No comprendo muy bien que es lo que pretende erick lo veo tan cambiado ahora trabaja y dejo todos sus juegos de lado.
La rutina se convirtió en algo hermoso estábamos l mayor parte del tiempo juntos salía yo de trabajar y el ya me estaba esperando ,los fines de semana igual seguimos limpia do y acondicionando la guarida parecía un departamento no tenía casi nada la cama ,la tv y nada más pintamos las paredes de lila con blanco porque el morado es mi color favorito.
Estábamos muy Agusto cuando escuchamos un carro pitar era su papá para avisar que habían llamado varias veces de mi casa por una urgencia le pedí que me llevara rápido a mi casa llegué y mi hermana lloraba sin parar mi mamá se había pegado en la cabeza y había mucha sangre Erick me ayudó a subirla al auto y llevarla a la clínica donde trabajo entro con mi mamá la revisan le sacan una radriografia y la suturan mi mamá reacciona y me dice que pasó le digo nada mami ya nos vamos a la casa porque mi hermana está asustada espérame hablo con el médico me da medicamento y salgo con mamá Erick me espera me ayuda a llevarla al coche llegamos a casa y le ayudo a mi mamá a recostarse mi hermana se queda dormida junto a ella yo bajo y Erick está preocupado;me siento frente a el y le digo creo que tengo que contarte algo el me observa y le digo : no voy a fiestas no salgo con amigos y no gasto mi dinero porque estoy a cargo de ellas mi mamá tiene epilepsia y siempre hay algún incidente con ella y mi hermana bueno es como si fuera mi hija porque yo soy su tutora yo la llevo a la escuela voy a juntas en fin mi vida es muy complicada aveces estaré contigo y tendré como ahora que venir corriendo si aún sabiendo que así es mi vida quieres seguir conmigo bien y si no te entiendo no es fácil vivir así.
Erick guarda silencio y temo lo peor mis lágrimas comienzan a caer por mi rostro tomo mi cajetilla de cigarrillos y antes de encenderlo Erick me abraza y me dice peque porque hasta ahora me dices todo esto debemos tenernos toda la confianza del mundo porque yo nunca escucha me bien,nunca busque ser el primero sino el único me entiendes y no me importa que sigas a cargo de ellas que tengamos como en este momento que estar aquí pero juntos me entiendes yo me abrazo a el me recuesto sobre sus piernas y nos quedamos dormidos en el sillón de mi casa el sol y mi hermana gritando hermanita me despiertan al ver a Erick guarda silencio pero Erick la carga y le dice que quieres desayunar que te parece si vamos y comparamos algo mientras tu hermana se baña y atiende a mamá te parece mi hermana grita de la emoción pero al ver mi cara guarda silencio la mando a quitarse la pijama y le digo a Erick no le compres todo Loque pida porque abusa okey y lo beso le digo te dije que te amo el me dice no lo recordaría y no lo recuerdo río y le digo a pues te amo el ríe y me da de vueltas mi hermana baja y los veo partir en el carro subo veo a mi mamá le limpió la herida le cambió su ropa y la dejo cómoda en la cama le aplicó sus medicamentos y me voy directo al baño una ducha bien caliente salgo y me pongo algo muy cómodo estoy muy cansada por suerte es sábado escucho el auto llegar y bajo veo quesadillas tacos y mi vicio jugo de naranja con mandarina río y Erick me dice es bueno tener contenta a tu cuñis porque te dice secretos yo río y le digo así que más te contó saca de una bolsa un plato con hot cajes con lechera y chispas de chocolate le digo baya mi desayuno favorito solo falta y me dice esto y veo un vaso de capuchino en su mano le gritó te amo y la risa de mi hermana interrumpe le dice a Erick que te dije cuñis Erick ríe y me dice bueno a comer que yo me muero de hambre desayunamos entre risas y juegos al terminar le digo quieres irte a bañar y te veo al rato tengo que limpiará la casa, lavar ropa y dejar la comida hecha antes de poder salir a y tengo que ir a cobrar al trabajo aún que después de lo anoche no creo que me den mucho.
Erick niega y me dice me dejarías bañarme aquí le digo si pero rápido no vaya a llegar mi papá ríe y me dice pero primero quiero avisarles a mis papás le doy el teléfono y escucho casi toda la conversación ala final el les dice que más tarde iremos a verlos y cuelga lo llevo al baño le doy una toalla y como últimamente me quedo con su ropa saco de mi clóset una camiseta ,un pans y una sudadera el ríe y me besa me dice solo me falta y yo saco de mi bolsa un boxer el se sorprende y me dice ollé como fue que no me di cuenta yo me río y le digo así como desaparecio el mío de ositos recuerdas el se carcajea y le digo silencio y apúrate que si papá llega nos mata a los 2 Erick entra al baño y que difícil es tenerlo en mi baño y no poder bañarme con el bajo resignada a terminar de preparar la comida minutos después Erick aparece bañado y con su ropa sucia en la mano le digo hey eso es mío el ríe lo jalo de la mano y subimos al cuarto saco mis uniformes y el reto de mi ropa la hecho en la lavadora junto ala que el se quitó los uniformes los lavo a mano tiendo la ropa menos los boxer que escondo muy bien en mi cuarto.
Saco la ropa de mamá y mi hermana la hecho a la lavadora y le digo mientras lavo el baño en eso mi hermana lo jala de la mano sigo con mis quehaceres terminó el baño tiendo la ropa entro al cuarto y veo a mi mamá perdida por el medicamento le coloco un suero para hidratarla bajo y veo a mi hermana divertida viendo el rey león con Erick quien parece niño pequeño tiene ya palomitas en las manos no se de donde salieron pauso la película ante la queja de mi hermana y le digo a Erick quieres comer falta una hora para poder irnos tuve que ponerle suero a mamá sigue sin despertar el niega me dice no quede que comeríamos con mis papás deja les aviso que en hora y media estamos haya asiento y le digo a mi hermana mamá dormirá toda la tarde cuando despierte en el refrigerador hay gelatina le das y cuando vuelva yo le doy algo de cenar me entendiste ella asiente y me dice si pasa algo llamo a Erick cuelga y le dice aquí y saca su celular de su pantalón mira en una servilleta anota el número y le dice marcas y cuelgas y nosotros te llamamos okey mi hermana asiente,le digo no tienes tarea ella me dice no la hice ayer puedo terminar la película le digo que si y voy a ver a mamá de nuevo le quitó el suero reviso que esté seca y cómoda y bajo.
Le digo me voy vengo al rato si viene mi papá me llamas ella me dice no quiero quedarme sola yo la abrazo; erick le dice vamos comemos con mis papás y te traego algo cuando vuelva a dejar a tu hermana ella acepta y Erick y yo nos vamos en el carro llegamos a su casa y me dice tranquila no preguntarán nada entro con miedo pero al ver a su mamá actuará normal me tranquilizó ella me dice ya está todo listo vamos a la mesa nos sentamos comemos y hablamos de Erick de cuánto a cambiado gracias a mi le digo a su mamá no es verdad el era así solo le hacía falta motivación Erick asiente .la comida termina y yo le digo a Erick que me lleve de vuelta a casa estoy preocupada el le dice a su mamá en el oído que si no llega a dormir no se apure que estara en mi casa y que no tema porque duerme en el sillón porque respeta mi casa como le pidieron su mamá lo abraza le da un beso y le dice que se cuide yo le beso la mejilla y salimos de regreso a mi casa Erick me dice que le compro le digo no se vamos por ella y salimos todos por algo te parece el asiente se estaciona entramos y no escucho nada subo corriendo y ambas duermen en el cuarto de mi mamá muevo a mi hermana con suavidad y al verme brinca la jalo y se queda quieta baja de la cama salimos del cuarto y le digo como estuvo me dice despertó un ratito le di un poco de gelatina dijo que no tenía hambre agua tomo mucha y la lleve al baño le digo gracias .
Ella me dice y mi postre yo río y le digo abajo está Erick esperándote para que vayamos por el ella se pone zapatos y baja corriendo y así salimos los 3 por postre volvemos a casa y comemos juntos viendo caricaturas, mi hermana me dice yo me duermo con mamá para que no duerman en el sillón le digo no debemos dormir juntos en el cuarto ella ríe y me dice solos pero si dormimos los 3 no veo el problema erick ríe y la abraza la carga y subimos al cuarto le digo oye así dormirás el ríe y me dice no baja y sale al coche lo veo volver y meterse al baño sale con pijama y mi hermana ríe porque su playera tienen una foto mía Erick se pone serio y le dice oye es mi pijama favorita si mi hermana lo ve sorprendida y le dice mira saca su oso con un suéter con la foto de mi papá y le dice es para no estrañarlo erick le dice también por eso lo hago voy al cuarto a revisar a mamá y por fin nos acomodamos los 3 en la cama claro mi hermana Enmedio pero erick y yo tomados de las manos.
El amanecer llega pronto el teléfono suena y se quién es respondo y es mi padre diciendo que en media hora estara en casa cuelgo y le digo a Erick lo siento tienes que irte mi papá llegará en poco tiempo el se pone la ropa sobre la pijama me da un beso y sale en el carro a toda velocidad mi hermana y yo tomamos cereal mientras esperamos a mi padre quien al llegar discutí como siempre con el por no estar presente cuando se necesita su presencia termine tan molesta que salí corriendo de ahí por suerte no llegue muy lejos a una cuadra de la casa Erick estaba en el carro me susto al decirme hermosa te llevo al verlo me deje caer de rodillas al piso llorando sin parar el bajo del auto me tomo en brazos y me subió al auto fuimos al refugio ahí nos acostamos juntos llore hasta quedarse dormida cuando desperté erick ya había traído comida así que comimos y hablamos le pedí perdón por no contarle lo dificil que es mi vida pero jamás nadie había estado en mi casa el me dijo eso no importa peque lo único que quiero que tengas Claro que no estás sola yo estoy aquí y siempre será así el puso una peli para distraerme pero no pude solo le abraza a él no le di cuenta del tiempo hasta que el me dice te llevo yo niego y le digo no quiero volver a casa no me obliges el sonríe y me dice pero tu papá pensará mal yo niego le digo verás llamo a casa y me responde mi hermana que mis papás duermen le digo no le esperes estoy con la chaparra y me quedo aquí ella ríe y me dice mentirosa estás con le digo silencio ella me dice okey dile que quiero helado por mi silencio Erick ríe y grita que si yo cuelgo y le digo no la mal acostumbres si.
Nos vamos a la cama es tan tierno le suelta el pelo y me lo desenreda con tanta sutileza me quita los zapatos la ropa y me da una de sus playeras le digo yo también puedo el asiente así que le quitó los zapatos y una a una sus prendas hasta dejarlo en boxer el acomoda la cama y los dos nos acostamos me acomodo en su pecho me encanta que el latido de su ❤️ me arruye es maravilloso le susurro al oído me encantaría pasar así todas y cada una de mis noches el me aprieta me besa y nos quedamos dormidos así a la mañana siguiente salimos a prisa yo al hospital y el al trabajo .
Todo va de maravilla cada día pasamos más tiempo juntos me acompaña hasta en casa cuidando a mi mamá y cada día nos cuesta más separarnos ya no quiero vivir más sin el,y se lo diré pronto en una semana es su cumpleaños y después de ese día ya no quiero vivir sin el.
Se que su mamá le hará una fiesta con sus amigos pero una noche antes yo le daré una sorpresa.Que creen que ocurra
Voten y comenten y gracia as de nuevo por su apoyo💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .