Homicidas
.
.
.
◇Semanas despues◇
Abrí los ojos levemente sintiendo el dolor punzar en cada fibra de mi ser.
Tarde un par de segundos en darme cuenta que el techo blanco al que estaba observando, no era el de mi hogar.
Comencé a alterarme, no podía controlar gran parte de mi cuerpo y comenzaba a alterarme cada vez más
Giré con mucho esfuerzo la cabeza, encontrándome con una de esas máquinas que tomaban el pulso.
Estoy en un hospital.
Mi cabeza daba vueltas y el olor típico a alcohol etílico invadió mi nariz.
Suspire conteniendo las ganas de llorar.
¿Porque no recuerdo nada?, ¿cómo terminé aquí?.
Unas voces tenues llenaron la habitación, pronto lo que parecía ser un doctor me comenzó a revisar.
Mi boca tembló, tenía miedo de saber si podía hablar o no.
De un momento a otro, llegó una persona conocida a la habitación.
Era Jennie, la policía que me interrogó aquella vez en la estación.
Mordi mi labio sintiendo mis lágrimas derramarse como locas, no podía contenerla y estaba aterrado de lo que iba a escuchar.
Luego de unos segundos en silencio, el médico abandonó la habitación, dejándome con la mujer a solas, la cual se sentó en la cama.
-¿qué me pasó?- susurré, forzandome a completar la pregunta, ya que me costaba por el nudo en mi garganta.
-esperaba que tu me lo dijeras- respondió la chica, podía sentir la lastima en sus ojos, pero trataba de parecer seria.- te empujaron frente a un auto hace tres noches, ¿no lo recuerdas?-
No dije nada, pequeños fragmentos arribaron a mi mente, dándome pequeños indicios de lo que había sucedido, volteando mi cara para que no me viera llorar por más obvio que fuera.
-tus amigos están afuera, hace dos días que están esperando que despiertes- comentó, mi corazón se comprimio.
-no quiero que me vean así- respondí -porfavor váyase-
La mujer asintió, levantándose de la camilla.
-si usted sabe quiénes le hicieron esto, lo mejor será hablar, porque si no todo podría empeorar- comentó antes de desaparecer por la puerta.
Sorbi mi nariz mientras observaba con miedo mi propio cuerpo, una de mis piernas estaba enyesada y tenía los brazos llenos de moretones.
Pronto cada recuerdo se unió, dejándome saber que pasó con exactitud esa noche.
.
.
.
◇tres días antes◇
Me estire sobre la silla, comenzando a guardar todos los libros que use para estudiar ya que mañana habría una prueba importante.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...