Los días empezaron a pasar Alejandro estaba algo incómodo por los comentarios y las miradas que los demás tenían hacia el.
Pero por otro lado su madre y su hermana estaban más felices que nunca ya que Itzel iba el fin de semana y se encargaba de que Alejandro entregará trabajos y tareas en firma ella ayudaba con sus balances y el con sus trabajos a computadora y dibujos se habían acoplado fasilmente.
Itzel aún tenía la culpa y la preocupacion de Erick después de casi un mes dejo de.llamar para preguntar por el ya que cada día la conversación con su madre era más corta y ella se sentía incómoda y culpable.
Itzel estaba muy feliz aún que extraña esas secciones de caricias con Erick; se preguntaba muy a menudo que estaría haciendo.
Itzel creía erróneamente que los chocolates que aprecian en su mochila a diario eran obra de Alejandro pero estaba equivocada ala distancia Erick y Fabián la cuidaban todo el tiempo.
Erick iba mejor que nunca en la escuela; sin embargo aún no lograba caminar por si solo sin cojear y sin detenerse cada par de minutos.
Alejandro estaba comensando a sentirse precionado ,desesperado y muy furioso.
Ya que la mayoría de los profesores dudaban de su capacidad estaban seguros que era Itzel y no el quien hacía los trabajos y cada día le exigían más el estaba muy molesto,ya que estaba llevando 2 escuelas al mismo tiempo por un lado contabilidad y los fines de semana computación por las mañanas le ayudaba a su tío en la carnicería para así pagar su escuela de los sábados.esto lo tenía muy estresado hacía mucho no tenía tiempo para una fiesta,un partido de básquet y mucho menos de pasar un buen rato con alguna chica.
El quería a Itzel y no quería tratarla como a las otras y aún que se besaban y acariciaban el no pasaba a más .
Itzel por su parte estaba muy feliz y orgullosa de lo mucho que Alejandro había crecido y madurado.
La relación con la madre de Alejandro no podía ser mejor ya que la señora siempre le repetía que agradecía que hiciera de su hijo un hombre de bien.
Itzel también había cambiado haci como Alejandro había mejorado en la escuela ella había decidido hacer ejercicio y ponerse a dieta para lucir mejor y ser digna de ser la novia de Alejandro,cambio su manera de vestirse por primera vez dejo su cabello suelto y se maquillan todos los días se sentía bien y cómoda con los cambios hechos en ella misma.
Apesar de que era poco el tiempo que pasaban juntos y en su mayoría era haciendo deberes escolares ya que ambos trabajan y tenían otras obligaciones disfrutaban de cada minuto juntos.
Entre los trabajos y las tareas el tiempo paso de prisa y la temporada favorita de Itzel llegó diciembre ; y con ella las posadas y por fin vacasiones al menos un par de semanas.
En la escuela el convivio de fin de año por fin una fiesta después de tanto trabajo pensó Alejandro quien estaba vistiendo un pantalón de gabardina negro y una camisa que Itzel le había dado rosa pálido lucía apuesto terminaba de peinarse cuando escucho mucho ruido en la sala de su casa salió de su cuarto pero no logro ver lo que sucedía ya que su madre y su hermana no dejaban ver a la persona frente a ellas así que el pregunto que pasa su hermana se dió la vuelta quedando frente a el y le dice Huy hermanito yo que tú me sentaba no te vayas a desmayar Itzel rio ante el comentario justo en ese momento ambas se hacen aún lado y Alejandro queda sorprendido 😱
Al ver a Itzel con ese corset negro que resaltaba sus hermosos cenos,su cintura , su cadera y sus hermosas piernas con esa minifalda circular negra y esos zapatos de tacón negros.
Tenía el cabello suelto con esos rizos hermosos y ese maquillaje azul en sus ojos era como si fuera otra persona.
Se acercó acaricio su rostro y finalmente la besó le dijo voy por mi cartera pero en realidad salió al patio trasero donde el hacia sembrado aquellas rosas y corro una le quitó las hojas y las espinas finalmente tomo su cartera un abrigo y salió a Su encuentro la tomo de la mano y salieron rumbo al colegio mientras caminaban el la miraba de reojo sin poder creer lo bien que ella lucia.
Al llegar al colegio todos voltearon a verlos y muchos de los chicos se acercaron a Itzel sin poder creer que era ella y le comentaban que guardadito te lo tenías .
A Alejandro esos comentarios le molestaron Ana al ver su incomodidad se acercó y le dijo celos a lo que Alejandro se cuestiono si eso que sentía eran celos.
Así que al escuchar la música que a Itzel le gustaba el merengue el corrió y le dijo bailamos a lo que ella asintió Alejandro estaba totalmente extasiado entre los movimientos y lo excitado que el estaba y lo bien que lucia Itzel con cada giro y movimiento de cadera que lo tenía embelesado al mirar vio que no era el único y descubrió que si eran celos y que prefería a la Itzel de siempre esa que no llamaba la atención de nadie.
La tarde transcurrió entre baile y risas al anochecer Alejandro tomo de la mano a Itzel y le dijo es hora de ir a casa ella asintió y salieron del colegio vio a Alejandro haciendo la parada a un taxi pero ella negó le dijo mira lo bellas que lucen las estrellas caminemos Alejandro acepto y caminaron muy lento sin percatarse que un auto los seguía a la distancia.
En ese auto Erick golpeaba con fuerza el volante mientras lloraba y maldecía por verla tan bella de la mano de el; comenzaba a arrepentirse de haberla dejado ir al no poder más piso el acelerador y los rebasó.
Alejandro volteo pero no alcanzo a ver a la persona dentro del auto.
Finalmente llegaron a la parada del bus y se despidieron con un beso largo y muy tierno cargado de amor, finalmente Alejandro saco la rosa de su abrigo y se la entrego Itzel al verla no pudo evitar unas lágrimas jamas espero recibir una flor de las manos de Alejandro el al notarlo limpio sus lágrimas y le dijo no llores que es para alegrarte Itzel envolvió a Alejandro con sus brazos y le dijo abrazame fuerte muy fuerte y el así lo hizo.
Itzel subió al bus para ir a su casa una vez ahí colocó la flor en agua junto a su cama y procedió a quitarse el maquillaje la ropa y se dejó caer rendida en su cama.
Los días pasaron rápido,cada día uno disfrutaba más de la compañía del otro.
En la colonia donde Itzel vivía hubo posada e invito a Alejandro quién no se imagino ver a Itzel llevar los peregrinos mientras cantaba la letanía para pedir posada.
Ni mucho menos verla reír y brincar como niña al pegarle a la piñata ni mucho menos verla tirada en el suelo defendiendo los dulces y la fruta que había ganado verla así tan niña tan tierna despertaba en el ese sentimiento que jamás experimento el de protección si ella merecía ser protegida.
Al verla disfrutar tanto no dudo en invitarla a la de su colonia .
Así llegaron al día de Navidad donde pasaron el día juntos en casa de Alejandro junto con su hermana viendo películas navideñas tomando chocolate y comiendo galletas que Itzel había horneado para el.
Al llegar a casa Itzel noto un paquete en la ventana de su cuarto se pregunto quién y como lo habían puesto ahí; creyó que era de su hermana y ella lo había dejado ahí,
Al subir a su cuarto e intentar cerrar la ventana noto que la nota en la caja decía su nombre así que lo abrió encontrando un hermoso oso de peluche con traje de papá Noe que al apretarlo se iluminaba su gorro y decía feliz navidad se pregunto quién habría dejado tremendo regalo ahí para ella.
Desde el parque de enfrente Erick la vio sentarse en la ventana abrazada al oso mientras platicaba con el,Erick quiso creer que era a el a quien abrazaba y a quien le contaba su día.
El año nuevo llegó y con el el fin del periodo vacacional.
El último fin de semana la pasaron viendo películas y revisando las tareas a entregar el lunes de nuevo al colegio y al trabajo.Por favor regale me sus estrellitas que no les cuesta nada.
Y comenten que creen que sucederá
Les reitero que estamos a unos 5 capitulos del final.También les anuncio que escribiré otro libro de amor pero este tiene que ver con un lobito muy guapo y gruñón tendrá cliché,amor y muchas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Lãng mạnsegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .