Solo un pequeño
Un Jimin de 14 años se encontraba tendido sobre una camilla en el medio de una habitación llena de aparatos médicos.
Detrás de un vidrio, estaban sus padres, sosteniendo sus manos angustiados al ver como su pequeño omega entraba en celo.
Habían pasado tanto tiempo medicandolo que había afectado la edad en la que debería presentarse, inicialmente se suponía que sería a los ocho años, pero con tantos tratamientos se cambió otros ocho años más.
El pequeño rubio tenía una fina capa de sudor cubriendo su cuerpo, estaba rojo, su cuerpo ardía como el piso del infierno, tuvieron que dejarlo solamente en ropa interior.
Respiraba pesadamente tratando de controlar el inconmensurable dolor que lo abatia.
-Jimin, necesito que nos digas si puedes escuchar a tu lobo, ¿te está diciendo algo?- habló el doctor por un micrófono, mirando una tomografía cerebral en la pantalla de su ordenador. -¿Jimin?-
Sollozó, apretando sus manos mientras se retorcía levemente, negando entre quejidos reprimidos.
Lentamenete unas orejas y su cola salieron a la luz, sus garras arañaron el colchón mientras apretaba su belfo inferior con sus alargados colmillos hasta sentir un sabor metálico.
Sangre.
La olia, podía saborearla.
Quería más.
-¡Jimin!- interrumpió el señor nuevamente, sacándolo de sus pensamientos.
Entreabrió sus ojos, el celeste eléctrico de sus iris se dirigió por toda la habitación, la cual conocía tan malditamente bien, hasta frenar en la ventana.
No los veía, pero su aroma estaba infestado todo el puto consultorio.
Sus padres, el miedo en sus feromonas llegaba a su nariz como el olor más exquisito que haya surcado su olfato, temian por él, y le gustaba, mierda que lo estaba disfrutando.
Pero bien sabía que no podría salir de ese cuarto sin un plan, aunque siempre fue bueno improvisando cosas.
-¿Jimin?, ¿eres tú?- cuestionó el médico mediante el parlante, Gloss asintió suavemente -¿te inyectamos un calmante?-
Esas fueron las palabras clave.
Volvió a retorcerse, gritando de agonía y dolor, mientras se removió en la camilla, llorando.
-¡MAMÁ!, ¡MAMÁ, POR FAVOR!- gritó desgarradoramente, sosteniendo su cabeza -¡AYÚDAME!, ¡ME DUELE!, ¡YA NO MÁS!-
Cómo petardos, los tres adultos entraron a la habitación, los padres se acercaron a su hijo "agonizante", sosteniéndolo por los brazos.
-¿por que me haces esto, mamá?- lloró, formando un puchero mientras miraba a la mujer, su corazón se partía en miles de pedazos, escuchando la voz temblorosa de su hijo rogar por piedad.
-aquí tengo el tranquilizante - hablo el doctor, acercándose al niño mientras preparaba la aguja.
Con una destreza impresionante, el menor se liberó del agarre de los adultos, jalando a su padre por encima de la camilla, arrojandolo a piso de cabeza, aturdiendolo.
Aunque probablemente también casi le quebró el cuello.
Tomó la mano del doctor, pateandole la pierna para que caiga de rodillas al piso, le saco la jeringa, lo pateo al piso para después clavarle la jeringa, introduciendo el líquido en su cuerpo.
Su madre estaba inmóvil, de pie tapándose la boca al ver lo que su hijo acaba de hacer.
Gloss se levantó, mirándola, ella retrocedió hasta caerse en el piso por culpa de unos cables, sacándole una risa al niño, quien se fue de la habitación mientras reía socarronamente.
Cerró la puerta de la habitación, encerrando a los tres adultos allí dentro, colocándole el pestillo.
Luego, procedió a apagar el micrófono que yacía junto a la camilla, para que nadie pudiera escucharlos dado que era un cuarto sonoramente aislado.
Se cambió tranquilamente, con la ropa que había traído esa mañana, que lo estaba esperando junto a la puerta de entrada.
Junto a la salida había un espejo, se miró detallando su cuerpo.
- esto no está mal- dijo, tocando las orejas sobre su cabeza, que se movían por reflejo, rió infantilmente, le hacía cosquillas.
Se giró, mirando de reojo el otro lado de su cuerpo, la cola de lobo rubia salía desde el inicio de su espalda baja, se veía bonita también, pensó, tomándola.
Todo esto era nuevo para él, hacia mucho que no tenía el control sobre el cuerpo de Jimin, tenía mucha fuerza y resistencia ahora que salía al exterior.
Incluso caminar le resultaba extraño y confuso.
Por el rabillo del ojo pudo ver las pertenencias de sus padres, sobre una silla junto al tablero.
Era la cartera y una billetera de cuero.
Las reviso a ambas; tenian dinero, sus celulares, sus identificaciones, llaves del auto y algunas cosas aburridas.
Decidió que se llevaría las dos cosas, solo para fastidiarlos y que las iba a dejar escondidas en casa, para que al encontrarlas les sea más frustrante.
Se imaginó a su padre caminando al trabajo, que quedaba al otro lado de la ciudad, dado que no encontraban manera de abrir el auto.
Le pareció divertido, así que con la cartera en mano, abandonó la habitación dándole una última mirada burlona a su madre, quien trataba de auxiliar al esposo en vano.
Metió su cola dentro de su remera holgada y escondió sus orejas debajo de un gorro, las uñas no serían mucho problema, en los pies estaban ocultas por las zapatillas y solo tenía que cerrar sus manos para esconder las otras.
Se fue del edificio, con la cabeza baja, pasando desapercibido por todos.
Después de todo, ¿quién le pondría atención a un pequeño niño que aparenta tener 11 años?, la mayoría pensarían que no podría hacer nada sin quebrarse por lo frágil que era.
Pero ese pequeño acababa de golpear a dos adultos y encerrarlos en un consultorio.
Se sentía tan bien, tener un poder desconocido que nadie se espera, por que aquel menor débil que ven a primera vista; realmente sería un asesino tan sanguinario y peligroso que su historia quedaría de leyenda en los libros.
Todos temerian a su nombre, esa era su meta, vivir rodeado de ojos atemorizados que lo respeten por miedo a la muerte.
.
.
.
Solo porque revisemos las armas en la puerta no quiere decir que nuestros cerebros dejarán de ser granadas de mano.
.
.
.
¿Quieren un maratón?
Estoy armando un grupo de WhatsApp (todavía no me olvidé gente), probablemente mañana o pasado este en funcionamiento uwu
Saludos a...
♡7_ZERO_7♡
♡AliWhells ♡
♡Yami_Jim♡Saludos, D.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...