🔪Capítulo 50🔪

144 33 50
                                    

.

.

.

Y las emociones fueron tan fuertes, las recuerdo perfecto, como un frenesí que bailaba en mi cabeza.

La locura quemando las venas de mi cuerpo, mordía con tanta insistencia que casi me arrancaba mis propias manos, gruñia como si estuviese poseído, la sed de sangre que me atacaba era inhumana.

.

.

.

Suga aparcó el auto violentamente frente a la casa de Jimin, con JungKook como copiloto, bajaron cargando sus armas.

Hace varios minutos que no sentía ninguna emoción de parte de su omega a través del lazo.

La sola idea de que Park estuviese muerto, lo mataba por dentro.

Corrieron en dirección a la puerta, viendo como estaba semiabrierta, pensando lo peor, entraron.

En el interior de la casa, la sangre bañaba los suelos y paredes, como si hubieran golpeado y arrastrado cuerpos.

Las cortinas estaban colgando, a punto de caerse, la televisión; estrellada contra el piso, la mesa y sillas tiradas por todos lados de la habitación.

La presión de YoonGi se fue por los suelos, a ver una cabellera rosada sobresalir del apoyabrazos del sillón, el cual estaba de espaldas a ellos.

Su corazón casi no palpitaba a medida que caminaba hacia Park, descubriendo que su cuerpo acostado en el sillon estaba lleno de sangre.

Con la boca semiabrierta y los ojos cerrados, tapados levemente por su cabello rosado.

Suga no pudo evitarlo, sus rodillas golpearon el piso, tratando de tomar la cara de Jimin mientras las lágrimas se comenzaron a formar en sus ojos.—no...mierda, no

JungKook suspiró, tapando su rostro con frustración. Tal vez si no hubieran tardado tanto en el tráfico hubiesen llegado a tiempo.

Ahora el omega estaba muerto.

Min apoyo su cabeza en el pecho de su novio, comenzando a jalar sus propios cabellos con desespero.

Hasta que escucho una risa.

aww, muy tierno— dijo un divertido Jimin, entre carcajadas mientras tomaba la cara perpleja de su novio—¿que?, ¿viste un fantasma?—

—eres un imbecil— masculló, levantándose violentamente mientras comenzaba a caminar de un lugar a otro, limpiando su rostro—mierda, nunca vuelvas a hacer eso

JungKook cuando se dio cuenta de la situación comenzó a reír a carcajadas.

¡dios!, cada día que pasa te amo más — dijo, acercándose al omega, quien se enderezaba en el sillon, haciendo su cabello para atras—hacia años que no veía a Suga llorar

gracias Kookie, se llama el don Park Jimin— le guiño el ojo, levantándose mientras una de sus uñas rascaba sus colmillos.

Tenia la ropa rota, empapada de sangre y pedazos de carne, por no hablar de su rostro.

—¿que mierda pasó acá?— cuestionó YoonGi, viendo como el lugar estaba patas para arriba.

ah, eso. Vinieron unos cuatro o cinco aprendices a matarme— respondió, levantando sus hombros—ya sabes, lo de siempre

《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora