itzel

61 3 0
                                    

Estos días al lado de Erick han Sido fantásticos nisiquiera e estado preocupada por Alejandro creo que después de su actitud al demostrar que no significaron nada nuestros besos es hora de mirar a otro lado.
Al ver a Alejandro actuar así con Erick no comprendo su actitud y por lo mismo no permitiré que lo trate así y menos ahora .
Todo lo que Erick me dijo me sorprende tanto recuerdo esa pelea yo le pedí a Jony que no le pegará pero nunca me dijo el motivo de la pelea.
Erick es uno de los pocos chicos con los que me siento agusto aceptada y protegida ese beso no sentí lo que al besar a Alejandro pero tampoco fue desagradable empiezo a creer que no amo a Alejandro solo lo deceo por que ayer cuando acaricie a Erick la sensación fue nueva sin nerviosismo con ternura me gustó su piel y su calor en mis manos y me gusta que no me insinúa cosas apesar de saber que soy virgen no quiere solo ser el primero y solo por eso intentaré ser la mejor novia y dejar atrás Alejandro.
Por desgracia lo que uno decea aveces no es lo que pasa voy hacia el edificio porque Erick no aparece y alguien me jala yo no me resisto creyendo que es Erick jugando pero mi sorpresa es absoluta al sentir su cuerpo pegado al mío y ese calor que caracteriza su cercanía el me mira yo trato de empujarlo mientras le digo que haces el sonríe y me dice eso es lo que yo me preguntó lo empujó y le digo deberías ir junto a tu rubia que te estará buscando el va a responder pero Erick grita pequeña yo doy un paso y me abrazo a él le digo te estaba buscando iba para tu salón pero Alejandro me iba a preguntar algo ; Alejandro me dice si tenemos pendientes tus manuales o ya no los necesitas Erick responde por mi diciendo gracias pero lo tenemos controlado yo estaré pendiente de mi pequeña Alejandro me observa y repite su pequeña yo me recargo en el pecho de Erick y le respondo si gracias a tu actitud de ayer Erick y yo somos novios...
No sé si es mi imaginación pero me parce ver sus ojos cristalizados pero no estoy segura, Alejandro da media vuelta y se marcha.
Erick me abraza y me dice no pues su actitud si es rara.
Perdón pequeña pero mi mamá hizo algo que me sorprende y por eso llegue hasta ahorita pero no te dejo más sola porque te vayan a robar.
La campana suena y le digo me cuentas lo de tu mamá el asiente y me dice en el descanso por qué llegas tarde y no quiero me acompaña Ami salón entra y acomoda mi mochila en mi lugar me da un beso y se va, mi nuevo grupo de amigos me codean y me dice No que no yo les digo; ya ayer me pidió ser su novia y pues al no haber impedimento acepte.
Ellos me miran con asombro pero no preguntan nada azalea se acerca y me dice mañana no habrá clases yo la observo y le digo porque ella me dice es día del estudiante y la escuela hará un baile vendrás con tu novio verdad le respondo que no lo sé.
Las clases pasan y llega el descanso antes que suene la campana Erick ya está afuera esperándome y su actitud me gusta y me emociona,salgo del salon n y lo abrazo el ríe me alza y me dice pequeña y junta nuestros labios me bajo y toma mi mano le digo ya me dirás lo de tu mamá el me dice ahora verás me lleva detrás de las canchas y veo su suéter en el pasto y un recipiente sobre el me ayuda a sentarme habré el recipiente y veo un sándwich a la mitad papás y fruta saca de su pantalón un refresco y le dice esto es el culpable de mi tardanza mi madre se empeño en qué trajera comida para los dos mi ❤️ brinca de alegría nadie nunca se preocupa por mi aveces paso el día sin comer y nadie se entera por mi mejilla rueda una lágrima el quita el recipiente y me jala me limpia las lágrimas y me dice que pasa le digo nada soy una boba a la que estas cosas le parecen romanticas el me aprieta a su pecho y me dice pues mi mamá tendrá que ponerme esto diario 😂😁😂
Toma el sándwich y me da de comer en la boca me sorprende cuando me besa y me dice te quedó queso en el labio me pongo roja y el ríe terminamos la comida y me recuesto sobre sus piernas el suelta mi cabello y lo acaricia yo lo miro con ternura es la primer persona que me trata de esta manera.
Recuerdo lo que me comentó azalea y le digo por cierto mañana es el baile de los estudiantes el pone cara de tristeza y yo me levanto y le cojo la cara el me dice yo quería invitarte sonrió y le digo claro guapo que bailo contigo el comienza hacerme cosquillas y yo rio como loca ; la campana suena levantamos todo el me toma de la mano y caminamos al edificio me deja  en el salón y se va  yo me acerco a mis amigos y les confirmo que si estaremos aquí mañana las clases comienzan y el profesor nos recuerda que el lunes hay que entregar el manual.
Por suerte está casi terminada gracias a mi novio que raro suena eso.
Las clases terminan y no veo a Erick salgo corriendo a buscarlo llegó a los sanitarios y veo Alejandro amenazando a Erick diciendo que no permitirá que se aproveche de mi Erick le responde si no soy tu Alejandro lo toma por el cuello y le dice no hables de lo que no sabes e intenta pegarle yo me acerco y lo jalo de la camisa Alejandro al verme lo suelta y se va sin decir palabra,dirijo mi mirada a Erick quien me dice vamos pequeña no lo dejo tomarme de mano salimos de la escuela al llegar al parque se sienta me abraza y me dice no se que escuchaste pero así fueron las cosas yo salía del sanitario y el ya me esperaba me dijo que no permitirá que presuma de haber Sido el primero a lo que respondí que no era de ese tipo y me advirtió que no permitirá que te dañe yo le pregunté cuál era su interés y me dijo le debo mucho solo eso.
Lo escucho con atención mientras lo miro fijamente me da la impresión que no miente.
El me toma de la cara y me dice no creas cosas que no son ni dudes de mis sentimientos le doy la razón pues no tengo motivos para dudar de él me a tratado muy bien; tomo su mejillas y le digo por favor no pelees más con el el asiente y me dice solo porque tú me lo pides y porque ví algo de sinceridad en sus palabras toma mi mano comensando a caminar mientras me dice a qué hora paso mañana por ti yo rio y la digo y dónde me recogerás porque mi casa no la conoces el ríe y me dice solo di la hora yo lo observó sin comprender y le digo a las 5 el baile comienza a las 6 el asiente.
Llegó a casa y por primera vez busco uno de los vestidos que me a dado mi abuela zapatillas y maquillaje dejo todo junto a mi cama y me acuesto a dormir.
Me levanto tarde la casa está sola así que pongo música y me dedico a hacear mi dormitorio y lavar mi ropa termino me ducho y comienzo a vestirme tomo el maquillaje colocando sombra en mis párpados rimel y labial por primera vez dejo mi cabello suelto bajo la escalera y cuando abro la puerta mi madre entra  mirando me con sorpresa me dice te vez muy bien la miro con duda pero alguien toca la puerta abro y me sorprendo al ver a Erick con rosas en la mano el me ve y sus ojos se iluminan mientras me dice eres hermosa nos vamos toma mi mano y salimos rumbo al baile.

Que pasará ahora
Que pensará Alejandro al ver a itzel

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora