Cada día me conozco menos no puedo creer que actuó como aquellos idiotas que tanto critique buscando momentos y encuentros casuales planeados lo peor es que según yo no la amo tal vez la deseo pero yo jamás he pasado de querer .
Pero todos lo que me pasa al verla o al sentirla me hace preguntarme que es lo que en realidad siento.
Ese beso no lo esperaba esa mezcla de ternura con pasión esa mordida me puso a mil en mi mente deseaba arrinconarla y acariciarla hasta que ella me pidiera hacerle el amor pero en la realidad me quedé en shock de al sentir sus labios su calor y esa parte salvaje de su ser; era yo el que temblaba no sé si de nervios o de emoción que me impidió reaccionar me quedé ahí sin saber cómo actuar lleno de miedo ante mis propias emociones.
Me levanté y camine a casa a cada pasó su olor venia a mi llegué a casa me recosté en mi cama y derrepente escuché su voz susurrando mi nombre y su aliento rodando mi piel abrí mis ojos y al mirarla la bese como en verdad quería hacerlo mientras subí a su cuerpo baje por su ya pero los de ella me parecen tan bellos tan suaves la miro y no puedo creer que esté aquí sigo besando su cuerpo y deslizó su falda mientras acaricio sus piernas no puedo creer que por fin pueda hacerle el amor mi piel está completamente erizada y mi miembro me duele de lo duro que está me posiciono en su entrada mientras la miro directo a los ojos comienzo a sentir su humedad su calor la giro sobre mi y un fuerte golpe me trae a la realidad estoy en el piso de mi cuarto cuál adolecentes con la ropa húmeda ante el sueño que acabo de tener.
Después de tan mal noche un baño de agua fría me trae de vuelta me visto y salgo sin rumbo veo a tantas parejas y me imagino por primera vez caminando de la mano con alguien regalandole una flor llevando su mochila me detengo y no puedo creer lo que pienso y quiero que esto que me sucede.
Mi hermana entra en mi habitación sin tocar como siempre y me dice hay hermano porque te niegas lo evidente tu la quieres estás enamorado de ella pero tu orgullo y esa fachada de rompecorazones que no te dejará nada bueno y está vez la puedes perder de verdad volteo la miro y le digo te equivocas ella me da una bofetada y yo lloro ella al verme me abraza y me dice que tienes yo me aferró a ella y le digo no es orgullo es miedo a lo que siento y a sufrir.
Lo e pensado mucho y en realidad nunca e tenido una relación e estado con ellas y e permitido que ellas me mimen me amén pero yo en realidad nunca e puesto nada en una relación por eso siempre me han dejado y no quiero que ella me deje y sea la primera vez que yo lamente el que una mujer me deje.
Mi hermana limpia mi rostro y me dice hay hermano creo que se te llegó la hora de pagar lo mucho que tantas chicas han llorado por ti lo lamento hermano.
Sale y pienso que no es mi culpa o tal vez si por dejarlas creer que significaban algo para mí.
La semana pasa lenta abrazado a mi guitarra tocando su canción si supiera ....
Mi corazón estaba vacío,mi corazón no tenía latido se
encontraba sin sentido; pero se lo diste tu aún sin conocerte, aún sin mirarte,aún sin conocer tu rostro,aún sin tocar tus manos sintiendo el calor de tu piel le diste color a mi vida la iluminó tu sonrisa le diste sendero a mi caminó , un sentido a mi vida un motivo y ese motivo eres tú.mi corazón estaba vacío,mi corazón no tenía latido se encontraba sin sentido pero se lo diste tu,se lo diste tu aún sin conocerte,aún imaginándote se lo diste tu,se lo diste tu cada latido se lo diste tu,cada suspiro se lo diste tu,cada sueño ,cada ilucion se la diste tu mi amor se la diste tu.
Finalmente llega el sábado y no puedo esperar para verla pero pareciera que mi tío lo sabe y me da más trabajo ese día finalmente salgo y literalmente corro a casa.
