Itzel

56 5 1
                                    

Me siento muy feliz Compre globos hice un pastel de chocolate y hice chuletas a la piña con pasta blanca en la guarida está lleno de globos compré fresas chocolate ,crema batida,y un aceite para masaje térmico de sabor😍😯😍🥰
La primer parte del festejo es con sus papás quienes nos miran con amor a ambos su madre es tan buena tan cariñosa y su padre es duro pero protector son buenos comemos juntos y me dicen que cocino muy bien ;partimos el pastel y mi suegra se sorprendió de que lo haya hecho yo.
El papá de Erick podido silencio y dijo me siento muy orgulloso y afortunado no a sido fasil ser tu padre tuviste una etapa muy difisil pero en cuanto esta luz llegó a tu vida y toma mi mano.
Algo cambio en ti déjaste de ser un adolescente caprichoso para convertirte en un hombre luchador y trabajador Estoy muy orgulloso de ti y lo abraza.
Comemos juntos el pastel y yo tomo a Erick de la mano el se levanta y le dice a sus papás nos vamos no se preocupen por nosotros me acerco a la señora y le doy las gracias prometo volver para limpiar ella niega y me dice tu prepárate todo yo limpió anda ve la beso y salgo con Erick de la mano.
El me dice a dónde vamos hermosa rio y le digo a nuestro lugar coqueto mío
El sonrie con esa mirada coqueta que me eriza la piel y me hace temblar las piernas mientras conduce a nuestro lugar ; al llegar le digo cierra los ojos el lo hace lo abrazo por la cintura y caminamos juntos lo siento en el sillón y le digo ahora el abre los ojos y sonríe al ver las luces los globos el vino las fresas y me dice me gusta más está celebración yo río y le digo bueno yo te tenía otro regalo pero si este te hace feliz está bien y me siento el me hace puchero y me dice no quiero ver el regalo me lo das ,si,si,si a mí me da mucha risa y le digo porque te amo tanto si eres un pendejo el sonríe y me dice lo sé pero...
Soy tu pendejo amor....
Yo sonrió lo abrazo y le  digo lo sé y por eso te amo ; bueno siéntate voy por el . erick asiente voy al cuarto y me quitó la ropa que traía puesta me pongo un negligee negro espero gustarle.

Antes de salir cambio la música por algo tranquilo y romantico ,mientras salgo por su espalda y le tapo los ojos ,le beso el cuello y le digo espero te guste lo hago con mucho amor y un poco de vergüenza el quita mis ambos de su cara se levanta da...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de salir cambio la música por algo tranquilo y romantico ,mientras salgo por su espalda y le tapo los ojos ,le beso el cuello y le digo espero te guste lo hago con mucho amor y un poco de vergüenza el quita mis ambos de su cara se levanta da media vuelta y al verme sus ojos se llenan de lágrimas me carga y me dice peque te vez hermosa como no va a gustarme lo beso con ansias con deceo con ternura con una mezcla de tantas cosas el me recuesta en el sillón y me dice yo no me puse nada especial pero me quitaré la ropa para ti pone una canción de merengue que dice suavemente bésame y comienza a desabrochar su camisa me encanta verlo desnudo me parece el hombre más guapo del mundo ver su piel desnuda me provoca la ansiedad de tocarlo; está completamente desnudo yo tomo la crema batida y colocó un poco en su pecho y comienzo a lamer sus jadeos me exitan me encanta oírlo el toma una fresa la pone en su boca y yo la muerdo el invade mi boca con su lengua y la sensación y el sabor del chocolate y la fresa hacen el beso aún más increíble me coloca en el sillón toma una flor de la mesa la moja en el vino y comienza a rrecorer mi cuello baja por mi hombro desliza el tirante y va hacia mi seno mientras lame y besa  sigue por mi abdomen baja a mis piernas mis muslos;me voltea y hace lo mismo con mi espalda mis glúteos yo estoy a punto de explotar por última acaricia mi clítoris con la rosa y el solo toque de la flor me llevan al clímax mientras grito Erick el aroja la flor se posiciona entre mis piernas me dice miraré peque me quedo prendada a sus hermosos ojos miel ,el muerde mi pezón y una corriente eléctrica atraviesa mi cuerpo siento como me penetra y mi cuerpo se vuelve loco ante tantas sensaciones le dijo te amo el me sonríe esa sonrisa que me doblega y le digo rápido por favor el se mueve muy rápido y sale de mi yo me quejo al no sentirlo se sienta y me jala me sienta sobre el me abraza por la cintura pega su frente a la mía y me dice así peque siempre quiero que nos miremos mientras hacemos el amor quiero que sepas que soy yo quien está aquí contigo y que nunca te voy a dejar eres mia peque mía yo le digo si tuya solo tuya y con esas palabras  los 2 alcanzamos el éxtasis el me toma así sin salir de dentro de mi y me lleva a la cama se tira de espalda y me deja sobre el así nos quedamos dormidos la.mejor noche de mi vida .
Al despertar le gritó feliz cumpleaños bebé el ríe y me dice me gusta más coqueto y me besa .de repente se levanta como.loco y me dice te van a regañar le digo no mentí dije que haría guardia en el hospital tendré que ver de donde saco el dinero de la guardia el me dice yo te lo doy yo niego el me dice si porque estuviste conmigo le digo estás loco es como si me pagarás no y no.
El me dice eres mia no y yo debo de cuidarte y apoyarte asi que si mientes por mí me toca apoyarte lo beso y le digo amor yo ya no quiero dormir sin ti el sonrie y me dice ni yo lo veo buscar algo en una caja de momento se arodilla y me dice quieres ser mi esposa y me da un anillo con un ❤️ hermoso yo grito que si pero después me quedo callada el se levanta y me dice que pasa le digo que si quiero pero somos menores de edad no podemos casarnos el me abraza y me dice verás que si además no sé si nos alcance con el dinero que ganamos y dónde viviremos el me dice aquí o con mis papás yo niego y le digo no con tus papás no mejor aquí solos tú y yo el asiente y me dice vamos me lleva al baño y como siempre me baña con amor y con ternura yo me dejó hacer al salir me viste como siempre y me dice más tarde levantamos todo guardamos solo la comida en el refrigerador y salimos con rumbo a su casa ahí sus padres nos esperan para desayunar erick le dice a su papá antes quiero hablar contigo el señor asiente y vamos a la sala Erick le dice papá sabes que hace ya medio año quiero vivir con ella por eso empecé a trabajar y a cambiar quiero saber si tú nos apoyas el señor se levanta da unas vueltas y por fin dice el lunes te lo diría como tú jefe pero bueno en vista de lo ocurrido te lo digo ahora has trabajado fuerte no creí que aguantas así que como superaste la prueba te transferí al área de mantenimiento que es lo tuyo ya que en un año terminas la carrera ganarás poco porque aún estás estudiando pero es más que lo que ganas ahora en cuanto al garaje  te lo presto por un tiempo 2 años como máximo después de que ambos se titulen tendrán que pagar renta o buscar una casa y eso si tú pagas los gastos apartir de que vivan ahí la luz y el agua Erick le dice gracias papá muchas gracias pero quisiera que fuéramos a pedir su mano quiero casarme pero somos menores y sin tu autorización y la de su papá no nos dejarán.
El señor le dice primero ve tu solo y dile al señor que te diga cuando podemos ir nosotros erick abraza a su padre y lo besa el señor me dice ven hija gracias por hacer de mi hijo un hombre de bien tienen mi apoyo pero primero la escuela le digo se lo prometo señor.
Erick me jala y me dice pues vamos a tu casa ya es hora de conocer a mi suegro le digo amos al salir de su casa y entrar en el coche le digo mi padre no actuará como el tuyo posiblemente te corra y no nos apoyará Erick me besa la mano y me dice yo quiero hacer las cosas bien que quede en el y no en mi
Llegamos a mi casa y ahí está mi padre Entro y le digo buenos días papá quisiera presentarle a alguien mi padre me dice no quiero a un bueno para nada aquí le digo padre por favor el bufa y me dice ya que ;salgo y le digo a Erick entra pero no será fácil y eso sí te aclaró si te ofende nos vamos me oyes el sonríe y me dice cómo digas entramos y Erick dice buenos días señor mi nombre es Erick Martínez Ramírez soy el novio de su hija y quisiera pedirle su apoyo para casarnos mi padre se carcajea y le dice usted cree que un mocoso es capaz de mantener una casa no se equivoqué usted jovencito lo único que quiere es dormir calientito y jugar a la casita pero con mi hija no porque aquí no se admiten devoluciónes de ya lo usé y aquí lo tiene de vuelta no señor y yo no voy a mantener a otra persona más ni voy a pagar lo que ustedes no sean capaces de pagar no jovencito no quiera verme la cara.
