Investigación.
Al sonar el timbre de fin de clases, todos salieron disparados de sus lugares, ansiosos por volver a sus casas a descansar.
Yo era otra historia.
Tal vez deba quedarme en casa de Tae y Nam unos días, hasta que desaparezca este raro acosador.
Pero mi gato no podía acompañarme, era muy probable que escapara de él hogar temporal.
Hablando de Roma.
Ambos se me acercaron con sus bolsos, listos para irse.
-¿quieren ir a tomar algo?- pregunté, al instante que estuvieron lo suficientemente cerca.
-no puedo, el alumno nuevo me llevara a su casa, me pidió clases particulares para explicarle todo lo que vimos- respondió Taehyung, yo levanté una ceja, mirando de reojo al muchacho nuevo, que estaba esperando a mi amigo en la puerta; con una sonrisa plasmada en su rostro.
El peli celeste parecía emocionado.
-huele a arándanos, ¿sabes cuán exquisito es ese aroma?- murmuró, acercándose a mí, bufé con una sonrisa; parecía un niño.
-¿y tu Nam?- pregunté, él nego con la cabeza
-con Lisa iremos a buscar a Chanyeol, no aparece desde ayer- explicó, sentí como un nudo se iba formando en mi garganta al recordar verlo desmembrado bajo las manos de ese tétrico asesino.
-¿no deberíamos ir a la policía?- indagó, manteniendo su tono de voz bajo.
Comenzó a guardar más rápido las cosas, queriendo liberarme de esta conversación
-ir a las catacumbas es ilegal, si saben que estuvimos ahí, nuestras becas serán canceladas y nos enviarán directo a nuestros países- respondí, volviendo mi vista hacia mis amigos.
Pero cerré mi boca al ver al chico nuevo detrás de Tae.
Ambos voltearon, igual de sorprendidos al ver al castaño con una sonrisa detrás suyo.
Intercambiaron un par de palabras en italiano con TaeHyung. Luego el ya dicho volteo hacia nosotros algo divertido.
-nosotros nos vamos, suerte chicos- se despidió.
Los dos caminaron hacia la salida, conversando cosas que no lograba escuchar.
-no se porque, pero el nuevo no me agrada- comenté, sintiendo como un escalofrío me recorría al verlo voltear hacia mí.
-ya somos dos- concordó NamJoon, apretando su mochila.
Caminamos hasta la salida del instituto, mirando disimuladamente en ocasiones en dirección de nuestro otro amigo.
El cual, se dirigió hacia un auto deportivo negro, con el castaño.
Pero hubo una figura que llamó mi atención, un chico de pelo blanco y anteojos de sol estaba apoyado en el capó.
Se encontraba revisando su teléfono, tenía la piel muy pálida, contrastada por su ropa negra y en su cara una expresión seria.
Al ver a los dos acercarse, desvió su mirada del aparato, saludando al alumno nuevo y extendiendo su mano formalmente hacia Tae.
-¿quién es ese?, tampoco me cae muy bien- preguntó NamJoon.
-no tengo idea- respondí.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...