Itzel

55 7 1
                                    

Habían pasado ya 6 días desde que todo se terminó con Alejandro y aún que lo extrañaba me di cuenta que en realidad no hacíamos mucho como pareja y si le exigí demasiado .
La culpa me invadió lo oblige hacer cosas que tal vez el no quería como dedicarse más a la escuela a repetir tareas y jamas le di nada de aquello a lo que estaba acostumbrado atención pero sobre todo sexo en todo este tiempo no paso nada entre nosotros.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando escucho mi nombre tenía que presentarme en dirección salgo del salón y me dirijo hasta ahí entro y me dice el director te mandé a llamar por qué aún que debo creo en este caso puedo hacer una excepción a venido Alejandro a pedir su baja definitiva no puedo creer Loq UE me dice lo miro y le digo dígame qué no se la dio;el me observa y me dice no le pedí que lo pensará y que si en un par de días aún la quería se la daría le doy las gracias salgo de la oficina y me recargo en el barandal en eso escucho la voz del profesor de contabilidad quien me dice lo sabía yo lo miro con duda y le digo perdón:
El se acerca y me dice si sabía que era demasiada casualidad el hecho de que en el momento en que Alejandro empieza una relación contigo sus calificaciones comienzan a mejorar ,sus trabajos y expociones también  sin más completas y ahora que terminaron el señor viene y pide su baja claro ahora quién le hará las tareas yo volteo totalmente furiosa y le digo está insinúando que yo le hacía los trabajos el me dice no lo digo claramente con todas sus letras pero señorita yo la aprecio demasiado y considero mi deber advertirle que un hombre que solo la utiliza no merece estar a su lado.
Lo observó con las manos hechas puños y le digo usted le dijo todo esto esto a el ;el profesor sonríe y me dice claro y no solo yo todos lo pensando y se lo dijimos .
Claro ahora comprendo su actitud por eso me trató así y por eso terminó conmigo estoy tan molesta como no vi las cosas como no me di cuenta.
Miro de frente al profesor y le digo pues usted y todos los demás están totalmente equivocados es verdad que hacíamos juntos las tareas que yo le corregía los trabajos pero jamás se los hice siempre lo oblige a repetirlos la veces necesarias.
Si usted me conoce sabría que yo sería incapaz de hacerle la tareas y por sus tontas teorías el término conmigo uno solo eso pidió su baja pero no permitiré que ustedes impidan su titulación.
Doy media vuelta y me dirijo hcai mi salón por fortuna ya no hablar clase tenemos práctica apartir del lunes.
Salgo a toda velocidad rumbo a casa de Alejandro al llegar me recibe su mamá con quién platico todo lo que a sucedido ella me mira y me dice pues ojalá logres convencerlo pero está vez la dudo yo lo amenace y hace ya varios días que trabaja en una fábrica como ayudante administrativo .
No puedo creerlo;me dice no tarda en llegar justo en ese momento el entra y me.grita que demonios haces aquí te dije que no volvieras su madre le grita y le dice que ella no lo educó así yo volteo y le digo no se preocupe por favor me dejaría hablar con el,la señora se marcha y yo le digo ya se que pediste la baja a lo que repo de eso a ti no te importa,a lo que le
respondo te equivocas  me importa y mucho porque tanto tu madre como tú han luchado mucho porque tú te rituales y no dejaras esto solo por unos comentarios de gente que no cree con la capacidad demuestra que conmigo o sin mi seguirás siendo el mismo.
El me mira y me dice no me interesa titularme al menos no de contador esperaré unos mese para tomar de lleno la carrera de computación.
Así que no pierdas más tu tiempo por qué no volveré a esa escuela.
Le digo está bien respetaré tu decisión aún que no estoy de acuerdo.
Te pido una disculpa muy grande si no me di cuenta de lo que los demás pensaban y de como eso te hacía sentir.
También te pido perdón si te hice sentir que no eras suficiente esa nunca fue mi intención lo único que yo quise fue lo mejor para ti pero tienes razón era tu novia o tu madre perdoname si maneje sin darme cuenta tu vida.
Solo te pido que podamos ser amigos el me toma por los brazos y me dice jamas alguien me hizo sentir tan poca cosa y no no puedo disculparte ni tampoco quiero ser tu amigo lo único que yo quiero es que desaparezcas de mi vida no quiero volver a verte comprendes.
No digo nada más solamente timo mis cosas y salgo corriendo llorando no puedo creer lo que está pasando.
Escucho una moto y Reso porque sea Fabián volteo y si es el se frena y le digo por favor sácame de aquí llévame lejos ;me monto en la moto y el arranca  me lleva a un parque me deja en la moto sentada me dice ahora vuelvo y se marcha regresaron mi gran vicio un café capuchino me.lo tiende yo bebo y le pregunto cómo sabes tanto de mi el ríe y me dice Erick hablaba mucho de ti y justo hace poco me dijo nada le levanta más el ánimo que un café capuchino y ahora lo recordé.lo miro y le digo gracias por ser el amigo de Erick y por cumplir con lo que el te a pedido no sabes la falta que me hacia un buen amigo.
Me terminó el café en silencio ninguno de los 2 dijo nada y le digo por favor vamos a casa tengo mucho que hacer el lunes comienzo práctica y tengo que trabajar mañana;el asiente y me dice vamos subimos a la moto y está vez sigue una calle más no digo nada hasta que frena se quita el casco y me dice aquí vivo yo miro la casa y a el mientras le digo pensé que mentías el me dice lo sé por eso quería que vieras que no miento la puerta de su casa se abre y una señora muy guapa aparece preguntando por qué hasta ahora ala verme se queda callada yo bajo de la moto le tiendo la amo y digo buenas tardes perdón yo soy la causa del retrasó ella me.mira y me dice eres su novia yo río y niego le digo , es buen chico y muy lindo pero solo somos amigos la señora asiente y se despide.
Yo volteó y le digo me voy gracias me dice te llevo yo niego y le digo camino no te apures gracias hasta luego.
Llegó a casa y comienzo a lavar los uniformes blancos  y a.preparar el maletín.
El fin de semana trabajo en la clínica.
El lunes muy temprano  estoy en el hospital esperando servicio me asignan quirófano el día pasa muy rápido entre cirugías.
Al término del día me cbio.tomo mis cosas y me dirijo a ver Alejandra se que su hermano llega muy tarde así que no habrá problema.
Llegó y ella me abre me dice pasa y le digo no quiero que tú hermano me corra de nuevo ella niega y me dice llega tarde además no sabes lo que mi madre le dijo e hizo lo abofeteó y le dijo que está era su casa y que aqui eras bien recibida y que si le molestaba tu presencia se metiera en su recámara o se fuera, quedo boquiabierta ante lo sucedido.
Le digo como está ella me dice no lo sé se a vuelto más callado y más ausente
Se va al trabajo regresa se.baña come y se encierra en su cuarto.
El fin de semana va a la escuela y juega básquet ,no habla ni con mi madre ni conmigo aún que se que te extraña pasa los días acariciando el conejo que te dio.
Lo que me dice me sorprende le pido permiso para entrar en la recámara de Alejandro y ella me dice claro aún que no respondo porque ya no nos deja entrar a de ser un basurero toma una llave y abre las 2 nos sorprendemos al ver todo ordenado y la cama hecha .me acerco y dejo una rosa y un par de paletas de las que le gustan en su buró junto a un lo siento en una nota veo la camisa que le di colgada me acerco inhaló su aroma y la beso,salgo del cuarto cerrando con seguro.
Me despido de ale prometiendo volver pronto.

Creen que Itzel de verdad actuó mal
Que tal los personajes
Voten y comenten el final ya está muy cerca
Recuerden que está historia está basada en hechos reales..

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora