Me siento muy feliz 🤩 Se que es muy pronto pero me hace feliz saber que tendré un bebé al cuál cuidar y amar ero sobre todo darle esa protección que yo nunca tuve.
Aún me duele la reacción de mi padre 😢cuando me dijo que no le importaba que yo ya era harina de otro costal que si tenía para comer bien y si no; no era su problema que por eso el se habaia opuesto a qué estuviéramos juntos .
Pero por el contrario erick está muy feliz es tan lindo cada que sale o entra me besa la barriga y le dice cuidas a mami que cuando yo no estoy tu eres el hombre de la casa mi bebé se mueve como loquito cada que su padre le habla mi suegra se ve tan linda tejiendo cobijas y ropita está tan ilucionada y mi suegro ni se diga trae a Erick loco con lo del cuarto para su nieto.
Hoy vamos por mi vestido Ara la graduación y también para mi boda no puedo creer que me voy a casar con mi coqueto lo amo tanto es tan tierno y a demostrado que apesar de ser un niño por la edad que tiene es un hombre responsable no nos a hecho falta nada y vive pendiente de mis antojos y mis necesidades es un amor.
Salimos mi suegra y yo en busca de los vestidos y sin quererlo me encuentro a Alejandra quien al verme me dice mala amiga ya no me buscas eres como todas solo me hablaste por mi hermano yo le digo hey tranquila no es eso e tenido muchos problemas mira estuve enferma ella me mira y me dice si te vez diferente pero que tienes yo le digo te digo pero me guardas el secreto aún no quiero que nadie sepa ella asiente y le digo estoy embarazada tengo casi 4 meses pero es de alto riesgo e tenido sangrado y muchas complicaciones por eso no salgo esa es la razón de no verte ella me abraza y me dice perdón yo le digo llevas prisa ella niega entonces le pregunto quieres acompañar me voy a comprar el vestido para la graduación y algo más ella sonríe y me dice de verdad le digo si es más me imagino vas con sagy porque el me prometió ir ella agacha la cabeza y me dice estamos distanciados yo le digo como ella me dice si está molesto porque me voy de prácticas le digo haber que me perdí ella me dice te acuerdas de mí curso de gastronomía yo asiento me dice hice carrera técnica y ahora tengo que irme a Cozumel 3 meses y el se enojo.
Yo le digo déjalo se le pasara y si no ya yo me encargo porque es un idiota .
Entramos en varias tiendas hasta que encuentro el vestido para esa noche.Por el tipo de corte disimula muy bien mi poca barriguita mi suegra me k Ra sorprendida y ale aplaude me dice te vez hermosa si te viera mi hermano le digo por favor no hables de el ella me dice lo odias le digo no lo aprecio y lo recuerdo con cariño pero ya no forma parte de mi vida 😞ale pone cara triste ; mi suegra grita mirá...
Yo volteó y quedó perpleja....
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .