Mis padres están tristes y yo ni se diga .
Mi madre pidió un permiso en la escuela y seguiré entregando trabajos para no perder el semestre.
Dejarla ir fue lo más duro que e vivido.
Me duele todo el cuerpo mi recuperación será larga 😞 tarde al menos 6 meses en terapia para poder caminar.
Y siendo sincero no la quería junto a mi se que me quiere pero también se que a él lo ama aún que me duela.
Ya hace una semana salí del hospital y mi mamá me presta el carro la e seguido la cuido desde lejos y si ya me entere que está con el aún que yo creí que el desbordaria alegría y no aun Se le nota el miedo en los pulmones nos solo espero que no se atreva hacerle daño.
Ella se ve feliz y eso para mí basta; siempre creí que jamás podría estar a su lado siendo mujeriego, no e sido un buen estudiante ni tampoco un buen hijo.
Use la moto que me regaló mi padre para correr carreras ilegales.
Pero ella en este mes juntos me hizo ver qué par merecer su amor debo cambiar debo ser un buen estudiante y estar a la altura de una alumna de excelencia como lo es ella.
Ahora haré lo que debía estudiar duro .
Recobrar mi salud
Y vivir cuidando de ella así como el a cuidado al muñeco de pastel solo por el amor que ella le tenía a el sin esperar que el la amara.
La veo llorar no se que le a hecho ese imbesil .
En eso veo a un compañero que se acerca al coche y me dice que haces aquí,que te paso le digo súbete .
Arranco el carro y lo llevo a mi casa le digo que me ayude a subir ya en mi habitación le cuento todo el me mira y me dice que tonto eres Broder pero bueno.
Le digo que te parece si trabajas par mi el me observa y me dice de que hablas yo lo miro y le digo muy fasil me traerias los apuntes de las clases y las tareas que debo hacer todos los días.
Y también me ayudaras a cuidarla abro mi cajon tomo uno de los chocolates que le gustan y le digo mételo en su mochila sin que lo noté.
Tomo las llaves de mi moto y se las doy el me dice pero ella la conoce no.
Yo niego le digo no la mandé a pintar.
El sonríe y me dice va me parece el trato pero antes de darle las llaves le digo y si ella necesita algo tu te ofreces me entiendes y si te pregunta le dices que eres mi amigo y por lealtad a mi la cuidas el asiente toma las llaves el chocolate y le digo amigo el voltea le tiro un rollo de dinero y le digo para la gas y parte de tu pago por el trabajo el sonrie y sale de mi casa escucho la moto y me quedo solo tono los libros y comienzo a estudiar.
Mañana tengo que entregar los trabajos de esta semana.
Por la tarde hago los ejercicios con la mano ya que el yeso de la pierna aún estará un par de semanas más.
Me quedo dormido soñando con los buenos momentos a su lado.
Despierto al sentir olor a comida tengo hambre en eso escucho la voz de mi madre que me dice ce que subirá en unos minutos.
El teléfono de mi casa suena mi madre responde y yo levantó la bocina y escucho sus voz saludando a mi mamá mi mamá le dice hola cómo estás a lo que Itzel responde que bien ,mi madre le dice ya se no te preocupes el está bien pero no está aquí se fue con mi hermana a hidalgo haya estará una temporada pero está bien a lo que Itzel le responde pero y la escuela además porque decidió irse así de repente mi madre le responde no puedo contestar tus dudas porque a mí no me lo dijo estoy tan sorprendida como tú pero entiendo que el amor que te tiene es tan grande que deceaba verte feliz se que ya estás con ese chico Itzel comienza a llorar y dice no es así yo quiero a su hijo el me dejó no yo a él,mi madre le dice lo sé no te preocupes no te estoy reclamando nada.
La escuela no te preocupes pedí un permiso especial el no perderá su lugar.
Por lo demás no puedo responderte nada tendrás que esperar a que el mismo te explique lo que pasó.
Escucho suspirar a itzel mientras le dice por favor señora dígale que lo extraño y que lo quiero y cuelga.
Escuchar que me extraña me hace sentir muy bien logre ser importante para ella mi madre sube y me abraza me dice estás bien no digo nada.
Ella me mira y me dice ojalá no te arrepientas de haberla alejado y sale de mi recámara .
Me quedo pensando en las palabras de mi madre pero ya todo está hecho.
Solo espero que el no le haga daño y la ame tanto como ella lo a amado durante estos años.
Como un poco de lo que mi madre me trajo tomo el médicamento y me pongo mi pijama favorita esa que tiene su foto,pongo una de las películas románticas que vimos juntos y me quedo dormido.
Anhelando que todo resulte bien para mí y por alguna razón ella vuelva a estar en mi cama abrasada mi mientras vemos una de esas cursis películas que ella ama .
Hasta extraño el helado que comíamos mientras veíamos la tele .
En general yo también la extraño.
Miro por la ventana un momento y le digo al cielo traerla de vuelta a mi.Espero les guste saber de Erick
Por favor voten que sus estrellas y comentarios me impulsan para actualizar antes
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .