itzel

71 5 2
                                    

Llegó temprano para adelantar los manuales ya tengo los temas y el resumen que transquivire no quiero que Alejandro lo haga todo así que me dispongo a escribir paso 2 horas así me duelen los dedos asi que algo para descansar a lo lejos veo una silueta que conozco bien parece Erick el mejor amigo de jony pero que hace aquí me acerco y lo golpeó en el hombro el voltea con la intención de devolver el golpe pero al verme me abraza y me levanta gira conmigo en brazos y yo le golpeó el pecho me dice te extrañe yo respondo pidiendo que me baje el lo hace y le digo que haces aquí el me responde pues me corrieron de la otra escuela y vine a caer en esta le digo baboso y en qué carrera me dice electromecánica le digo tengo amigos los chicos ingresan y los saludo presentando a Erick quien me tiene abrazada mis compañeros entran y me dicen
Tienes ❤️ de condominio el de computación y este yo le pegó a Francisco mientras cesar ríe diciendo ya nariz pareces marido celoso y yo le agrego pues te equivocas los 2 son muy buenos amigos mis compañeros se miran entre ellos y comienzan a caminar mientras me dicen nos vemos en clases yo asiento y le digo a Erick te veo en el descanso tomo mis cosas y me voy al salir n veo el taller y recuerdo que Alejandro no a llegado me asomo y lo veo en una máquina me acerco pero el está tan concentrado que no se da cuenta hasta que le digo porque no me saludaste su mirada me hiere pero sus palabras me destrozan💔💔💔 ni que fueras mi novia y ni así te daría explicaciones a cada minuto de o hago doy media vuelta sintiéndome la mujer más idiota del mundo el tiene razón un par de besos no nos hacen nada y como a mí no me gustan los amigos como n derechos esto debe para aquí apartir de este momento no pienso poner un pie en el taller y si lo hago será cuando el no esté; llegó al salón y me siento con mis nuevos amigos azalea me observa yo paso la clase callada hasta que el profesor me dice señorita casanova no tiene nada que objetar que milagro se siente bien a lo que respondo en realidad no puedo salir el profesor asiente y salgo de la clase al salir me percató de que el está en el edición de enfrente en el taller de contabilidad una chica muy linda lo tiene tomado del brazo ya entendí su actitud bajo corriendo y me voy a mi escondite que podría tener yo de especial para que el cambiará y se fijara en mi soy la más grande estúpida del mundo lloro y golpeó la pared como loca hasta que siento unos brazos rodearme por inercia volteo y me abrazo al cuerpo sin mirar quien es hasta que me susurran shitttt tranquila no pasa nada la voz de Erick me calma el me mece de un lado a otro mientras me dice quien te hizo daño porque para matar al inbesil yo niega y le digo no quiero hablar como le encontraste el ríe y me dice salí al baño y escuché los golpes deduje que solo hay una loca  que pelea contra las paredes y no me equivoqué lo golpeó en el abdomen pero me quejo y el ríe la campana del descanso suena y el me jala me tira en pasto y me rueda sus compañeros se unen y gritan burro el que pierda dispara algo todos asiente yo niego y Erick me jala comenzamos a saltar y a reír finalmente yo pierdo pero Erick se ofrece y compra helado para todos reímos mientras disfrutamos el helado el descanso termino na Erick me acompaña al salir n y me dice no más pelas por hoy si me necesitas búscame yo asiento y entro a clase ya más tranquila azalea me mira y me dice me dirás lo que pasa yo niego y ella me dice no será que el popular ese es la causa de tu silencio a lo que respondo te cuento pero a la salida ella asiente y ambas escuchamos las clases.
Pero yo e decidido que no tolerante un desprecio más el amor tiene límites y esto se terminó.
Las clases terminan y salgo con mis compañeros Erick ya está en la entrada presento a mis amigos y todos sonrien cada uno toma su camino así azalea , Eric y yo vamos por el.mismo camino y yo comienzo a contar lo que pasó con Alejandro los 2 escuchan atentamente Erick sonríe y me dice el típico chico que no acepta ya que la chava le gusta yo niego y el ríe mientras me dice soy hombre y se cómo reaccionamos azalea me dice yo podría jurar que le interesa yo niego y les pido silencio porque me pareció escuchar su vos volteo y es el caminando a toda prisa pasa y nos  ignora totalmente.
Perfecto yo también puedo jugar.
Erick me observa y me dice no caigas en su juego simplemente no le des importancia y verás que busca la forma de llamar tu atención.
Sonríe y me dice no aprendiste nada de jony yo sonrió y le digo claro siempre ví sus trucos entonces ponlos en práctica nunca le fallaron yo pienso y es verdad así que apartir de hoy Alejandro tendrá que buscarme
Me despido de Erick y voy a casa me quito el uniforme y me voy a la cama mientras resumo los temas del primer manual quedándome dormida sin darme cuenta la luz me lastima abro los ojos y por dios es súper tarde salgo directo al baño y me ducho con agua tibia no hay tiempo para más me visto y salgo a toda prisa quedé con Erick para que me ayude a teclear porque yo soy muy lenta llegó corriendo y el ya está en una máquina haciendo unas diapositivas en grafiti hermosas lo abrazo por la espalda y le digo eres un chingón el ríe y toma mis manos en ese momento escucho la voz de Alejandro pidiendo e silencio porque molesto a los demás compañeros Erick pide disculpas y me jala para sentarme yo niego y le digo guardalo y vamos el niega y me dice no siéntate lo hago muy nerviosa el lo nota y no me suelta la mano mientras teclea a toda velocidad con la otra permanecemos así una hora hasta que suena la campana  el guarda la información toma mi mochila me toma de la cintura y salimos del aula mientras Alejandro nos mira .
Desde que Erick llegó me la paso ríe do y jugando 😃😁 el me ayuda con la computadora.
A Alejandro lo veo ir y venir con la chica esa y aunque no los e visto besandose o algo me imagino que andan se a vuelto muy serio ya no se rodea de chicas al parecer a cambiado y está tomando la escuela y a su novia enserio escuché comentarios y a mejorado en contabilidad.
Hoy hay reta de  fútbol y básquet bol y me sorprende ver a Erick jugando contra Alejandro pero en lugar de disputar el balón parece que Alejandro toma cualquier pretexto para golpear a Erick el susodicho ríe y lo ignora Alejandro arde de coraje toma el balón y 😤😤😱😱 lo veo lanzarlo a la cara de Erick el cae de espaldas y veo su cara llenarse de sangre y yo hago lo que nunca imaginé corro y le doy un puñetazo en la nariz a Alejandro mientras le digo que  es un patán de lo peor que te pasa el me toma la mano me empuja y sale de la cancha yo levanto a Erick y le ayudo a caminar lo llevo al taller de enfermería lo limpio le reviso la nariz y tiene el tabique desvíado le pongo una curación y lo beso por toda la cara mientras el ríe y me dice creo que me odia porque piensa que somos algo por eso me reía pero eso lo molesto mas .
Levanto la cara  y veo alejandro mirarnos desde el edificio de enfrente su aparente novia llega y le mira la cara lo acaricia y el se deja hacer yo me pegó al pecho de Erick porque me duele después de besarnos que para el sea solo un beso más sin importancia mientras que para mí fueron las experiencias más lindas .
Yonathan entra  y me dice que buena función de box pensé era un partido le pegó en el pecho y le digo idiota  el sonríe mientras dice el idiota es otro y fija su mirada en Alejandro
A lo que respondo pues el idiota está muy bien acompañado Yonathan ríe y me dice aveces puedes traer atu lado un cuerpazo que no te provoca ni risa pero por ego lo disimulas y me aparece que el idiota ni disimular sabe levanto la mirada y me parece ver qué apesar de la atención y caricias de la chica el no despega la mirada de nosotros y me percató de que estoy recargada en el pecho de Erick tomándolo por la sintura y su mirada y la mía se cruzan y en ellos veo  coraje resentimiento no puedo sostener su mirada y me refugio en Erick quien me carga y me consuela mientras Yonathan ríe .

Que opinan de la forma de actuar de alejandro
Les gustaría algo entre Erick e Itzel
Espero les guste intentaré actualizar más pronto un abrazo con cariño

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora