extra 2 jukary

99 6 4
                                    

Los meses siguieron su curso por suerte a los 6 meses se acabaron las náuseas solo quedaron los antojos y el sueño.
Erick está a una semana de graduarse pero.como ambos están tan cansados solo quieren ir a la ceremonia oficial y descansar están a 2 semanas de que llegue el bebé aún están en casa de los papas de Erick  apesar de que la guarida está dista para ellos 3 hizo el cuarto del bebé y una cocina quedó una casa básica pero muy acogedora.
Los papás de Erick no quieren descuidar a Itzel ya que el embarazo a Sido de alto riesgo hace un par de meses les dijeron que como consecuencia de los múltiples sangrados el bebé podría nacer con síndrome de down que si querían podían abortar al bebé ambos lloraron mucho pero se negaron a eso nos lo aman y lo haran.pade.lo que pase.
Peque tengo hambre 😋 yo también si vamos al mercadillo a comer anda si y le hago cosquillas a.mi coqueto para que acepte el me dice está bien pero con calma caminando despacio le digo que si tomo mis sandalias ya que mis pies están tan hinchados que ningún zapato me queda ,como si fuera poco camino como pingüino de lo grande que es mi barriga ya me duele todo y no logro dormir nada por las noches espero que pronto llegue este bebé.caminamos despacio por el mercadillo vemos un puesto de cosas de bebé y los 2 tomamos.los mismos tenis rojos y reímos los dos al mismo tiempo decimos son hermosos los compramos junto a una colcha en tonos lilas con azúl por fin llegando al puesto de comida y ambos comemos demasiado le digo ya no quiero caminar el ríe y me dice no yo peque solo una calle para tomar el taxi 😖hago puchero el ríe y caminamos enseguida tomamos el taxi al llegar le digo voy al baño me siento rara no debí comer tanto subo al baño y siento algo raro salir de mi vagina al ver veo sangre le gritó a Erick quien sube corriendo comienzo a sentir dolores muy fuertes y el saco admiotico se a roto salimos con cuidado en el carro afortunadamente Erick cumplió años hace unos días y ya es mayor de edad por lo cual ahora no tendremos problemas en el hospital al llegar pasamos.a urgencias donde me revisan y me llevan al área de trabajo de parto veo pasar las horas y cada vez siento más dolor pero aún no pasa nada Finalmente siento un dolor muy grande grito y la doctora viene revisan a mi bebé y me dice tenemos que hacerte una cesárea de emergencia el bebé está en peligro ya no se percibe el latido cardiaco comienzo a llorar mientras me preparan para la cesárea todo pasa muy rápido en eso escucho un alboroto la pediatra dice es muy grande pero no llora yo pregunto que sucede nadie me responde pero en eso escucho un llanto y me siento feliz la doctora me dice felicidades es una niña hermosa le digo como no puede ser todo este tiempo me dijeron que era niño ella me dice mire aún no corto el cordón veo a mi bebé unido a mi aún finalmente cortan el cordón y la ponen sobre mi.pecho es hermosa le digo a la doctora por favor llevemos con su papá la doctora ríe y me dice si en unos minutos me llevan a otra área donde están todas las mamás con sus bebés veo entrar a.mi coqueto nervioso y con los ojos rojos al verme me besa y me dice es niña le digo lo sé el me dice Dios me escucho yo quería una hermosa nena que se pareciera a ti y mira toma ala beba de mi regado y la besa le dice soy papi amor yo te voy a cuidar es la escena más tierna del mundo  afortunadamente apesar de los malos pronosticos la bebé está totalmente saludable un poco de reflujo pero nada más después de unos días nos dan el alta y nos vamos a casa de los papá de Erick porque mi suegra no quiere descuidarnos al llegar lo primero es que mi suegro toma ala niña y la llena de besos le dice una hermosa princesa venga con el abuelo y la llena a su recamara mi suegra me dice aprovecha date un baño porque pronto querés comer Erick me carga como lo extrañaba subimos al cuarto me desviste tan tierno mi hermoso coqueto lo veo desvestirse y le digo eso no se hace señor no puedo ver el menú estamos a dieta el sonríe y me carga de nuevo me lleva a ala tina dónde me acomoda sobre su pecho me acaricia la herida y me dice gracias amor por darme el mejor regalo del.mundo y está cicatriz me recordara todos los días lo mucho que me amas le digo ahora que haremos el nombre que habíamos escogido es de niño y el cuarto también el me dice por suerte lo podemos.pintar o de orar con cosas de niña los muebles son blancos y el nombre pues busquemos otro río y le digo quiero algo único y especial como ella el me dice si es hermosa en eso escuchamos a alguien decir alguien quiere comer le digo hay que salir Erick dice mamá puedes solo distraerla unos minutos por favor la señora ríe y le dice. Si pero no tardes Erick se levanta me carga y me lleva a la cama me seca y me viste justo en eso entra mi suegra con mi niña le digo venga ya venga me acomodó yle doy de comer mi suegra me mira maravillada Erick sale y se acomoda junto a mi le caricia la cabeza ala bebe mientras come me la pide y se la doy le saca del aire le cambia el pañal y la arrulla hasta que se queda dormida no me di cuenta que trajeron la cuna y la acomoda ahí me toma de la mano y me dices vamos a comer que necesitas tomar las pastillas y las vitaminas bajamos y mi suegra ya me tiene verduras y pollo para comer es tan linda la señora me gustaría que estos cuidados me.los diera mi madre pero bueno al menos alguien me lo brinda Erick nota la tristeza en mis ojos y me dice come que en unos minutos tienes una sorpresa como muy afuerza por la bebe pues necesita buena leche en eso se escucha la puerta y veo entrar a Ale con sagy quien me dice y mi ahijada le digo dormida Ale me abraza y me dice hay alguien más que quiere verte le digo quien y veo a Alejandro entrar tan prepotente y le digo y ese cambio a qué se debe ya se andas con alguien y me dice si y no te molestes pero ....
Ale termina y me dice se parece a ti en muchos aspectos no sabes se lo trae cortito yo me río y le digo y eres feliz el asiente le digo quiere a tu hija el me dice si no sabes se llevan muy bien siempre me preguntan la una por la otra le digo me da gusto por ti en eso Erick baja con mi bebé en brazos y todos la besan al final Alejandro me jala me da una caja con un vestido muy bello le digo no era necesario el me dice es para la que pudo ser.mi hija me da un beso en la mejilla de y se va ; Erick me dice que dijo le digo nada que venía después se fue con la novia me siento en las piernas de Erick mientras ale me dice podemos hablar le digo si la llevo a la cocina y me dice se que mi hermano ya no es tu problema perro se que. Solo está con ella por qué se parece  a ti u esto no saldrá bien le digo no te preocupes voy hablar con el ; saca de su bolsa un libro y me lo da me dice se que te hace falta lo veo y dice 100 nombres para niñas la abrazo y me dice bueno nos vamos porque tú y la niña necesitan descansar  en cuanto se van decidimos tomar un baño los 3 juntos es muy divertido bañarnos asi al terminar me da a la niña y nos carga a las 2 es tan protector me dice no se que voy hacer ahora aquien visto yo rio y le digo a tu bebé yo tendré que vestirme sola el me dice no la visto y tú me esperas así lo hago le tomo fotos mientras la viste mi bebé sonríe después saca mi pijama y me viste después yo lo tiró a la cama y hago los mismo reímos la bebé se queda dormida y nosotros también me desperté porque la bebé quería comer saque el libro y come se a ver los nombres hasta que encontré JUKARY la sonrisa de disco sonaba hermoso mire a mi bebé y le comencé a llamar así cuando Erick despertó le dije amor mira el me sonrió y me dijo si ella es una sonrisa es la felicidad.
los días pasan rapido y nos hicimos una rutina nos fuimos a los 3 meses a la guarida mi hermosa pequeña era muy tranquila mientras comiera dormía ese día cumplía ya 3 años al lado de mi hermoso coqueto mi Erick que ahora se hacía cargo no solo del mantenimiento de la empresa de su  papá si no también hacia trabajos por fuera ese niño en el cual nadie confiaba por ser un chico problema que mi padre desprecio resulto ser un excelente marido y padre a su lado como el lo dijo no nos faltó ni amor ni protección.
Estaba preparando su comida favorita curiosimente la que le prepare el.dia de su cumpleaños con una cena para 2 velas y una copa de vino .
Cuando llegue la. Asa estaba en silencio asumí que mis mujeres dormían subí en silenció a la recamara y vi la tina llena de agua caliente enseguida sentí las manos de mi hermosa mujer desabrochar los botones de mi pantalón el cual calló al suelo subió por mi cuerpo mi playera dejándome desnudo se agacho para quitarme los zapatos pero no sé lo permito porque mi Reyna ni ante mi debe arrodillarse me saco yo mismo los zapatos y ella me da la mano para entrar a la tina se coloca detrás de mi espalda siento la esponja en mi espalda junto con sus manos después siento sus labios en mi cuello después siento sus manos en mi pecho y sus vemos en mi espalda me encanta esa sensación y el hecho de no haber estado con. Ella por la cuarentena eriza aún más mi sensible piel ella baja sus manos a mi erección miéntras muerde mi oreja y me vuelvo loco de deceo me hincó y quedó frente a su feminidad nunca me a dejado hacerlo pero hoy lo intento beso sus muslos y ella arque su espalda está tan necesitada de mi como yo de ella me atrevo por fin y beso su clítoris ella jadea y me dice amor le digo dime mientras succionó su clítoris la veo gozar así que sigo haciéndolo llevo una mano a su seno y lo aprieto veo salir de su seno leche no puedo evitarlo y me quedo ahí succionando su leche es dulce y muy rica ella me jala y me acomoda entre sus piernas y me empuja para que yo la penetre y al sentir su calidez me siento tan afortunado comienzo a moverme lento pero ella me sorprende y me dice más rápido coqueto más comienzo a moverme más rápido ella aprieta mis glúteos y me empuja con más fuerza le digo peque me sorprendes ella me dice amor no quiero que nunca tengas la necesidd de buscar nada fuera de tu casa porque quiero ser tu amiga ,tu cómplice,tu amante ser todo aquello que necesitas esas palabras  hacen crecer mi deceo la volteo y al penetro de espaldas mientras beso su cuello y pellizco sus pezones ella gime y aún se pega más Ami se empuja y yo siento como mi pene choca contra el fondo de su útero es la gloria la veo gozar así recuerdo nuestros comienzos como todo era con juegos con curiosidad así fue hasta hoy que ambos hemos cambiado estoy tan sumido en mi pensamiento que no me doy cuenta ahora que estoy sentado y ella se sube sobre mi de frente me mira a los ojos me besa y se sienta sobre mi erección y la veo subir y bajar mientras disfruta después me besa con posesibidad hace lo que jamás hasta hoy había hecho me arraña ,me muerde y a mi me encanta me hace sentir tan deceado y verla así plena disfrutando de nuestro amor de nuestra intimidad me hacen sentir el hombre más deceado y amado al verla así me vuelvo loco la tomo de.al cintura y arremeto contra ella con rapidez la escucho gemir y lo sigo haciendo siento su vientre tensarse y se que está apunto de llegar al climax me.muevo más rápido la escucho gritar mi nombre y eso dispara mi orgasmo ella aprovecha que aún estoy  erguido y sigue. Moviéndose le digo mía mi mujer mi peque mi amor ella me.dice si tuya solo tuya y se mueve con más rapidez mi erección vuelve a alcanzar su máximo y la llevo otra vez  al orgasmo ella me dice mío mi coqueto mi amor y escuchar que soy suyo despierta en mi una mezcla de sentimientos y mi orgasmo se dispara nos quedamos así quietos por unos minutos ella después habré el agua caliente y nos duchamos como siempre el.uno al otro .
La llevo en brazos a la cama y la visto me dice oye me pondría un vestido le digo amor estás más cómoda en pijama y Ami lo único que me importa e eso tú comodidad y felicidad a mí me gustas más desnuda lo sabes  ella me besa bajamos y veo la cena le digo que rico ella me dice. Es porque hoy son ya 3 años juntos amor nadie lo creyó y miranos y ahora con nuestra peque sonrió es verdad recuerdo que me decían estás loco nadie se casa a esa edad tú lo único que quieres es tener con quien quitarte las ganas pero estás mal.
Mantener a una mujer no es fasil y me decían que no podría con los estudios y el trabajo .
También me decían eres el más grande mandilón porque hacía todo lo que ella quería pero jamás me importo yo la amo y haciéndola feliz y cuidando ella soy feliz lo que los demás opinen no me importa .
Y miren ambos hemos terminado la escuela tengo un trabajo y ahora tenemos una familia una hermosa muñeca producto de nuestro amor que más puedo pedirle a la vida nada solo pedí una oportunidad de que mi peque quisiera estar a mi lado y hoy soy yo el único afortunado no fui el popular ni el chico guapo de la escuela pero yo me quedé con la mujer más hermosa y tierna la miro y se que cada acción valió la pena cada lágrima vale está felicidad.
y aún  que no soy tonto se que Alejandro no sé a resignado conocí a su novia y se parece demasiado a mi mujer que pena me da como desperdicio y desprecio a la gorda por ser el quien era y ahora anhela lo que pudo ser suyo .
Pero jamás le daré .la oportunidad de robar lo que es mío .
Asila conocí como la admiradora del popular .
Pero hoy ella es mía mi.mujer.mi esposa mi tesoro.

Flahs bak

Itzel suena el teléfono respondo y escucho a alguien llorar digo quien es que pasa me dice que ella no eres tú creo que jamás podré ser feliz porque mi felicidad eres tú porque te busco en cada mujer que conozco llevo ya 2 matrimonios que no han Sido loq UE esperaba y ya comprendí que es por qué no son tú jamás terminaré de arrenpentirme de no haber luchado por ti de que me.imoortaran esos comentarios de la gorda como puedes andar con la gorda ,esa gorda era mi felicidad merezco lo que me pasa por todas las veces que tú lloraste por causa mia no buscaré más nada me quedare solo por idiota como tú esos 3 años conformada con ser mi amiga hoy yo tendré que aprender de.mi y ser tu amigo incondicional y tú admirador secreto.
Yo le digo de verdad lo siento tus palabras no me hacen sentir mejor.ni es lo que deceo para ti pero no puedo hacer nada por ti yo soy feliz y amo mi vida lo siento cuelgo el teléfono.
Fin del flahs blak
Así llegamos al final de esta historia
Espero le haya gustado no les prometo nada porque ahora en mi mente hay otra historia pero si ustedes quieren y hay muchas peticiones escribiría una tercer parte
Gracias por leer y llegar hasta aquí conmigo un abrazo y millones de gracias

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora