erick

48 3 2
                                    

Todo iba tan bien estaba tan feliz con ella me a permitido amarla ,tocarla y lo que  a nadie a permitido.
Para que le dije todo eso sobre el nene de sobra se que ella aún tienen sentimientos por el y al yo decirle eso era obvio que ella querría saber si hay algo de cierto que estúpidos soy.
Apesar de lo bien que salió todo no puedo dormir salga al patio y veo pasar a mis antiguos amigos al verme me saludan y me invitan una cerveza la tomo y me dicen vamos anda me siento triste no quiero estar solo así que me voy con ellos .
Llegamos donde siempre esa carretera cerrada donde siempre se han corrido carreras veo a los demás armas las retas y las apuestas yo solo fumo y bebo ya casi de madrugada se acerca Edgar con quién siempre e tenido competencia y me dice que milagro desde que te gane no habías vuelto así que hoy quiero que me des la revancha lo miro y niego me dice miedo a que te gane de nuevo le digo no solo prometí no volver a correr además no traje la moto solo vine a pasar el rato.
El me mira y me dice pretextos y me señala una moto recuerdo la mirada de mi pequeña y se que la perdí se que buscará al nene se no se quedará con la duda : que más da ,me levanto y le digo está bien pero yo no pagaré nada entendido Edgar sonrie me dirijo a la moto la enciendo y nos colocamos en la salida la cuenta comienza aprieto el acelerador y sigo disparado pero en mi mente solo estar su cara de sorpresa sus gestos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos ,lágrimas comienzan a caer de mis ojos y por un momento siento su calor su agarre en mi como cuando la llevo a ella conmigo cierro los ojos un momento diciendo pequeña y después siento un golpe y muchos giros su risa y sus ojos es lo último que veo y escucho antes de que me envuelva la oscuridad.
Despierto como n un dolor horrible ,la luz me lastima y no puedo moverme no veo a nadie en ese momento una enfermera entra y me dice que bueno que despertaste llevas aquí 2 días y no sabemos a quien avisar no tenías documentos ni tú nombre sabemos inmediatamente digo mamá y doy el número de su trabajo la mujer sale y entra enseguida informándome que no a ido al trabajo papá le doy un número de celular sale de nuevo estar tarda pero al entrar me dice vienen hacia acá ,¿como te sientes? Respondo me duele todo ella me dice claro tienes medio cuerpo roto 6 costillas, el brazo por completo y como si fuera poco la pierna de milagro la cadera se encuentra bien y tu cabeza también aún que tuvieron que suturar té 15 puntos.
En ese momento la puerta se abre y mi madre corre y me dice porque me habías prometido no hacerlo otra vez mira como estás el médico entra en ese momento y se lleva a mis Andrés la enfermera me dice es mejor que duermas siento un líquido pasar por mi brazo y me duermo enseguida en mis sueños solo mi pequeña está riendo y jugando conmigo.
No se cuánto tiempo a pasado al abrir mis ojos veo a mi padre lo llamo y se acerca le digo lo siento estaba triste perdí a mi pequeña mi padre me mira confundido así que decido contarle lo del nene mi padre escucha atento cuando termino de hablar me observa y me dice puede que esté confundida pero yo creo que te quiere pero si lo dudas dale tiempo para que aclare sus ideas pero tal vez no vuelva así que piénsalo bien y te lo digo porque los vecinos nos han dicho que a ido a la casa diario,así que piénsalo bien .
Voy a comer y bañarme tu madre llegará en un momento lo llamo papá no le digas nada de esto dame tiempo mi padre asiente y sale del cuarto y yo me pongo a pensar que tal vez aún cuando yo la quiera ella quiere al nene así que decido darle tiempo mientras yo salgo de aquí para que ella aclare sus dudas.
Pasa un rato y finalmente mi madre entra le sonrió ella se acerca y me dice si te sentías así porque no me lo contaste en lugar de beber y hacer esto casi te mueres y nosotros sin saber de ti y esa pobre chica igual hay tantas llamadas perdidas de ella.
La miro y le digo necesito pedirte alguien por suerte mi mano derecha está sana así que me dedico a escribir ;

Pequeña mía:
Perdón por desaparecer así pero al ver el asombro y la duda en tu cara cuando te conté lo de Alejandro me hizo dudar de si estás conmigo por amor o solo por qué te sientes comoda por eso mismo e decidido que necesitas tiempo para aclarar tus sentimientos  ,me iré por un tiempo no sé si mis padres puedan acompañarme pero yo no estaré más por algún tiempo .
Eres libre de intentar lo que sea para ser feliz cuídate mucho no olvides que te amo que eres mi pequeña .
No dejes que nadie te dañe y suerte mi hermosa pequeña
Hasta pronto.erick

Doblo la hoja y le pido a mi madre se la entregué ahora mismo mi madre sale con rumbo al colegio.
Espero no arrepentirme de está decisión si la pierdo para siempre no se lo que haré.

Que opinan de la decisión de Erick

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora