Pasado
-¿te pasó una jauría por encima o solamente es tu pasatiempo aparecer en mi casa herido?- cuestionó con tono burlon.
-cierra la boca... y ayúdame a entrar- balbuceó Suga, Park suspiró aproximándose hasta él para ayudarlo a moverse por la casa.
Paso el brazo del mayor por encima de sus hombros, sosteniéndolo mientras el mayor caminaba torpemente, lo dejó en el sillón, acostado.
Tocó su frente.
-estas ardiendo en fiebre- murmuró comenzando a retirar su ropa rota, viendo varios cortes profundos de arañazos en su abdomen.
Retiró su pantalón y el antifaz roto, dejando las prendas mojadas en el piso.
La verdad no se sorprendió para nada al ver que YoonGi era el alfa, en el fondo lo sabia pero no quería aceptarlo.
Se levantó, comenzando a buscar un kit de primeros auxilios y una manta.
Cuando volvió se dedicó a desinfectar las heridas en silencio, solo se podían escuchar los gruñidos y maldiciones de YoonGi que se retorcía en el sillón.
Había heridas demasiado profundas, se veía la carne sangrando, las marcas parecían haberse producido por zarpazos de lobo, lo cual tenía mucho sentido.
-¿qué te pasó?- cuestionó mientras vendaba su brazo.
-tuve una pelea... fui el único que salió vivo- respondió cerrando los ojos mientras respiraba para calmarse
El moreno cubrio a YoonGi con una sábana, acariciando su cabeza mientras veía como el alfa seguía gruñendo ante el dolor persistente de cabeza.
-tienes que descansar, tus heridas son graves, esperemos que no hayan atrasado tu regeneración, probablemente mañana vas a estar bien- susurró, comenzando a guardar las cosas.
-¿qué es esto?- preguntó Min, tomando una de las varias fotografías que se encontraban sobre la mesa ratonera en la sala de estar.
-¿te gusta?, fue cortesía de tus amigotes, le reventaron la cara a mis amigos- masculló con molestia Park mientras se paraba para volver a poner el kit en su lugar.
-no tenía idea- murmuró, viendo el resto -¿de donde las sacaste?-
-¿eso realmente importa?, JungKook y SeokJin masacraron a golpes a mis amigos, no permitiré que continúen así, aunque tenga que tomar cartas en el asunto, NADIE lastima a los míos y se va de rositas, YoonGi- amenazó, con una mirada acusadora -alejalos de ellos, no quiero que Gloss haga algo que me pueda perjudicar -
-les hablaré más tarde, a mi tampoco me gusta que sepan de nosotros, pero ellos son destinados y no creo que me escuchen- dijo, pasando las imágenes.
-entonces Gloss no me escuchará a mí- comentó, volviendo con dos cafés entre sus manos, dejo uno fuertemente frente al peliblanco -sabes de lo que soy capaz, no me obligues a hacer algo desagradable para los dos-
-en estos momentos no estoy muy seguro de saber de que eres capaz Jimin- respondió, dándole un par de sorbos a la bebida -¿porque no hablamos de eso, eh?-
-lindo truco, pero primero tendrás que hacerlo tú- habló, relamiendo sus labios -¿es cierto lo que leí en internet?, tus padres y hermana muertos por el asesino de las catacumbas, pero solo tenías diez años, no tiene mucho sentido-
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
Hombres LoboLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...