Entro y no las escucho así que me dirijo al cuarto de mi hermana al pasar por el baño me quedó paralizado tiene unas piernas hermosas y nunca lo había notado esa manía de traer pantalon y de disfrasarse de hombre ocultando toda su belleza estoy tan absorto en su imagen que no escucho a mi hermana acercarse hasta que grita que demonios haces le tapo la boca y la jalo hacia mi cuarto ella me golpea y me dice eres un patán no se espía a una chica y yo le digo fue sin intención y ella niega y sale de mi cuarto es Cho su voz y mi hermana le dice no era mi conejo mi hermano está en s u cuarto me voy al baño para quitarme el mal olor y al salir choco con ellas yo salgo con una toalla solo cubriendo mi sexualidad y observó su mirada de sorpresa pero al mismo tiempo le gusta lo que ve al instante sus mejillas toman un tono rosado y mi hermana me antoja un jarrón de plástico y me dice vístete camino hacia mi cuarto pero siento su mirada en mi así que tomo un pantalón casual y me na camisa dejo desabotonada la mitad y mis mangas las dejo al codo mi pelo lo alboroto y salgo al hacerlo la veo sentada en la sala con la pierna cruzada lo cual deja sus piernas al descubierto en el piso veo algo que brilla y me percató que es su arete me acerco lento me hinco frente a ella y la veo ponerse nerviosa con toda la calma recojo el arete y lo dejo oculto en mi mano mis ojos chocan con los suyos y veo su sudar de nervios me acerco y le digo que bello lunar ella toca su pecho y le digo no me refiero a este piso mi índice en su labio estoy apunto de besarla cuando escucho la voz de mi madre me levanto y mi madre se ríe de la situación afortunadamente mi hermana nos saca sin querer del embrollo y nos vamos a comer la escucho reír y veo a mi madre mirarla como a ninguna de las chicas que han pisado está casa a ninguna la han invitado a la mesa.
Mi madre se levanta de la mesa mientras me dice llévala a casa está muy linda y se la pueden robar mientras ríe Itzel le dice a mi madre que no es necesario que se cambia y se va yo la tomo de la mano y le digo de todas formas te llevo ya es tarde salimos de mi casa la llevo de la mano y veo a los chicos de la cancha voltear a verla y me da coraje la pego Ami estoy apunto de abrazarla pero me da miedo que ella lo yo.e amo así perdido en mi pensamiento entre los que me gustaría hacer y el miedo a su reacción así llegamos y me saca de mis pensamientos cuando me dice hasta aqui regresate ya es muy tarde la observo y le digo no ella me besa y yo me quedo otra vez tan atónito que ella termina el beso como siempre mordiendome y corre hacia la combi corro la combi arranca y le digo como sabré si llegaste bien ella me lanza un papel que trae un número asumo que es de su casa y me dice en una hora tendré que estar ahí por si quieres serciorarte la veo alejarse mientras me dice adiós con la mano regreso caminando muy despacio pensando que no puedo dejar que alguien más la descubra y la conquiste tendré que arriesgarme pero aún no mientras tanto seguiré jugando este juego que parece que nos gusta a los 2 llegó entro a casa por mi gabardina y me siento a dibujarla mientras espero al hora para llamarla el tuyo se me va plasmando su belleza en papel debí llamar hace ya media hora corro y llamo al segundo tono me responde mientras me dice pensé que no llamarías y yo le digo entonces por qué estabas junto al teléfono ella grulñe y me dice se me había olvidado tu sarcasmo y humor negro yo rio y le digo bueno ya estoy seguro de que estás en casa me voy a dormir ella me dice hay el nene está cansado pobrecito que te arruye mamá yo rio le digo si yo le digo nos vemos y cuelgo la realidad es que no se de que hablar y solo quería asegurarme de que había llegado a casa con bien .
Si no se de que hablar cuando la tengo enfrente menos al teléfono que no veo su reacción
Entro a mi cuarto y me quito la ropa al hacerlo su arete rueda por el piso lo tomo y pocos saben que yo tengo oradada la oreja asi que lo tomo y me lo coloco tendré que trazar un plan para tenerla muy cerca y no perderla mientras hago cúmulo de valor y entereza para enfrentar esto tan fuerte e inesperado que siento por ella.Espero les guste la verdad me siento un poco perdida por mi situación personal pero como siempre cada que tenga un momento libre intentaré dedicarcelo a ustedes.gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .