itzel

55 4 0
                                    

Me levanté muy temprano tenía mucho que hacer ; fui al trabajo y salí antes para llegar a casa a bañarme y cambiarme.
No queria verme muy obvia por lo que opte por un pantalón de mezclilla y una blusa escotada me jugaría el todo o nada .
Llegué al lugar dónde nos citamos Alejandro ya estaba ahí sentado frente a la computadora me acerque y le dije gracias el me dijo aún no te e enseñado nada le respondí lo digo por venir cuando no tienes ganas de verme el me dice eso crees yo agacho la cabeza y el me dice bien empecemos con Word te parece yo asiento y el comienza a explicarme cómo crear documentos y fichas,seguimos con excel y por último con power poin para esa hora ni cuenta nos habíamos dado de que éramos los últimos en el local hasta que el propietario nos dijo lo siento cierro en 10 minutos al ver la hora eran casi las 10 de la noche me levanté y le dije maldita sea ya no alcance combi tendré que caminar a mi casa pague el servicio salí con Alejandro quien me dijo te acompaño le dije no es necesario por cierto cuanto te debo a lo que el me dice no somos amigos a no yo lo miro y le digo no lo sé la verdad no sé que somos.
En esa conversación se me va otra hora más y con ello la última combi el me dice no no vas a caminar sola a esta hora hasta tu casa estás loca quédate en mi casa yo niego le digo tal vez cuando éramos novios no ahora.
El me jala y me dice entonces en un hotel yo niego y le digo jamás e faltado a mi casa tengo que llegar como sea el toma mi mano y me dice entonces andando comenzamos a caminar en silenció el muy pensativo unos minutos después le digo te puedo preguntar algo y me contestas la verdad....
El me observa pero no responde sigue caminando, minutos después me dice preguntarás no me paro y le digo asumí que el silencio era una negativa .
¿Te guste en algún momento?
El guarda silencio y minutos después me dice mucho al final eso que yo creía que me molestaba de ti fue lo que me atrajo más de ti esa manera ruda pero a la vez tímida,tierna, romántica hasta infantil.
Yo guardo silencio pensando mucho sus palabras.
Me aclaro la garganta y le digo no hablaba de eso me refiero físicamente ya que no soy exactamente eso a lo que tú estás acostumbrado.
El guarda silencio mucho rato llevamos ya una hora caminando estamos prácticamente a mitad de camino ya es la una de la madrugada y vamos caminando como si fueran las 12 del día de vez en cuando levanto mi mirada al cielo disfrutando de la luna,las estrellas y aún que lo duden de la compañía pero más del ambiente que apesar de todo no es para nada incómodo, al contrario.
En eso me dice me enteré que le reclamarte a los profesores su actitud le digo sí sabes que me molesta que me culpen de algo que no hice.
El me dice ¿porque las mujeres sobrevaloran todo?
Le digo ¿como?
El me dice si ,una flor,un beso, su primera vez.
Idealizan a su pareja e incluso las expectativas de su vida.
Y cuando se dan cuenta que no es así se deshilucionan ; para nosotros todo es más sensillo porque no tenemos expectativas solo lo dejamos ser y sufrimos menos.
Guardo silenció pensando lo que acaba de decirme.
Minutos después me dice cambio tu forma de verme por lo que dije ,niego y le respondo no simplemente comprendí muchas cosas.
Le digo ya casi llegamos y a eso de las 2 de la mañana por fin estamos en la puerta de mi casa.
El me mira y me dice bueno entras y me voy ,lo observó y le digo estás loco de ninguna manera te quedas y ya mañana te vas el se niega y le digo bueno te llevo luego me traes y así hasta que salga el sol te parece el ríe con esa sonrisa que me vuelve en loca y me dice está bien ;entramos en mi casa y mi mamá me grita le digo ahora voy subo y le explicó me dice que está bien pero que me vaya a dormir con ella le digo si tomamos algo y subo.
Bajo pongo café y lo sirvo le digo ven lo llevo a mi cuarto le ofresco ropa pero dime dice que no se sienta en mi cama y me dice cuántos conocen tu cuarto yo me enojo y lo cacheteo el ríe y yo le digo no veo porque la risa me dice porque me confirma la respuesta nadie osea que soy el primero lo empujo y cae sobre la cama al verlo ahí en mi cama ,en mi cuarto me lleno de valor me subo sobre el y acaricio su pecho lo beso con ansia con deceo abandono su boca y voy a su cuello mientras noto su erección chocar contra mi tomo su mano y la llevo a mi seno el está muy quieto no hace más se deja hacer,lo beso y lo acaricio hasta el cansancio sin lograr ninguna reacción de su parte al notar que ni aún así despierto su deceo bajo de su cuerpo y le digo lo siento doy media vuelta y el me jala le digo nunca me deceaste jamás desperté en ti pasión porque anduviste conmigo el me voltea de un jalón y me dice crees que no me probocas eso crees yo asiento el quita su gabardina y me dice pues mira y veo su pantalón húmedo con una gran mancha blanca😳😯 le digo es lo que yo creo el asiente y le digo no comprendo porque no me tocaste porque no el pone su dedo en mi boca me lleva a la cama y me dice te decee más que a nadie y te ame de igual manera.
Jamás me permito disfrutar de caminar tomado de la mano de compartir una película una canción.
Y Contigo siempre quise vivir lo que antes no por eso no busque tener sexo pero no porque no me gustaría al contrario a Sido muy difícil controlarme y esto fue muy lindo nadie me había tocado con amor con deceo fue hermoso te puedo pedir algo lo miro y me dice nunca e dormido con nadie y quiero hacerlo Contigo.
No puedo creer que a tenido sexo con tantas y no durmió con ninguna.
El me mira y me dice para mi dormir con alguien es más íntimo que el sexo quiero amanecer junto a ti.
Tomo su mano y nos acostamos vestidos uno frente al otro mirándonos a los ojos hasta quedarnos dormidos así sin abrazarnos solo uno frente al otro por la mañana los gritos de mi madre por poco derrumban la casa.
Salgo con el para acompañarlo a la combi y el me dice gracias por la mejor noche de mi vida y por haberme permitido despertar junto a ti me da un beso en la mejilla y se marcha.
Me quedo con mil.dudas y sin comprender nada...
El final está ya muy Serca

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora