Itzel

59 3 0
                                    

El primer fin de semana que se me hace largo entre en trabajo y mis deberes no pude ver a Erick y eso me pegó duro no creí encariñarme tanto ni tan pronto.
Afortunadamente cuando salí de casa el ya me esperaba en la moto al verlo corrí y lo abraze el me beso y los dos dijimos al mismo tiempo te extrañe reímos el cogió mi mochila se subió a la moto y  yo detrás de el y salimos despacio hacia el colegio al llegar recuerdo que debemos imprimir el trabajo tomo a Erick de la.mano y lo jalo el.me observa y me dice a dónde vamos y le digo no me digas que no trajiste el disco a los que el responde  no le digo por dios pues vamos por el el ríe yo le golpeó el pecho mientras digo no es gracioso el me mira toma su mochila y me dice no traje el disco pero traje esto me entrega el trabajo ya impreso yo lo miro y le digo idiota a lo  que el responde si pero tu idiota favorito no puedo evitar reír me toma de la mano y vamos hacia mi edificio la campana suena y nos despedimos subo al salón y por suerte aún no llega me siento en mi lugar y veo a los chicos llegar corriendo les digo porque tanta prisa a ló que responden fuimos a imprimir el trabajo azalea me mira y me dice por cierto te dejaron esto te quedó muy bien yo tomo el folder sin comprender y al observarlo me percató de que es el que estuve elaborando con Alejandro observó el trabajo y los dibujos son hermosos volteo hacia mi amiga y le digo quien te dio ella niega y me dice estaba en tu butaca después se me acercó el guapo ese y me dijo que era tuyo y se fue por le respondo nada gracias por cuidarlo tomo los dibujos y otras notas que había olvidado complementando la carpeta hecha con Erick y queda según yo perfecto lo que no comprendo es porque el trajo esto tendré que darle las gracias.
El profesor sigue sin llegar así que coloco mi trabajo en el escritorio y salgo del salón voy hacia su salon y no está solo hay un lugar donde puede estar bajo las escaleras y veo la puerta del taller cerrada me acerco giro la perilla y se habré me asomo y lo veo está solo escuchando música frente a una máquina entro cierro la puerta y el no lo nota llegó hasta el y lo observó por unos minutos su aroma y su cabello me encantan fijo la mirada en la pantalla y noto que el también me observa y por fin habla me dice el taller está cerrado hasta mañana yo carraspeó y le digo solo venía a darte las gracias por el trabajo y a preguntarte cuánto  te debo por las impresiones y tus dibujos el voltea y me.mira con esa mirada y esa sonrisa de lado que  hace lucir esos ojos y esos labios rojos que siempre quiero morder y mi ❤️ como siempre se acelera mientras me.responde nada no es nada tu entragaste demasiados trabajos por mi yo me molesto y le digo lo hize por qué quise porque me nació ni te lo cobre ni mucho menos espero que me lo pagues de ninguna forma no me ofendas así no había notado que tengo las manos hechas puño hasta que el acerca su mano y abre mi puño mientras el dice no pretendo ofenderte ni tampoco incomodarte de que no regresaste hacer el trabajo por lo que te respondí ese día y aún que no era mi intención al parecer te molesto porque no volviste se que no tienes computadora asi que me preocupo que por esa situación no entregaras tu manual eso es todo. Me quedo callada porque no tengo nada que decir intento acercar mi mano para acariciar tu su mejilla cuando alguien  llama ala puerta y es ella quien dice Ale estás ahí estás bien doy un paso atrás lo observó y le digo muchas gracias pero no es necesario que vuelvas hacerlo y creo que tu novia te llama lo que me recuerda que debo volver a la clase camino hacia la puerta y la habro ella al verme levanta la cara hacia el el le sonríe ella pasa por mi lado y corre a abrazarlo yo cierro la puerta y  me voy a mi escondite guardo el resto del trabajo me quedo tan ida en mis pensamientos que no noto que el tiempo pasó hasta que siento unos brazos rodearme conozco el aroma y el calor de ese cuerpo es Erick quien me dice pequeña me asuste mucho no te encontraba que sucedió por qué estás aquí escondiéndose alguien te hizo algo yo me refugio en su pecho y niego mientras le digo no quiero estar aqui el me observa y me dice vamos es receso la puerta está abierta pasaron 4 horas y yo ni enterada nos subimos a la moto y el arranca vamos a su casa que como de costumbre está