Yo.muy molesta le digo padre usted no tiene derecho a faltarnos así el respeto yo lo amo y queremos hacer las cosas bien pero si usted no quiere.
Mi padre se ríe y me dice no me digas tu qué vas a saber desmoronó saben si limpiarse las narices mucho menos Van a ser capaces de mantener una casa .
Le digo si somos o no capaces ya se verá y por eso busque su apoyo no nos quiere apoyar está bien no lo puedo obligar pero yo me voy con el casada o no y venimos porque quisimos hacer las cosas bien pero usted no nos dejó.Mi padre me dice bien te vas pero sin nada de aquí no te llevas nada le digo no te preocupes solo mis uniformes y libros porque los e comprado yo le digo a Erick por favor espérame afuera el sale muy a su pesar y yo le digo a mi padre te creí diferente pero no nunca has estado cuando te necesito el me la una bofetada y me dice ya volverás sola y embarazada le digo veraz que no.
Subo en una mochila tomo mi ropa mis papeles y mis cosas de la escuela entro al cuarto de mi adre y está sedada le digo a mi hermana me voy a vivir con Erick ella llora y me dice no me dejes sola por favor le digo no cualquier cosa me llamas si ella no deja de llorar le digo vengo mañana cuando el no esté le dejo un beso
Bajo y salgo a toda prisa Erick nota el golpe y se pone furioso le digo vamos el me dice no te preocupes verás que no te hará falta nada vamos a dónde viviremos ahora veo un ropero Y le digo y eso me dice le llame a mi padre y le pedí que todo lo de mi recámara lo trajeran para acá le conté la actitud de tu padre y nos está esperando dejo mi mochila así en el ropero salgo con Erick llegamos a su casa y su papá nos espera en su carro nos dice suban y vamos de vuelta a mi casa yo no entiendo nada Al llegar es el padre de Erick quien llama a la puerta mi padre habré y el señor se presenta y le dice soy el padre de Erick mi papá se queda mudo y nos da oso al entrar le dice ya le dije que no firmo nada porque no me haré responsable de estos niños jugando a la casita el señor le dice no se apure que yo sí me haré responsable creí erróneamente que sería usted otro tipo de persona por la gran mujer que es su hija pero no ya veo que ella se a hecho sola apartir de ahora es mi hija y yo respondo por ellos compermiso salimos de ahí yo lloro de pena e impotencia al llegar a casa de Erick su padre nos dice no se preocupen que yo sí los apoyo ahora ir un tiempo mientras se adecua el garaje aquí se quedan eso sí al trabajo y a la escuela sin pretexto yo me abrazo a Erick no  quiero nada el me carga y me lleva a su cuarto me mete a la ducha Me vaya y me saca en brazos de nuevo me lleva a la cama me seca el pelo y me cobija se quita la ropa mojada y se acuesta junto a mi me dice tranquila le digo no es la actitud de mi padre si no ah de dejado amo André y a mi hermana el me dice mañana vamos a verlas en cuanto nos desocupemos te lo prometo y aún que ya no vivas en esa casa seguirás o más bien seguiremos cuidando de ellas yo lo beso y le digo tengo hambre el ríe y me dice toma me da una de sus pijamas bajamos y su mamá prepara sandwich le ayudo y ella sube para ella y su esposo erick y yo hacemos lo mismo comemos en la cama y nos quedamos dormidos no puedo creer que ya vivo con el me despierto a media noche y me preguntó cómo estará mi hermana Erick me dice duerme le digo cómo sabes que estoy despierta y me dice conos o tu respiración cuando duermes y cuando estás preocupada me acaricia el cabello y vuelvo a dormirme .
El sol me despierta y Erick ya no está me levanto y veo que es tarde entró al baño me ducho y me lavo los dientes llegaré tarde y no tengo uniforme en eso Erick me dice peque volteo y en la mano trae  mi uniforme le digo como me dice fui por tus cosas ala guarida y mi mamá lo plancho le digo gracias me lo colocó y le digo vamos es muy tarde salimos nos sin antes mi suegra nos diera el loche es muy linda Erick conduce rápido y llegó con tiempo así que saco el jugo y lo bebo el me dice toma yo no sé cómo actuar e l está dando me dinero yo niego el me dice haber ahora sí eres mi esposa porque aún cuando no podamos casarnos eres mi esposa y no quiero que vayas por ahí sin dinero por si necesitas algo asi que tómalo lloro el me limpia las lágrimas y me da su cartera y le digo oye no y tú el ríe y me dice mira veo una que yo le di con sus cosas y la que me da con las mías y traen unas llave lo observó y me dice son de la casa por si no puedo venir por ti sabes que hoy tengo nuevo puesto asi que  no sé si podré venir yo asiento y ledigo está bien bajo del coche y entró al hospital el día pasa muy rápido salgo y tengo 2 horas antes del trabajo voy amo casa llegó y veo a mi madre cocinando la abrazo y me dice tu padre me dijo le digo nada vino a pedirle mi mano y trato mal me corrió mira me pego mi madre no dice nada le digo no importa ya nada no pienso volver este es el número de Erick cualquier cosa me llamas me voy al trabajo luego vengo en dos mi hermana se tira en mis brazos la beso y le digo toma comparte algo le doy algo de lo que Erick me había dado de dinero y salgo al trabajo el día termina y al salir Erick me espera corro y lo beso me dice vamos a ver a tu hermana le digo ya la vi me dice me llamo le digo vamos en 15 minutos estamos en mi casa entro y mi hermana me dice estoy bien solo te extraño Erick saca una caja con no se que y se lo da veo que la habré y son películas le dice para que no te aburras y después te compro otras sale mira le da 200 pesos y le dice pero solo es para cuando haga falta ahí hay dulces y veo bajo las películas galletas y dulces mi hermana abraza su caja y le da un beso a Erick le digo cierra muy bien la puerta ella me dice mañana ya papá vendrá todas las noches le digo que bueno así no estarán solas le digo vete ya a dormir ella entra la escucho cerrar la puerta y nosotros vamos a casa .

Que piensan que pasará el siguiente capítulo será el final y después 1 o 2 extras y comenzaré uno que no se cómo llevare saben que escribo de personas reales y esa persona que inspiro ese libro ya no está conmigo.
Voten y comenten gracias

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora