Jamás espere verla así ni mucho menos que me enfrentará de esa manera.
No supe cómo responder preferí quedarme callado porque ni yo tenía repuesta a sus preguntas .
Desde ese dia la Vi muy rara y no vi por ningun lado a erick; eso me preocupó pero me conforme con cuidarla de lejos.
Lo que terminó por descolocar me fue verla aparece sin su trabajo pidiendo ayuda ahí comprendi que algo grave pasaba ella nunca olvida un trabajado y seguramente vera por él; saberlo dolía pero que derecho tenía yo después de todo.
En fin resolví su problema como pude la Vi entregar su trabajo y también la Vi hablar Conesa señora después de eso la perdí de vista la busque por todas partes y nada hasta que volví a su escondite ahí estaba ella con la mirada perdida y ojos rojos de tanto llorar no pude evitar acercarme al escucharme volteo a verme ; me senté junto a ella pero lo que me dijo a continuación me sorprendió aún mas saber que el fue quien la dejo porque piensa que ella aún está enamorada de mi la veo llorar así y no comprendo si es por el o por mi; pero está vez si que no me quedo con la duda basta ya de tanto miedo.
Así que le digo bueno ya que el se hizo aún lado para que yo tuviera mi oportunidad ¿ te gustaría ser mi novia? Ella me mira atonina, incrédula, es cuando creo que me dirá que no bueno al menos lo intente.
En eso me dice ¡ hablas enserio! Yo asiento y ella me responde con un si siento náuseas una emoción inexplicable creo que son las famosas mariposas esas que nunca había conocido antes; la beso con una ilusión y un sentimiento jamás expirementado por mi, como siempre al terminar el beso ella me muerde me encanta eso de ella.
La tomo de la mano y le digo vamos la campana está por sonar la tomo de la mano y se siente tan bien .
Todas aquellas cosas que alguna vez creí absurdas e ilogicas hoy son la experiencia más maravillosa.
Salimos de la escuela llevo su mochila y la mía caminamos despacio sin prisa en silencio cada uno sumido en sus pensamientos pero de vez en cuando ella aprieta mi mano y la acaricia .
Se que mañana me espera un día difícil todo el mundo me preguntara y las chicas no se cómo reaccionarán pero hoy más que nunca estoy seguro de que si quiero vivir está experiencia aún con el miedo creo que vale la pena.
Llegamos a la parada del bus ella me besa con ternura me mira Alos ojos de una manera en la que jamás me habían mirado como si yo fuera lo más bello del mundo; que hermosa sensación ,acaricia mi mejilla y me dice te veo mañana ale siempre me chocó el diminutivo pero con su voz suena maravilloso me quedo parado viendo como se va 😂 y me río de lo infantil de mi comportamiento.
Empiezo a caminar para volver a casa pero con una tranquilidad y una alegría inmensa todo me parece distinto.
Llegó a casa y mi madre está cenando la abrazo y ella me mira sorprendida al igual que mi hermana a lo que les digo mañana les quiero presentar a alguien ellas se miran entre si sorprendidas muchas han pisado mi casa pero a ninguna la e presentado yo como mi novia.
Cojo un pan y mi leche y me voy a mi cuarto siento tantas sensaciones extrañas y con ello caigo dormido.
El sol me despierta hoy con miedo pero a la vez con entusiasmo; busco en mi clóset un pantalón que hace mucho no uso casual color vino y una playera negra de la ley uno de mis grupos favoritos, me ducho y me rasuro al salir del baño mi mamá me mira asombrada hace mucho que no vestía así.
En eso se escucha que llaman ala puerta y me sorprendió al oír qué mi hermana me dice que me buscan salgo al patio y la veo ella no parece ella trae el pelo suelto y me percato por primera vez de los risos en su cabello y lo bello de sus ojos con maquillaje no trae su filipina trae una blusa con un escote muy pronunciado que deja ver sus hermosos senos y noto que tiene un lunar hermoso en uno de ellos la miro asombrado hasta que escucho la voz de mi hermana decir acaso nunca has visto una mujer y las 2 ríen al mismo tiempo me acerco a ella y la provocó mordiendo mi labio mientras me acerco lentamente y le digo es gracioso reírse de mi y veo como muerde su labio me acerco y la beso 💋 colocó mis manos en su sintura y noto sus grandes caderas es hermosa apesar de su peso ni puedo negarlo.
Termino el beso y tomo su mano ante el asombro de mi madre y hermana mientras le digo porque no entraste ella me dice porque no sabía cómo presentarme y además no sabía si te agradaría que viniera por ti para ir juntos a la escuela; la rodeo abrazándola por la espalda y teniendo de frente a mi madre y hermana entonces les digo recuerdan que les dije que les presentaría a alguien pues les presento a mi novia mi hermana grita y aplaude mientras mi madre me mira atonita,mi hermana llega y se abraza a Itzel mientras grita lo sabía me observa y me dice vaya hasta que podré tener una cuñada normal y que si me quiera no como las otras hasta que haces algo bien hermanito yo río😆 mientras le digo muy graciosa Itzel le dice gracias cuñis .
Pero nada me preparo para lo que sucedió acontinuación mi madre abrazo a Itzel y le dijo gracias hija por hacer de mi hijo alguien mejor está es tu casa y puedes venir cuando tú quieras este o no yo siempre serás bien recibida besa su frente y me dice es la mejor decisión que has tomado .
No doy crédito a nada de lo que ocurre ya que ni mi hermana y mucho menos mi madre habían aceptado a nadie en mi casa.
En eso Itzel me dice vamos o no llegamos a la escuela entro por mi mochila y ella se queda hablando con mi hermana hasta mi cuarto escucho sus risa,salgo de mi cuarto con mis cosas en mano tomo a Itzel de la mano y le digo vamos mi hermana me golpea y yo le digo oye ella me dice se un buen novio y lleva su mochila agachó la cabeza y ellas ríen tomo la mochila de mi novia y regreso mi mano junto a la de Itzel ella le da un beso a mi hermana estamos por salir cuando mi mamá dice no se despiden de mi volteo y me extiende una bolsa con comida yo me sorprendió hacia ya varios años que ella no me preparaba lonch para la escuela y me dice es para los 2 y sonríe Itzel se acerca y besa su mejilla mi madre la abraza mientras dice hasta luego señora y así salimos de mi casa ella me mira y me dice que pasa a lo que respondo desconozco a mi madre nunca la vi tratar bien a ninguna chica que me buscará siempre las corría Itzel se para de golpe y me dice no es verdad a Loque repo do pregúntale a Julio y verás,seguimos caminando de la mano al llegar al estacionamiento de la escuela la jalo y la beso y le digo no se lo que pase pero de verdad quiero estar contigo ella acaricia mi cara y seguimos caminando entramos a la escuela de la mano y el asombro así como los comentarios y las miradas no se hacen esperar seguimos nuestro camino sin importar lo que sucede al rededor la dejo en su salón y me dirijo al mío.
Solo al entrar René y otro de mis amigos me felicitan me dicen por fin .
Pero las chicas me dicen enserio andas con esa gorda sin chiste.
Yo las miro y no puedo creer lo que me dicen otra me dice en verdad creí siempre que tenías malos ratos las no malos gustos que le puedes ver a esa es una bola de grasa seguro ni siquiera te excita al contrario tanta grasa a de dar asco y se ríe otra de ellas dice si me imagino toda guanga la muy cerda estoy impactado no puedo creer lo que escucho hasta que llega Elisa y les dice no sean ilusas es lógico que lo único que lo motiva a andar con la gorda es darse el lujo de presumir que a sido el primero en meterse entre las piernas de la gorda aún que siendo realistas no tiene mérito ser el primero con alguien que de seguro dice siendo virgen porque la pobre da asco en lugar de deceo siento las manos hechas puños de la rabia Ana llega y les dice pobres hablan de envidia porque muchas de ustedes han dormido con el pero jamás han llevado el título de su novia además de que ella a diferencia de ustedes espera a alguien especial no al más guapo ni fornido de la escuela no es una Barby vacía y egoísta .
Las veo darse la vuelta e irse Ana me jala y vamos a nuestro lugar me siento humillado y burlado.
Ana me.dice tienes que aprender a no darle importancia a los comentarios de esas arpías porque si no perderás la oportunidad de ser feliz y tú con Itzel eres feliz y también ella te hace una mejor persona.
Sin embargo las palabras de Ana no quieran la incomodidad ni la sensación de malestar que siento ante las miradas y comentarios .Que opinan creen que Alejandro sea capaz de superar sus miedos
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .