Estaba feliz tanto miedo que tenía de perder mi virginidad y fue hermoso y ahora no quiero más que hacer el amor con el su voz,sus besos me vuelven loca; me dio pavor no logré dormir casi nada por el miedo de que Erick no apareciera hoy Pero el llegó como siempre y la verdad al verlo lo único que pensé fue en hacer el amor pero el me dijo que en mi casa no por respeto y la verdad se lo agradezco.
Me.llebo a su guarida y la verdad me encantó la idea de que sea nuestro lugar me siento tan distinta volvimos hacer el amor y es que al parecer todo aquello que me contuve ahora está a flor de piel y volvimos hacer el amor me encantó llevaba pastel de chocolate y flores💐 es increíble pero más aún que me preguntó si estaba bien también llevo analgésicos es un amor.entramos a la escuela y El quería llevarme al salón pero no lo deje por su pierna no son buenos los escalones así que yo lo lleve a su salón.
Subí al mío y al llegar note que todos me miraban pero no le di importancia la clase comenzó y yo solo podía pensar en Erick el profesor asignó hospitales para las últimas prácticas escuché mi nombre el hospital y pedí salir al hacerlo me tope con una gran sonrisa sagy estaba ahí corro y lo abrazo le digo que haces aquí el me dice hubo un problema con mis papeles de titulación.
Me ve y me dice lo hiciste yo niego y me dice si claro que sí se te ve en la cara y en el cuerpo le digo se nota mucho de verdad y el me dice si tienes un brillo hermoso así que fue el correcto cambio tu cuerpo se marco tu cintura tu cadera y en general estás más sabrosa le digo idiota.
Me dice tienes que ir a ver Alejandra le digo aún sales con ella el me dice si.
Le digo no se cuando vaya pero lo haré el me abraza y en eso veo a Erick que me ve extrañado bajo con sagy de la mano y le digo el es Erick y el es mi mejor amigo sagy beso a Erick y lo abrazo sagy lo jala y le dice hay te encargo que ya me di cuenta camarada y no está sola así que andese con cuidado erick le dice tranquilo que la amo y la respeto y si me ando con todo el cuidado del mundo jalo a sagy y le digo tranquilo sagy me abraza y me dice te encargo le digo si tortolito el se ríe y me dice achu y le digo salud idiota el ríe y lo veo alejarse.
Volteo y le digo esa carita de celos que 🤭 y el me dice mientras suelta el bastón e intenta cargarme es que eres mia peque solo mía y me sorprendo porque no pasa nada está sobre su pierna aún con mi peso lo beso y le digo si solo tuya pero si te diste cuenta que no estás usando el bastón el me suelta y me dice es verdad hoy no e sentido dolor me dice vamos y nos subimos al carro me toma la mano y llegamos a una clínica ahí pregunta por el médico quien sale enseguida lo lleva adentro y escucho que le tomaran radiografía se lo llevan me quedo esperando unos 15 minutos después sale Erick ya sin el bastón con calcio y vitamina D lo veo y le digo que pasó me dice nada que ya no necesito el bastón y me sonríe me toma la mano y vamos al carro de nuevo me dice tengo mucha hambre con toda la energía que perdí en la mañana le doy un codazo conduce y nos estácionamos en un restaurante le digo oye que yo no como poquito el me dice no importa 😃 bajamos y pído pasta gratianada con camarones el ríe y le digo no veo el chiste me dice que comemos al revés el que necesita los camotes para energía soy yo y tú el azúcar no te vayas a desmayar con tanta energía y me giña el ojo😉 yo río y le digo eres mi hermoso coqueto solo mío , el asiente y terminamos de comer subimos al carro y volvemos para las últimas clases a la escuela el tiempo pasa muy rápido al salir mi coqueto me lleva a casa.
Mientras me baño y me pongo mi pijama no puedo creer lo hermosa que es mi vida en este momento soy muy feliz me veo con el resto de mi vida.
En eso recuerdo que tengo que ver a ale así que mañana saldré antes y yo iré por Erick a su casa para no levantar sospecha.
Apenas me recuesto y caigo dormida
El sol me despierta y me levanto sin pensarlo son los últimos días así que decido ir sin el úniforme tomo un peto de shor y una camisa con Un top mis tenis y salgo a toda prisa .
Llegó a la casa de ser que creí ser todo en mi vida y me parece tan distinta llamo ala puerta y como siempre sale ale y me dice si no te mando a buscar no vienes le digo la verdad desde que tú hermano me corrió no había querido venir ella niega y me dice está no es su casa esa si volteo y veo que en el patio hay ya una construcción en proceso y le digo wauu le esta llendo bien ella niega y me dice no te equivocas ven ,me toma la mano y me jala al parque frente a su casa ahí comprendo y le digo está ahí verdad ella agacha la cabeza y me dice si me levanto para irme y me dice no espera no te vayas no va a salir porque nos está solo además si te vas me haces pensar que aún lo amas yo niego y le digo mira ale vine porque creí que hablaríamos de nosotras yo tengo novio y la verdad lo amo sabes el y yo ella grita y me dice enserio estuviste con el y como te trato sonrió y le dije go de maravilla no le dolió y fue increíble después le digo oye haber y le digo voy a matar a sagy te vez y me dice si yo también estuve con el ; le digo y tú hermano no se a dado cuenta ella niega yo le digo y a ti como te fue porque sagy es un bruto ella niega y me dice fue hermoso fuimos a una casa de campo puso flores ,velas hubo comida yo la veo y se ve hermosa le digo me alegra mucho y sabes sagy te adora .
Sabes lo que el decía que ninguna vieja merecía tanto para tener sexo con ella ni tampoco se preocupaba por nadie si no me equivoco es la primera vez que lo veo enamorado y me alegra que sea de ti.
Sabes me tengo que ir; ella me jala del brazo y me dice no espera es que quiero decirte algo en ese momento una chica embarazada sale de la casa y yo me quedo muda ale me aprieta la ambos y me dice eso es lo que quería decirte 😯mi hermano de junto hace una semana porque embarazo a esa chica😱😱😱a lo que respondo al menos está contento ale niega y me dice mi mamá lo obligó le dijo que el sabía lo que era crecer sin padre.
Pero mi hermano además de dejar la escuela está muy triste dejo el trabajo mi mamá le da a ella cuando se antoja algo Alejandro no hace más que llorar duerme en la sala y......
Al ver su cara yo volteo y veo Alejandro correr hacia nosotras al llegar se pone frente a mi de rodillas se abraza a mi y me dice el día que te fuiste le pedí a dios a qué volvieras pero no lo hiciste quise buscarte tantas veces pero mi miedo no me lo permitió pero si hubieras vuelto hoy esa casa sería para ti y mi madre junto con mi herma serían tan felices como yo.
Pero no me deje llevar como siempre y mira no sabes cómo quisiera volver a dormir contigo hoy me doy cuenta que si alguien me ama eres tú y que si a alguien yo amo es a ti.
Todo eso lo dice mientras llora yo siento pena mucha pena le levanto la cara y le digo tu elegiste pudiste buscarme y no lo hiciste preferiste refugiarte en ella y yo no puedo dejar a un bebé sin papá así que lo siento mucho además yo hoy ya tengo a alguien a quien amo y con quién quiero formar esa familia que siempre soñé el llora con más fuerza y me dice 😭😭 no ese era yo a lo que respondo eras hoy tú tienes una mujer que debes cuidar no me decepciones más y cumple con ella la responsabilidad no es de tu mamá sino tuya ya ale me contó y que tú te sientas mal no justifica que ese bebé pague tus errores decías que yo te manipulaba elejiste tu vida y yo la mía por mi parte y en eso la chica sale se va hacia nosotros y me dice se quién eres y no me lo vas a quitar yo me levanto y le digo mira no te conozco pero no te preocupes lo ame mucho, di mucho por el pero fue porque justo le estaba diciendo que yo amo a alguien más y menos ahí es que se que tú vives con el y le darás un hijo por mi no te preocupes.tendras que verme porque ale es mi amiga y yo quiero mucho a esta familia asi que lo siento pero mientras la dueña de la casa no le corra yo vendré cuando yo así lo decee en ese momento la mamá de ale sale y le dice Joana no te voy a permitir que le faltes el respeto a la amiga de ale porque si alguien a amado y aceptado a mis hijos es ella y aún que a mí me hubiera gustado que ella fuera mi nuera mi hijo decidió otra cosa tu eres su mujer y serás la madre de mi nieto pero ella siempre será bien recibida en esta mi casa.
Yo me levanto le doy un beso ala señora otro a ale y volteo a ver a Joana y le digo es todo tuyo por mi no te preocupes doy media vuelta y empiezo a correr llegó a casa de Erick y entró sin tocar subo corriendo así cuarto pero no le veo me asomo y veo el Carr en eso escucho el agua de la regadera dejó caer mi mochila quitó mis zapatos y entró sin tocar lo veo de espaldas desnudo me abrazo a el sin importarme que estoy vestida Erick se si resalta pero al verme cierra la llave y me abraza levanta mi rostro y me dice que pasa peque porque estas así mira te has mojado que sucede comienzo a llorar y me abrazo a el el abre el grifo del agua de nuevo y me mese bajo el agua finalmente dejo de llorar y le digo y ahora que me pondré el ríe y me dice no te preocupes me contarás que pasa yo asiento el comienza a desvestirme y ya desnuda me pone su bata de baño y me lleva a la cama donde me cubre con su colcha de balones se pone un boxer y una camiseta y me abraza le digo ayer sagy me pidió que fuera a ver a ale que es su novia el me dice y la grana del muñequito no yo asiento y le digo si pero lo que me dijo jo aún no lo puedo creer le cuento todo lo que sucedió con detalle temiendo que el se enoje al finalizar guardo silencio y el me abraza y me dice yo también te amo peque y no sabes lo feliz que me hace saber que sueñas yan familia conmigo yo lo miro y le digo no te molesta nada de lo que dije el niega y me dice es obvio que te doliera que no fue capaz de buscarte y que apenas se diera cuenta que te amaba pero al tu decirle que tú tenías alguien a quien amas y con quién quieres una familia me queda muy claro que el es pasado yo salgo de sus brazos subo a sus piernas y lo beso justo en ese momento me doy cuenta el terror que me dio perderlo me aferró a él y lo beso le digo perdoname por favor por no darme cuenta antes que ya no era el a quien amaba abrázame fuerte muy fuerte y por favor nunca me dejes le quitó la camiseta y pego mis senos a su pecho siento su erección rosarme y me acomodo para que entre en mi y me quedo así quieta el me abraza y me dice no te imaginas el miedo que yo tenía aún me preguntó si esto es verdad o estoy soñando como tantas noches yo lo beso y le digo mírame ,tócame estoy aquí soy real muy real y así entre besos y caricias hacemos el amor y nos quedamos dormidos juntos al despertar ya está oscureciendo el me presta algo de su ropa y salimos huyendo de su casa a nuestro refugio pedimos pizza y nos ponemos a ver películas al final tengo que volver a casa y no quiero.Que opinan de lo que sucedió con Alejandro y lo que el le dijo a itzel
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .