🔪Capítulo 39🔪

160 36 32
                                    

Familia del año

Salió a toda velocidad del bar, sentía un frío helado recorrer su cuerpo, esto no iba a terminar bien.

No se suponía que YoonGi supiera que se fue, mucho menos que supiera a donde.

Y ahora había visto a JungKook, ¿qué mierda hacía aquí, en la misma cuidad?.

—¡Jimin!— exclamaron a sus espaldas, era él.

El omega solo aumentó el paso, tratando de esconderse entre la muchedumbre, pero era difícil esconder su cabellera rosada, así que sería inútil.

Sin nada más que hacer solo corrió por un par de calles tratando de no chocarse con nadie.

Aunque podía escuchar a Jeon correr detrás de él, así que comenzó a doblar en algunas esquinas, hasta que terminaron en una zona menos poblada y que no estaba iluminada.

Park tenía más ventaja en velocidad, así que no fue difícil despistarlo mientras se metía callejón, escondiéndose detrás de unos botes de basura.

JungKook pasó corriendo justo frente a él, hasta llegar al final, observó hacia ambos lados y Jimin no estaba por ningun lugar.

Soltó una grosería antes de volver por donde había venido, mientras sacaba su teléfono marcando un número.

El pelirrosa tomó unos fragmentos de vidrio de una botella ropa en el suelo, esperando cautelosamente en la oscuridad hasta que Jeon estuviera de espaldas a su ubicación.

Rápidamente salió, tomándolo desde atrás mientras posicionaba el cristal en su cuello, haciendo presión.

—Suga no mentía cuando decía que eres interesante— habló, con una voz divertida.

—y todavía no viste nada— respondió, apretando con más fuerza el vidrio—dame una buena razón para no matarte aquí y ahora, después de todo lo que le hiciste a mis amigos —

—lo que yo haga con Tae no te concierne, ¿o que, estas celoso?, lamento que YoonGi no te haga disfrutar tanto como yo lo hago con mi omega— dijo, Jimin río socarronamente, pateando la parte trasera de la rodilla del alfa, haciendo que se caiga al suelo.

El teléfono se estrelló contra el piso, Jeon gruñó mientras se colocaba boca arriba, pero no pudo levantarse por que el mayor se posó encima de él, apretando su estómago con la rodilla.

tristes últimas palabras, si me permites opinar— habló, apretando su cuello mientras alzaba su mano con el vidrio, dispuesto a matarlo.

—si me matas, Tae nunca te perdonará, ni siquiera YoonGi lo hará— amenazó, con una sonrisa, provocando aún más ira en el moreno.

—bueno, creo que no les diré que fui yo— respondió, a punto de apuñalarlo de una vez por todas, pero el castaño le señaló su teléfono en el piso

En la pantalla mostraba que estaba en una llamada en alta voz.

—la llamada es con uno de mis amigos, la está grabando, en el momento que me mates él enviaria el audio a mi hermano y TaeHyung, piensa muy bien que vas a hacer— amenazó, mostrando sus dientes en una sonrisa.—a Yoonie le encantará saber donde estás, te estuvo buscando, por eso estoy aquí, pero no creí encontrarte el mismo día que llegara—

—no eres tan idiota como pensaba— suspiró, tomando el teléfono —astuto, tal vez me hubieras caído bien de no ser un hijo de puta con mis amigos—

《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora