuevo, con mis maletas y mi gato, mirando el ambiente hogareño que tanto extrañaba alzarse ante mis ojos.
Deje todo en el piso, cerrando la puerta con llave para despes tirarme en el sillón sin pensarlo.
Mi cabeza dolía de tanto llorar, me sentía demasiado mal.
Observe al techo, sin estar seguro de que hacer.
En unas semanas mi vida dió un vuelco increíble, escapé de mi antigua casa en Estados Unidos, llegué a París y comencé a estudiar.
Di todo de mi para asegurarme un mejor futuro.
Pero mi estupido cumpleaños hizo que ese maldito llegara a arruinar todo por lo que trabajé.
Tres aprendices, un maestro y la policía están detrás mío, ¿qué hacer?.
No puedo regresar, no es ni una mínima opción, tampoco puedo salir del país porque estoy involucrado en una investigación policial.
Salir de la cuidad no cambiaría mucho, dado que ya me demostraron que no importa donde, me encontrarían.
No puedo irme, está claro.
¿donde puedo quedarme?.
Mi casa no es lo mejor en seguridad, un motel tampoco es la mejor opción, e irme a la casa de Tae y NamJoon los pondría en peligro.
Fanny maulló, llamando la atención, estaba hambriento.
Me levanté sintiendo mi cuerpo pesado por las toneladas de estrés acumuladas a lo largo de este día.
La luz de el sol irritaba terriblemente mis ojos.
Tome su comida, dejándola en su respectivo plato, una muy buena cantidad .
Me saque mi campera y la tiré por ahí mientras tomaba las llaves para salir nuevamente.
Necesitaba despejar mi cabeza urgentemente, así que salí por la puerta trasera, cerrandola y dejando las llaves bajo una maceta cualquiera.
Camine por el patio, retirando mis zapatillas y medias antes de saltar la cerca que separaba mi jardín del bosque.
Sentí las ramas contra mis pies a medida que iba más profundo. Unos metros más adelante frente y comencé a sacarme el resto de ropa, hasta estar completamente desnudo.
Suspire antes de sentir mis huesos crecer y crujir, mi piel comenzó a calentarse, al mismo tiempo que un cosquilleo arremetía contra mi cuerpo.
Segundos después, pelo rubio platinado comenzó a crecer por todos lados, mi boca se transformó en un hocico.
Un gruñido desgarrador salió de mi garganta mientras el resto de mi cuerpo se transformaba.
Parpadee varias veces tratando de acostumbrarme a la metamorfosis, las luces y los sonidos se percibían más claramente en mi forma de lobo.
Olfateaba el aire sintiendo el aroma de la tierra húmeda, plantas y animales. Mis patas se enterraron en el piso segundos antes de salir disparado entre la maleza.
El aire golpeaba mi pelaje mientras esquivaba los árboles ágilmente, cada vez más rápido, sin ser consiente de a donde iba.
Poco a poco toda la adrenalina se fue descargando de mi cuerpo, seguí corriendo por horas, por pare hasta llegar a lo que parecía ser un lago.
Mi respiración estaba agitada, tenía la lengua afuera, me acerqué y tomé un poco de agua .
Me metí al lago hasta que me moje el estómagi, mirando mi propio reflejo. Era algo increíble ser un híbrido.
Existen algunas personas que son humanos en su totalidad, me sentía agradecido de ser un omega ya que amo a mi lado lobezno.
Me quedé quieto, pude ver como unos peces coloridos se acercaban a mis patas, naranjas y Azules.
Inconscientemente mi cola se movió y debido a las gotas de agua que se desprendían de ésta. El agua se movió, ahuyentando a las criaturas.
Nadaron rápidamente a lo profundo del lago, perdiéndose de mi vista en cuestión de segundos.
Salí del agua, sacudiendo mi pelaje, me acosté boca arriba sobre el pasto verde, recibiendo el calor del sol sobre mi estómago.
.
.
.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, parpadee un par de veces, desconcertado.
Tarde unos segundos en darme cuenta que me había dormido por el cansancio, mire a mi alrededor, por suerte seguía en mi forma de lobo.
Me levanté, viendo al sol que comenzaba a ocultarse entre las colinas.
Estuve demasiado tiempo aquí, comencé a volver por donde llegué, cosa que fue difícil de recordar al principio.
Mis sentidos tardaron un poco en reaccionar, pero antes de irme pude sentir un olor particular que permanecía en el aire, que me delataba que alguien más estuvo cerca mío.
Un alfa con aroma a arándanos y té negro.
----
HolisLes vengo a recordar que todavía falta un miembro de BTS que no fue mencionado hasta ahora, y no me olvide de él.
Cumple un rol muy importante jsjsjs.
Saludos a
♤AliWhells♤
♡Yogurt---mochi♡Nos vemos en la próxima actualización de
Entre Hojas y Tinta
Saludos, D.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...