Erick

70 6 1
                                    

Desde que conocí a Itzel me llamo la atención su timidez y su independencia pero se ver todo esa protección que tienen todos aquellos que logran colarse a su ❤️ a mí me defendió de Jony sin saber que el pleito fue porque yo le confesé a él que me gustaba su prime el me prohibió terminantemente que yo anduviera con ella pero ahora el desapareció  y yo no perderé está oportunidad ya me siento feliz por como me recibió y la confianza que me tiene como se refugia en mi.
El idiota ese a mí me tiene sin ningún cuidado su ego no le permite estar con ella pues mejor para mí.
Le e estado ayudando con sus trabajos  le cuesta mucho escribir y para mí es muy fasil.
E visto como le molesta al engreído ese ya no ser el quien la saca de apuros pero nimodo me da igual.
Hoy hay partido y a mí me encanta el básquet; cuando llegue veo salir con el grupo contrario se que me divertirse más de la cuenta.
El partido comenzó yo tomo el balón burló a mi contrincante salto para encestar y la diversión comienza el nene me bloquea el tiro con irá yo sonrió tomo el balón doy media vuelta y encesto el me mira con coraje retomamos el partido y cada que el pasa a mi lado me golpea con el hombro a mí me hace gracia ya que su actitud es absurda que pelea  o que rivalidad tiene su el no es nada de ella .
Entre el público está ella quien a notado la actitud de el niño lindo pero sorpresivamente su preocupación es asia mi no pienso desaprovechar eso el partido está por terminar y el balón es mío estamos empatados pero no por mucho buscaré 3 puntos paso esquivando a los contrincantes hasta llegar frente a el tomo el balcón n y encesto pero el lo toma y en lugar de correr lo estrella contra mi cara el mareo que me da me hace caer de espaldas y me quedo ahí pero escucho un golpe y veo como Itzel le propina un puñetazo mientras le grita que un patán este da media vuelta y deja el partido Itzel me ve sentado toma mi mano me ayuda a ponerme en pie aún estoy mareado así que ella me abraza de la cintura y me ayuda a caminar mientras solloza llegamos a un salón tipo hospital que no había visto le acuesta y aprieta mi nariz para que pare la hemorragia me coloca unos tapones de algodón y tengo que respirar por la boca limpia mi cara con delicadeza como una gasa húmeda me toca con cuidado y mucha ternura me mira con lastima y me dice lo siento pero tengo que hacer esto coloca su mano en mi nariz la empuja escucho como truena y grito ella se abraza a mi yo me río ella no comprende y le digo no nada también le duela la nariz ella sonrie y me dice seguro que si.
Me levanto de la cama y ella me ayuda me dice con cuidado en eso un tipo moreno entra con una gran sonrisa mientras dice no sabía que eran luchas Itzel le golpea el pecho y el ríe mientras dice cuendo el ego no te deja aceptar las cosas haces el ridículo peleando lo que no es tuyo y exhibiéndose como imbécil pero mira y apunta hacia enfrente tiene su propia enfermera Itzel se tensa mientras se abraza a mi pecho al ver a la rubia acariciando la cara del nene guapo mientras el observa fijamente a Itzel que comienza a sollozar yo la aprieto y beso su cabeza mientras le digo no llores que es a mi al que le duele ella me suelta y ríe mientras me dice baboso pero me acaricia el rostro yo aprovecho y me acerco para besarla esperando un golpe de su parte pero al no ver esa reacción uno mi boca con la suya y me congelo al sentir su calor y ese sabor dulce que emanan sus labios besa con tanta ternura la cojo por la cintura y la levanto ante la atenta mirada de la rubia y el nene; tomo su barbilla la miro a los ojos y le digo recuerdas aquella pelea entre Jony y yo ella asiente y yo le digo bueno pues me pegó porque le pedí permiso para andar contigo ella habré los ojos con sorpresa mientras le digo pero el ya no está y por lo que veo algo de mi te gusta ella agacha la mirada y me dice no soy de engañar ni mentir y si me siento muy cómoda contigo pero el inbesil que nos mira es el que me trae loca desde hace mucho no sé si solo me gusta y tal vez ahora que lo e besado esto termine .
Yo le digo a mi no me importa es agua pasada y si tú quieres este pechito está para ti ella levanta su mirada y me dice si lo que dije no te importa está bien intentemos lo yo la levanto de nuevo y le digo mi pequeña a lo que ella ríe y me dice porque y le digo eres como una niña pequeña risueña tranquila y tierna siempre que no te hagan enojar y los 2 reímos tomo su mano y le digo creo que me siento muy mal tendrás que llevarme a casa y cuidarme 😊😊😊 ella sonrie se pega a mi pecho y me dice abusivo salimos del salón y vemos de frente al nene besando a la rubia Itzel aprieta mi mano yo me pegó a su espalda obligándola a caminar salimos de la escuela y ella me dice perdon pero no pude evitar pensar que  no hace ni una semana me besó a mi pero también se que para el no significa nada así que debo superarlo.
Yo la miro a sus hermosos ojos y le digo no importa eres mi pequeña y solo eso me importa llegamos a mi casa y mis padres como siempre aún no llegan la llevo a mi recamara y la veo sonrojada la abrazo y le digo no pasará nada que no quieras ven quiero que siempre te sientas segura conmigo yo sé que eres virgen y no creas que pretendo aprovechar me de eso al contrario te quiero tanto que tú puedes abusar de mi que yo no pondré resistencia ella ríe y se acerca a la cama yo entro a mí baño para lavarme al cara y quitarme la playera llena de sangre salgo del baño sin playera Itzel se pone roja y yo me río mientras digo no habías visto a un chico desnudo ella niega y le pregunto nisiquiera a Jony ella niega me acerco y me paro frente a ella tomo su mano y la llevo a mi pecho ella tiembla con mi otra mano tomo su barbilla y le digo hey sin miedo que no te haré nada ella coloca su otra mano y comienza a tocar mis clavículas , pectorales,abdomen y le digo Ollé no soy maniquí para clase de anatomía ella ríe a carcajadas nunca la había escuchado y se retuerce en la cama yo me lanzó sobre de ella y su cabello se suelta es hermosa con esos risos que hacen lucir su rostro me subo sobre ella inconscientemente primero admiro sus ojos y después su boca yo creo que no persive malicia porque no se aleja así que la beso tierno como ella ya que solo eso provoca ahora comprendo muchas de las cosas que Jony decía ella es un tesoro   en bruto que algún día alguien muy especial debe descubrir y no dejaré que un mujeriego como tú la toque.
Y es verdad su cuerpo no le hace justicia a la belleza de su alma dicen que los ojos son la ventana del alma y los de ella son hermosos .
Ella me toca la suavidad de sus manos y la forma tan sutil de acariciarme me hace sentir especial y creo que es la primera vez que alguien me acaricia de verdad yo comienzo acariciar su brazo y su hombro sin quitarme de ensima y es la primera vez que no tengo un erección en esta posición esto es nuevo y me agrada estoy tan ensimismado en el momento que no escucho los pasos hasta que mi madre irrumpe en mi cuarto como siempre y dice que diablos Itzel se cubre el rostro y yo me levanto y le digo a mi madre nada no vez es solo que jugábamos ella nos observa y ríe mientras se acerca y nos dice perdón al entrar no ví claramente lo que pasaba extiende su mano y dice soy fany ,Itzel se levanta estrecha la mano de mi madre con la cara roja mientras dice Itzel y perdón solo me hizo reír caí en la cama y el sobre mi pero no pasó nada mi mamá la observa y sonríe mientras dice te creo eres la primera que me mira alos ojos y también la primera que mi hijo trae a su cuarto al que no le gusta que nadie entre por cierto mientras caminan hacia el comedor yo me pongo una playera llegó al comedor y veo a mi madre platicar con ella la puerta se escucha y es mi padre quien se acerca a besar a mamá y pregunta y está linda niña quien es yo respondo es mi pequeña Itzel mi padre me mira y pregunta tu pequeña ...
Itzel agacha la cabeza yo llego junto a ella tomo su mano levanto su rostro y mirándola a los ojos repito si mi pequeña mi novia hoy me dijo que si mi papá aplaude y se acerca mientras me dice hijo es la mujer más bella con la que te e visto cuidala se dirige a Itzel y le dice bienvenida estás en tu casa parece que tú le harás bien a mi hijo.

Hola gracias por su apoyo espero amén a este personaje también.
Erick vendrá a enseñarle a Itzel muchas cosas y hacerla más segura y aumentar la inseguridad y la ira de Alejandro.

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora