Como yo
Aquellas palabras fueron suficientes para que un frío ambiente se instalara en el lugar, dejando sus miradas conectadas, incapaces de leer la mente del otro.
Jimin no sabía que pensaba YoonGi más allá de sus ojos bicolores, en su tranquila e indescifrable cara.
Por su parte, Park estaba molesto, odiaba tener que recordar todo lo que hizo, más lo de su padre.
-hice muchas cosas de las que me arrepiento, así que por favor no me hagas hacer más, no quiero seguir hablando de esto- masculló el moreno, mirando hacia abajo con su seño fruncido.
Un solo recuerdo lograba desencadenar todos los demás, que golpeaban su cabeza por más que tratara de evitarlo.
La sangre, podía sentirla como siguiera allí, manchando su cuerpo, el olor, el color, el sabor metálico sobre sus labios.
Un escalofrío recorrió su espina dorsal, acompañado por el sudor frío que bajaba por su nuca, restrego su cara tratando de dispersar sus pensamientos.
-arrepentirte no funcionará de nada, ¿lo sabes no?- cuestionó YoonGi, que no había despegado su mirada del menor, analizando cada una de sus expresiones, y lo que sus ojos perdidos dejaban ver.
-si funciona, me ayuda a no volver a hacerlo de vuelta, o por lo menos intentarlo- respondió, ganándose una risa sarcástica del mayor.
-no puedes cambiar lo que eres, deja de negarte a ti mismo, eres un asesino, es tu naturaleza, no sirve de nada evitarte, en algún momento te darás cuenta que tan inútil es- comentó, negando con la cabeza mientras se paraba, adolorido.
-No sabes que mierda soy, así que cerra la boca, Gloss mató a mucha gente y yo estoy pagando por ello, creo que tengo suficiente castigo con él como para que vengas tú a decirme que hacer o como actuar, no soy tu perro ni tu rata de laboratorio, tienes que metertelo en la puta en la cabeza- dijo, apretando con fuerza sus manos.
-todo este tiempo estuve tratando de llevarte a tu límite, porque siempre supe que te estabas conteniendo, lo que me parece curioso, ¿porqué un asesino tan bueno se limita tanto?, nunca lo entendí, pero cuando supe que tenías a Gloss lo entendí todo, dime, ¿que te paso cuando eras niño que te obligó a ser bueno?, ¿qué te hizo sentir tan culpable?-
-cállate o te vas a arrepentir- interrumpió Park, amenazante, pero el peliblanco solo mantenía una sonrisa maliciosa mientras se dirigía hacia el baño manteniéndola.
-en algún momento ambos van a tener que ponerse de acuerdo por un bien mayor, entonces vas a entenderme por fin Jimin, vas a ser totalmente como yo- habló, cerrando la puerta detrás suyo.
El moreno se quedó allí sentado, tratando de analizar las palabras que dijo su compañero, sin lograr entenderlas.
¿Ser como él?, ¿a que se refería?.
Sabia que no iba a obtener respuestas, así era Suga, simplemente suspiró de cansancio, caminando hacia la cocina para lavar las tazas sucias.
Luego se fue a su cuarto, sacando un pantalón que creía que le iba a entrar a YoonGi, dado que el cuerpo del mayor era más delgado y alto, aunque algo fornido.
Lo dejo en un sillon frente a la puerta, para que él lo viera en cuanto saliera, por su parte puso las fotos del sobre azul de vuelta en su envoltorio, guardando los debajo de su colchón.
ESTÁS LEYENDO
《ᎪՏᎬՏᏆΝϴ ᎠᎬ ᏞᎪՏ ᏟᎪͲᎪᏟႮᎷᏴᎪՏ 》 ||ᑭᗩᖇᏦ ᒍᏆᗰᏆᑎ & ᗰᏆᑎ ᔑᑌᏀᗩ|| ϴᎷᎬᏀᎪᏙᎬᎡՏᎬ ||
WerewolfLas Catacumbas de Paris, un lugar rodeado de muerte y misterios, que, entre tantos esqueletos y piedras, damos a conocer esta historia. entre sus pasadizos y secretos macabros, existe un punto de reunion, pero no uno cualquiera. Los asesinos más bus...