sola; me dirijo a su recamara me quito la filipina los zapatos me acomodo en su cama y me abrazo a una almohada el se recarga en el marco de la puerta y me dice se que no me dirás nada pero yo te conozco y sé que algo te paso y aún que tal vez se de los UE se trata no quiero pensar en ello así que no preguntaré solo me abrazaré a tu hasta que decidas hablar pero antes lo veo salir y regresar con un bote de helado de choolate en la mano sonrió y le digo jony te contó eso el niega y me dice no lo ví varias veces cuando se vas a refugiarte con el siempre había un bote vacio en su cuarto y a él no le gusta el chocolate sonrió al ver lo mucho que el me a observado se acuesta junto  a mi coloca el helado entre sus piernas a mi sobre su pecho y prende la tele para ver una película romántica mientras comemos helado yo no estoy cuenta a la película intentando comprender la actitud de Alejandro pero ya no quiero pensar más en eso así que levanto la playera de Erick y acaricio su pecho en ese momento me entra la duda de si sus pezones serán tan sensibles como los míos y decido lamer los por los gestos y sonidos que hace asumo que le gusta así que sigo asiendo lo hasta que se me.ocurre mordisquearlos y veo su erección formarse sobre su pantalón tomo su mano y la llevo a mi seno el me mira sorprendido pero comienza a masajear mi seno reparto besos por su pecho y abdomen desabrochó su pantalón y liberó su erección comienzo a acariciarlo como el me enseñó suave despacio al levantar mi vista y verlo así con esa cara tan tierna y apasible se me antoja besarlo y reparto besos por su glande el tiembla y esa sensación me gusta el poder de provocar esas sensaciones en su cuerpo soplo mi aliento solo su glande y el de estremese cada reacción me lleva probar algo más el mantiene sus ojos cerrados así que aprovecho y me desató de mi pantalón mi ropa interior está empapada pero quiero sentirlo así que también me desató de ellas me siento sobre el con cuidado de no lastimarlo el al sentir mi vagina sobre su pene habré los ojos y me mira con duda yo lo beso un beso tierno suave mientras siento la necesidad de moverme arriba y abajo el jadear igual que yo por el roce de nuestros cuerpos mientras el besa mis senos de repente toma mi cadera y aumenta la velocidad un calor comienza apoderarse de mí siento un fluido salir de mi vagina y mi cuerpo contraerse y en ese momento siento algo caliente invadir mi cuerpo una sensacion nueva pero muy relajante y placentera me siento flotar el me besa y me dice me encanta estar así y como suceden las cosas contigo sin buscar sin forzar solo así dejándolas ser; me toma de al mano y me lleva al baño habré la llave del agua y nos bañamos juntos entre risas y juegos nos vestimos y volvemos a la cama me acomodo en su pecho de nuevo y me quedo dormida despierto y veo todo oscuro lo muevo y le digo que hora es el prende al luz y me dice las 8 me levanto y le digo tenemos que irnos el se levanta saca un par de sudaderas y me da una toma mi mochila mi mano y salimos al patio se sube en la moto y me dice vamos me acomodo junto a él y nos vamos me lleva a casa.
Llegando se estaciona bajamos de la moto me abraza mirándome a los ojos y me dice no se que te paso hoy pero espero que lo que sucedió entre nosotros haya Sido tan real como yo lo sentí me abrazo a él y le digo si estar contigo me gusta como nunca; aparte de Jony nadie me había hecho sentir cómoda ,segura no me siento usada ni me provoca miedo el sonríe me da un beso y me dice no me dirás lo que ocurrió lo observó y le digo te cuento pero no te enojes a los que responde contigo nunca así comienzo el relato diciendo que Alejandro me llevo el manual que el y yo habíamos hecho antes de que el y yo fuéramos novios ;el me dice y por qué te sorprende tanto ,yo respondo por qué si no somos amigos y no le importo porque se preocupa por mi ;al mirarlo veo tristeza en su rostro lo acaricio y le digo olvídalo es su problema y no voy a pensar más en eso por eso decidí aprovechar el tiempo con quién me ama y se preocupa por mi el sonríe y me dice bueno entonces en lugar de molerlo a golpes le daré las gracias por el placer que mi pequeña me proporciono gracias a su actitud yo lo golpeó y el ríe lo beso y le digo tengo que entrar vete con cuidado el asiente sube a la moto y lo veo partir.

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora