Estás vacaciones junto ala época navideña fueron lo máximo jamas me había permitido vivir y disfrutar la época de esa forma siempre me pareció ridículo, pero al ver la cara de alegría e ilucion de Itzel todo cambio junto con la alegría de mi madre y mi hermana ver a las 3 mujeres más importantes de mi vida con tanta alegría decorar la casa fue para mí algo maravilloso.
Que decir del día del convivio y ese lock de Itzel se veía fabulosa.
O de verla convertida en niña con el asunto de las posadas.
El día de Navidad estar con ellas viendo películas pasa do de la risa al llanto mientras comíamos galletas con chocolate en otro momento me hubiera parecido absurdo pero no lo disfrute y mi regalo esa camisa color vino es hermosa yo le di una caja de chocolates ella feliz se los comió con mi hermana.
En fin bellos momentos .
Cómo siempre Itzel pasa por mi para irnos juntos así que tomo mis cosas y un par de manzanas rojas que le encantan para el receso.
Salimos de la mano como siempre rumbo al colegio pronto serán ya 2 meses juntos.
Llegamos a la escuela la acompaño a su salón y me voy al mío como estoy ya en el último semestre ya son solo 3 materias ; contabilidad, administración y proyecto de titulación.
La primer clase contabilidad tengo que exponer los balances que dejó y no se porque pero últimamente yo soy el primero así que tomo mis notas y me acerco al pizarron en donde voy realizando el balance al final el profesor me dice a tu lugar y el trabajo sobre el escritorio dejo mi trabajo y voy a mi lugar los compañeros van haciendo sus exposiciones hasta terminar el profesor nos da tiempo libre mientras el califica los trabajos pero antes de que yo salga del aula me llama volteo y me dice que casualidad que hasta antes de estar con mi mejor alumna la señorita Itzel siempre le costó mucho realizar los trabajos y ahora todo lo resuelve a la perfección podrá engañar a los demás pero yo estoy seguro que este trabajo no lo hizo usted y puede tener la seguridad de que no le regalaré un título que no merece y que solamente obtendrá a costa de alguien que lo ama.doy media vuelta furioso no puedo creer lo que me acaba de decir el profesor,se que antes no ponía empeño porque mi atención era para otras cosas pero eso no significa que no sea capaz de hacerlo mejor.
Pero lo que más me indigna es el hecho de que crean que uso a Itzel para obtener mi título.
Cada día me siento más molesto e incómodo yo creí que ella sería la que no podría con la presión de las chicas al estar juntos pero soy yo el que ya no aguanta tanto comentario de que ella es quien me hace la tarea y aparte que solo estoy con ella porque le resuelve los problemas .
No puedo negar que ella me a ayudado mucho para entender mejor pero no es quien resuelva el trabajo.
Voy al patio arto de lo que me rodea en la cancha me siento sumido en mi frustración de momento alguien se acerca y me dice eres muy guapo para estar tan triste que Te pasa levanto la cara y veo a una chica ordinaria sin nada relevante tiene que ser nueva ya que la mayoría de las chicas del colegio saben quién soy sonrió y me dice guau que linda sonrisa lo que me hace sentir mejor y cambiar mi estado de ánimo y no se porque pero l cuenta lo que piensan de mi ella me escucha con atención y me dice te comprendo en mi otra escuela yo era la novia del hijo de mi profesor y todos asumían que me regalaban calificación por eso decidí terminar con el y dejar esa escuela.
Guardó silencio y ella también pero no es un silencio incómodo al contrario es un silencio cómplice ;la campana suena y le digo hasta luego me dirijo al salón y el profesor me tira el trabajo en el escritorio y me dice 10 en 3 años de carrera incluyendo que usted a recursado 2 años y nunca había sacado un 10 se levanta y se va no lo tolero más tomo el folder mis cosas y salgo furioso del colegio a mitad de camino en el parque veo a la chica que encontré en la cancha así que me acerco y le digo no deberías estar en clases ella me dice lo mismo te pregunto y los reímos a la vez ella se levanta y me dice nos vemos luego y la veo marcharse a lo lejos veo a los chicos jugando básquet y me acerco hace demasiado que no juego; ellos al verme me dicen juegas les señaló los zapatos y uno de ellos saca de su mochila unos tenis que me tiende los tomo y entro a jugar el tiempo pasa rápido cuando lo noto está obscuro y recuerdo que salí sin decirle nada a Itzel estará preocupada pero me da igual tomo mis cosas voy a mi casa llegó y entro a mi cuarto no quiero más preguntas con respecto a Itzel.
Me quedo dormido pensando que estoy arto apartir de que estoy con ella e dejado que me convierta en lo que ella espera de mi y no pienso seguir así.
Me quedo dormido estoy arto de tanto esmero sin resultado.
El sol me da en la cara pero no me levanto mi hermana toca la puerta pero no respondo ; estoy decidido no más trabajos excelentes ni notas destacadas me titulares con la calificación mínima y ya.
En eso alguien irrumpe en mi habitación me jala la cobija y me dice me puedes explicar porqué no entraste a clases y por qué diablos sigues dormido ;es Itzel . Pero no voy a permitir que siga manejando mi vida: me levanto molesto no me importa estar en ropa interior y le digo nadie te dió permiso de entrara en mi cuarto así que te sales, ella se para enfrente de mi y me dice claro en cuanto me respondas que demonios te pasa; la miro con ira y veo sorpresa en sus ojos mientras le respondo me.ouedo vestir primero.ella sale de.mi cuarto azotando la puerta y el momento a llegado cojo un pantalón y una camisa que está arrugada y salgo hacía la sala en dónde Itzel me espera,tomo la plancha en para desarrugar mi camisa e Itzel me dice sigo esperando así que no soporto más y exploto la tomo de los brazos la levanto y le digo estoy arto de ser tu sombra de ser tu proyecto personal y no tu novio no permitiré que me sigas diciendo como o cuando debo hacer las cosas no soy como tú ni tampoco me interesa si quieres un novio perfecto que sea buen estudiante y que cumpla con tus espectativas búscate un pelele porque yo no quiero seguir siendo lo ,no te quiero más por mi casa,alejate de mi madre de mi hermana y de mi no quiero que me cuides ni que me resuelvas nada entiendes soy un hombre no un niño y no me gusta que traten como idiota .
Itzel me mira impactada solo veo lágrimas correr por sus ojos tartamudea y me dice jamás pensé que fueras un pelele lo único que yo quería era lo mejor para ti quería que fueras un gran profesionista y si te cuide fue porque te amo la suelto y ella se tambalea y le digo no ,no mientas jamás me amaste siempre me menospreciaste no me consideras suficiente para ti ni tú ni nadie.
Su repuesta no se deja esperar y sucede lo que yo jamás imaginé me grita y me dice justamente por lo grande que te creí asumí que podías ser más llegar más lejos no porque no te considerada suficiente tanto así que quería que fueras el primero ,quería mi primera vez contigo me ví viviendo junto a ti el resto de mi vida,quería que fueras el padre de mis hijos .
No quise escuchar aquellos que me dijeron que no valias la pena .
Jamás imaginé ni espere que te sintieras así, me voy pero seguiré viendo a tu madre y hermana eso no lo me puedes prohíbir.
Creí que eras eso que yo tanto imaginé y decee pero creo que no.
A lo que yo respondo pues ya puedes irte y no volver.Que piensan
Quien tiene razón Alejandro quien cree que Itzel lo a estado manipulando
O Itzel quien creyó hacer lo mejor para Alejandro que creen que sucederá
Para las que no conocían al personaje ahí se los dejoDejen su estrellita y sus comentarios gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .