itzel

49 9 2
                                    

No puedo creer nada de lo que a pasado últimamente primero la desaparición de Erick; la visita de su madre con esa carta donde terminó conmigo.
Pero aún más sorprenderte el escuchar a Alejandro aceptar que me quiere y pedirme ser su novia.
Hoy el recibimiento de su mamá por Alejandra se que su mamá no traga a ninguna que quiera robarle a su hijo y amo me trató de maravilla.
Sabía que estar en el colegio de la mano despertaría comentarios voraces a mi nadie importa siempre e dicho que me vale madre lo que la gente piense.
Pero al parecer a Alejandro si le importan y le afectan los comentarios de su club de fans y la verdad me da miedo que por ser como soy termine desistiendo de estar conmigo.
Tengo una hora libre y veo a Josefina y le digo me necesito que me ayudes a maquillarme mejor y también a vestirme más coqueta.
Ella sonríe y me dice si ya se que tú y el ya son novios.
Pasan un grupo de chicas y las escucho decir que le puede ver el a una gorda sin chiste,sin forma toda flácida.
Escuchar esas palabras me hicieron sentir una basura sentí que el merecía algo mejor alguien más como él, bella .
Al final estaba comprendiendo que ser su novia no sería fácil además me pregunte el pensará lo mismo.
El receso llegó y no sabía que hacer así que fui a mi escondite.
Estaba sentada mirando el cielo recargada sobre mis rodillas apunto de llorar cuando escuché un suspiro era el.
Me dice¿ porque estas aquí ?¿Porque no me buscaste?
Yo guardo silencio pero las palabras me queman así que le digo : la verdad no sabía que hacer y no creí que quisieras que toda la escuela nos viera juntos o si y lo miro a la cara el evita mi mirada.
Entonces le digo no tenías que venir sabes pudiste estar con tus amigos.
Pero si te incómoda que nos vean juntos para que ¿pedirme ser tu novia? Si te avergüenzo ....
Vete por favor no quiero verte necesito estar sola.
El se acerca deja la bolsa que su madre le dio da media vuelta y se marcha en silencio.
Yo golpeó la pared hasta que los nudillos me sangran no puedo creer que se fuera así debió negar que yo lo avergonzara y debió quedarse junto a mi.
Levanto la comida seco mis lágrimas y salgo de.mi escondite subo con el grupo de enfermería y veo a azalea y los chicos me acerco y el gordo me abraza cuanta falta me hacía su abrazo se acerca a mi oído y me dice el que se avergüenza de ti no merece estar contigo de reojo veo Alejandro recargado en el barandal con las manos en los bolsillos y la ira me invade miro al gordo y le digo tienes razón doy la vuelta y a paso firme camino hasta Alejandro estampó la comida en su pecho y le digo tal vez puedas compartirla con alguna de esas flacuchas con las que compartes la cama créeme lo necesitan más que yo; a y por cierto ya lo pensé y no...
No puedo terminar la frase porque el me besa frente a todos como me resisto muerde mi labio para invadir mi boca.
Al final lo abrazo y halo su cabello el gruñe y me dice no me interesan los comentarios de nadie te queda claro.
Y no me da vergüenza que me vean contigo tómala bolsa con una mano y con la otra toma la mía y me jala hacia el patio mientras caminamos escucho todo tipo de comentarios así que suelto su mano me paro frente a un grupo de chicas y les digo envidia, les arde y les tiendo una pomada mientras mis amigos de contabilidad ríen y hacen burla de ellas .
Alejandro me abraza y me dice vamos nos sentamos en una banca justo en el centro de la escuela pone la cómida en mitad de la banca de sienta a mi espalda abre la bolsa y comienza a darme manzana en la boca lo más curioso es que la muerde y me da todos nos miran atonitos mientras siguen con sus comentarios.
El me a demostrado lo que yo quería así que a mí ya me da lo mismo lo que digan las plásticas envidiosas .

Por favor voten que no les curar nada regalar una estrellita.
Y comenten el final se acerca

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora