No pude dejar de pensar en lo que Erick me dijo así que hoy iré a su casa a enfrentarlo.salgo de mi casa rumbo a de Alejandro decidida a todo por suerte al llegar ale va saliendo me saluda y me mi hermano está dentro me tengo que ir me besa y se va
Entro y lo veo aún en su cuarto entró sin tocar y lo observó un segundo el lee me acerco y descubro que son las notas que yo le dejaba le arrebato las notas el voltea y al verme su cara cambia;y le pregunto para que las guardas a lo que responde porque me gusta lo que dicen me hacen sentir bien, lo miro a los ojos mientras digo sabes que yo las escribí verdad el me mira y me dice no estaba seguro.
Paso saliva y le confirmó pues ya lo sabes .
¿Ahora quiero que me digas porque tú actitud? Este juego de besos a escondidas ,miradas y apoyo incondicional que pretendes a ya presumir que tú te quedaste mi virginidad no¿Pues te tengo noticias? te la hubiera ¡regalado!¡ porque yo quería que tú fueras el primero!
Alejandro me mira atonito sin poder creer lo que le digo.
Dime si acaso eso que me dijeron es verdad sientes algo por mi; pero te da vergüenza andar con la ¡nerd ,gorda !
El se queda en silencio no dice nada asi que salgo molesta me dirijo al colegio no se que sentir aunque el y yo no somos nada y no tengo porque sentir nada o si.
Estoy deshilucionada quería que me respondiera pero en lugar de eso guardó silencio .
No sé qué pretendía que aceptará que me quiere para que se supone que el ya no me interesa que yo estoy con Erick.
Erick diablos 😠 me habrá buscado en casa .pido permiso para ir al baño y voy a su salón n pero no esta.voy al estacionamiento y la moto tampoco está ,voy al teléfono llamo a su casa y nadie responde donde estará .
En qué pensaba; subo al salón y espero hasta el receso tomo mi mochila y salgo nadie notará que me fui ya que no tengo amigos.
Me dirijo a casa de erick al llegar no ay nadie que es lo que pasa .
Me siento afuera esperando que aparezca alguien: las horas pasan y nadie aparece me desespero y vuelvo a la escuela pero no hay señal de erick donde estará ,donde puedo buscarlo.
La duda no me deja pensar si que vuelvo a casa tal vez me llame o vaya a buscarme .llegó a casa y le pregunto a madre si sabe algo me responde que no,subo a mi cuarto y me tiro en la cama espero un rato más y vuelvo a llamar a su casa nada nadie responde ,doy vueltas en el cuarto finalmente habro la ventana sentándome en ella con los pies colgando y prendo un cigarro fumo un cigarro tras otro hasta las 2 de la mañana y nada , otro día comienza en poco y espero saber algo de Erick.Que creen que pasará
Porque Alejandro se quedó callado
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .