Erick

48 3 3
                                    

No sé cómo describir todo lo que siento ya de por sí el descubrir aquellas sensaciones desconocidas para mí al hacerle el amor eran demasiadas ,nervios ,emoción, ese placer mezclado con ternura con pasión y amor pero sobre todo ese instinto protector cada vez que terminamos extaciados .
Que le haya dicho a el que me amaba que soñaba un familia conmigo,que me dijera que tiene miedo a perderme me hicieron sentir el hombre más afortunado del mundo.
Ella tiene que hacer sus prácticas pero ni así dejaré de verla un solo día porque yo la llevaré y la traeré y el tiempo restante lo pasaremos juntos.
La vida de verdad que irónica es veo de frente a ese al que envidie y odie ; me orillo y le digo donde dejaste olvidada la prepotencia el voltea y me observa después me dice no la olvide la perdí cuando perdí lo único que tenía de valor en la vida la mujer que me amaba y me hacía ser una mejor persona y sospecho que está contigo levanto la cara y le digo si está conmigo por fortuna y no sabes lo bien que siente ser yo el dueño de su amor y de sus cuidados que tú no entendiste a mi también me revisa la tarea y me castiga sin besos sabes y yo intento ser mejor para no quedarme sin sus besos y para ser el hombre que ella merece.
Me sorprende ver correr una lágrima por su rostro así que pongo una mano en su hombro y le digo en esta vida se gana y se pierde y tú exceso de confianza en ti mismo te llevo a creer que ella siempre esperaría por ti pero la dejaste ir hace mucho y ahora admira a alguien más como ella te lo dijo has lo correcto no pierdas lo poco de admiración que aún siente por ti, te deceo lo mejor le tiendo la mano el la estrecha y me dice cuídala yo asiento doy media vuelta y subo al carro pensando que el perdedor pude haber sido yo.
Al llegar a casa veo a mi padre en el sillón me siento junto a él y le digo cuando supiste que querías pasar el resto de tu vida con mamá el me observa y me dice cuando me di cuenta de que ella me hacía mejor.
Lo observó y le digo papá quiero casarme con ella me apoyas el me observa y me dice si aceptas un par de condiciones yo lo que observo y le digo te escucho y el me dice tienes que trabajar para poder darle lo que merece y tanto tu como ella deben seguir estudiando y no quiero menos de 8 si aceptas eso tienes mi apoyo yo le digo que si que estoy dispuesto a lo que sea el me dice bien apartir de mañana yo niego y le digo dame el fin de semana por favor para hablar con ella y organizarme apartir del lunes lo que me digas mi papá asiente y me dice está bien el lunes te vas conmigo a la oficina y sacarás copias no voy a regalarte nada que no merezcas quieres ser un hombre de familia ; crece y busca sobresalir .
Mi padre se levanta y me dice me da gusto ver qué estás creciendo y que vas por buen camino no te preocupes que yo hablo con tu madre.
Y si yo fuera tu esperaría un poco antes de hablar con Itzel y decirle lo que quieres .
Me qu do pensando que mi padre tiene razón que han pasado muchas cosas y que necesita tiempo.
Me voy a dormir porque mañana tendré que decirle todo lo que a sucedido.
Apenas me recuesto y me quedo dormido.despierto con el sol me ducho bajo a desayunar me despido de mis padres y salgo Rumbo a mi guarida comenzaré a cambiar algunas cosas; quitó los darlos y los juegos de las paredes,desconecto el xbox y todo aquello que ya formara parte de mi vida le preguntaré a mi padre si puedo venderlo.
Sigo empacando cosas ,juegos revistas  veo la hora y ya es tiempo de ir por mi pequeña subo al auto y le dirijo a su casa llegó y ya está afuera esperando bajo le abro la puerta y le doy un beso Subo al carro y manejo la llevo por un helado ella como siempre se sorprende ya sentados en la heladería le digo peque necesito decirte algo ella pone un puchero y yo le digo hey no es malo ella me dice pues solo que estoy muerta de miedo tomo su mano y le digo necesitamos organizar nuestras rutinas porque apartir del lunes comienzo a trabajar ella me dice de verdad yo asiento y me dice ¿porque ?yo la observó y le digo ya es hora de comenzar a ser responsable no crees ella asiente y me dice bueno mira mis prácticas son de 7-2 y de  2:30 -9:30 al trabajo de ahí a la casa y sábado y domingo son libres pero el sábado me toca limpieza en la casa así que me desocupo a eso de las 3 y el domingo desde 12 por qué me toca el desayuno.
La observó y le digo hasta hoy me entero de porque siempre corres y de toda la responsabilidad que tienes .
Bueno pues yo entro a las 8 y salgo a la una del trabajo la escuela exente varias materias así que será de 3-7
El sábado haré cosas en la casa y pues si te veré varias veces al día me da tiempo de ir por ti y llevarte y después pasar el tiempo que podamos juntos te parece ella se levanta y comienza a saltar cuál niña pequeña esa es una de las tantas cosas que amo de ella.
Subimos al carro y vamos a la escuela ya el lunes tendré que ver qué hago en el receso porque ella no estará.
Las clases pasan rápido asi que la llevo a casa hoy estoy cansado empezar el día antes y hacer más cosas me roba energía regreso a casa  y voy directo a mi cuarto me tiro en la cama y me quedo dormido mi mamá me despierta a eso de las 7 y le digo es sábado ella ríe y me dice los hombres que tiene mujer e hijos trabajan todos los días .
Me tallo los ojos y le digo ya te contó mi papá ella ríe y me dice si asi que apartir de hoy tú lavas tu ropa y te haces el cuarto además vas conmigo al súper y nos vamos a las 10:30 asi que arriba .
Me levanto y bajo la ropa y pongo la lavadora subo y escombro el cuarto mi mamá sube y me dice baja a desayunar te falta limpiará el baño y el piso de la recámara doblar tu ropa así que apúrate bajo y tomo café y pan estoy por irme cuando me dice hey lave su taza la observó y me dice lo siento ensucias limpias no solo es responsabilidad de la mujer imagínate Itzel me va odiar por criar a un inútil río me rascó la cabeza y lavo la taza subo la ropa apenas logro guardarla y mi mamá me grita vamonos bajo y nos subimos al carro mi mamá me obliga a ir de compras con ella y me dice te traje para que te des cuenta Loque cuesta cada cosa no es fasil proveer y lo noto al pagar en la caja $3500 pesos 😮 no tenía ni idea de lo que mi papá aporta.
Subo las bolsas al coche. Y volvemos a casa en el camino mi mamá me dice no es fácil lo que quieres son 2 careras ,comida y techo además de ropa y zapatos así que piensa muy bien lo que haces.
Bajo y le llevo las bolsas a la cocina subo y limpió el baño y el piso ya son las 2 y me falta bañarme y ya me siento cansado: entro al baño le doy un baño de agua fria para quitarme la flojera salgo me visto intentando no desordenar mucho.
Al bajar veo a mi padre en la sala me acerco y le digo papá puedo vender las cosas de mi guarida el me observa y me dice si fueron regalos de cumpleaños y demás pero guarda bien ese dinero con los planes que tienes te hará falta o inviertelo bien le doy las gracias y le digo que voy con Itzel el asiente así que salgo voy a la guarida y recojo las cajas para venderlas .
Llegó por ella y al ver las cosas se sorprende y me dice a dónde llevas tus cosas le digo las voy a vender ella me dice porque le digo no preguntes y ayúdame ella me dice bien vamos le digo a dónde y me dice ya lo verás vamos al centro y recorremos varias tiendas preguntando hasta que ella me dice aquí te dan más así que aquí bajo las cosas las revisan y si efectivamente me pagan bastante por las cosas ella me dice ya no tenemos guarida yo sonrio y le digo si solo que hay que hacerla nuestra ella ríe y me dice me parece bien vamos entonces subo al carro y vamos a la guarida la veo barrer así que sigo empacando cosas y le tomo fotos al futbolito me dice también lo venderás asiento y me dice y cuanto quieres por el yo la observó y me dice tengo un amigo que tiene un negocio de juegos y tal vez le interesa prueba en la tienda y si no vemos a mi amigo yo asiento y le digo basta por hoy estoy agotado y tengo hambre decimos al unísono pizza y reímos esperamos al pizza comemos en el sillón ponemos la tv y nos quedamos dormidos despertamos a las 11 y me dice me van a matar y lo peor es que no quiero irme me gustaría dormir así cada noche yo río por qué si supiera que quiero lo mismo por eso todo este cambio .
La tomo de la mano y le digo nimodo a casa si quieres pronto estaremos juntos cada minuto ella le abraza y me dice si si quiero y ojalá sea pronto la llevo a casa y vuelvo a la mía estoy muy cansado apenas tocó la cama y me quedo super dormido.
El domingo despierto muy tarde nadie me despertó que raro salgo y mis papás no están en la mesa hay un sandwich y una nota disfruta tu último día libre que mañana comienza el trabajo.
Cómo el sándwich y tomo leche ,lavo los trastes y me doy un baño me tiro un rato en la cama y pienso en lo que me dijo Itzel su amigo y el negocio de juegos la llamo y le pido la dirección de su amigo ella niega y me dice vamos juntos o no te escuchará es muy especial le digo que voy por ella; pero tendré que volver solo después no quiero que escuche Lo tengo pensado.
Tomo el coche y voy por ella Vamos a ver a su amigo cuando me ve se porta cortante Itzel intenta decirle pero yo lo jalo y le digo mira se que quieres a Itzel y te preocupa que la dañe pero no lo haré la amo y me quiero casar con ella pero aún no se lo digo y lo que quiero proponerte es para eso y es secreto el me observa voltea a ver a Itzel quien asiente y el cambia su trato hacia mi; me dice te escucho le muestro las fotos del futbolito y de un pinball el se asombra y me dice están hermosos pero la verdad no tengo para pagarte los ,le digo Itzel ya te había dicho el tartamudea le digo tranquilo no diré nada, y le digo quiero ser tu socio en tu negoció traigo esos unos dardos y veré si se puede una mesa billar si logro pagarla que me dices el me observa asombrado y me dice el local es de mi papá y me cobra poco pero necesitamos espacio para esas mesas necesito ver a mi tío el tiene otro local déjame ver y yo te busco pero me agrada la idea ,solo espero cuides de ella y la hagas Feliz lo merece le respondo no lo dudes.bien espero noticias gracias regreso al coche con ella y le digo vamos a comer con mis papás y te llevo a casa temprano necesitamos descansar mañana será un día pesado; así lo hacemos al llegar mi madre se alegra de verla comemos juntos Itzel le ayuda a mi madre la espero y le digo vamos ella pone cara de tristeza la dejo en su casa y de vuelta a mía voy dándome cuenta de lo que me dijo mi mamá no es fasil pero espero estar a la altura ...

Creen que podrán estar a la altura
2 capítulos para el final y comenzaré la de el lobo.
Les comparto que estamos en la lista de mejores libros en tiktok según la aplicación 👏👏🥳🥳🥳 sin ustedes esto no sería posible mil gracias.

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora