Alejandro

74 3 0
                                    

No puedo creer lo que un par de palabras y actos han provocado.
Debí salir tras de ella cuando la ví ponerse triste por mi reacción pero no soy del tipo sentimental y verla en los brazos de ese chico llamado Erick 🤪🤪 me dolió no tenía derecho a hablarle así y menos después de esos besos que compartimos soy un idiota como tantas veces me lo dijeron julio y sagy .
Y luego creí que era una forma sutil de darle su merecido en el partido pero me gano la ira y lanzarle el balón no fue tan gratificante como creí.
La bofetada de Itzel no dolió tanto como el hecho de ver qué lo defendía tanto como un día lo hizo conmigo seguramente se arto de mi y de mis miedos y dudas; ver cómo lo curaba con ternura y luego verla besarlo en verdad dolió.
Ese día pensé durante toda la naturaleza che y llegue a la conclusion que tal vez el solo quería llevarse el honor de ser el primer hombre en su vida me agarre a esa idea asi que espere el momento presido y lo enfrente pero lo que me dijo me dolió al decirle que no se burlaría de ella el me repondio como tú qué te has aprovechado de lo ella siente por ti para que te ayude y te resuelva tus problemas a cambio de un beso sin compromiso cada que a ti se antoja
Lo sé todo  fui el mejor amigo de su primo Jony y yo a diferencia de ti la quiero sin importarme que sea la gorda,el ratón de biblioteca , la cerebrito o la gorda con complejo de hombre.
A mí lo que los demás opinen me tiene sin cuidado porque ellos no son capaces de ver el tesoro que ella es y eso me deja a mi como el afortunado porque yo si lo veo y está conmigo el que tú seas un cobarde que no acepta sus sentimientos es solo tu problema quería golpearlo pero tenía razón .
El que ella llegara a defenderlo fue la gota que derramo el vaso y luego escuchar que el la llamara pequeña y ver en su mirada cariño para el término conmigo salí huyendo porque por primera vez tenía lágrimas en mis ojos y no quería que nadie me viera así.
Salí de la escuela a paso veloz esquivando a todos al llegar a casa ya mis lagrímas corrían por mis mejillas sin mi permiso tome mi cofre sentado en el piso leí cada nota y me dije lo idiota que era me había prometido no perderla y ya lo había hecho una vez más.
Bety es una persona que me sorprende porque sabe lo que me pasa ella me acaricio al darse cuenta como veía la escena que yo se desarrollaba frente a mis ojos .
Ella también me dijo el orgullo y el que dirán son pésimos consejeros en el amor aveces por escucharlos se pierde todo.
Solo te queda dejarla ser feliz tuviste tu oportunidad y la dejaste ir y el es bueno.
Y después de enfrentarlo y escuchar  como habla de ella algo que yo no e sido capaz de hacer tengo que hacerme  a un lado por eso no desmenti que Bety y yo fuésemos algo.
Hoy es el estúpido baile y no quería ir pero Bety me convenció de que me serviría para distraerme así que aquí estoy solo como nunca imaginé que sucedería en un rincon  observando como tantas veces ella lo  hizo  que ironía los papeles se han invertido.
Uno de mis compañeros me ofrece una cerveza y la tomo cuando veo algo que me hace hervir la sangre ella viene de la mano con el pero lo que me molesta es que se puso vestido para el se ve hermosa ese vestido marca su silueta escucho a las chicas decir no es la gorda enserio están tan sorprendidas como la malloria de los chicos su cabello suelto y ese maquillaje la hace lucir hermosa y por inbesil solo puedo admirarla de lejos el acomoda su cabello y la besa al notar la mirada de todos ella ríe y el se abraza a su espalda no sabía lo que duele ver lo que alguna vez tuviste ser de alguien más.
La veo reír con los amigos de ambos y escucho a sus amigos decirle que guardadito te tenías tus encantos de verlo sabido antes .ella niega y responde justo por eso no me gusta vestirme así porque el que me ame que me ame como soy por lo que pienso y siento las no por como me veo y Erick vio eso solo hasta hoy me a visto vestida así. Gira y besa  en los labios a su novio el sonríe y responde mi pequeña es muy hermosa y con que yo lo sepa basta intento salir de ahí no puedo más con esto pero en eso escucho sonar merengue y se lo que vendrá la veo jalar a su novio y el va tras ella que comienza a mover sus caderas el la mira hipnotizado y ella baila para el verla pegarse a él y moverse así tan sensual causa en mi dolor e irá y más cuando escucho su risa y veo el amor con el que el la mira estoy apunto de separarlos pero alguien me detiene es Bety quien me dice si lo haces la perderas más y hago lo que no se imagina  llebo a Bety a la pista y comienzo a bailar con ella mientras de mis ojos ruedan lágrimas Bety se contonea mientras me dice así amor me encanta como te mueves no se si es el alcohol ya que yo nunca bebo pero dejo de ver a Bety para ver frente de mi bailando a ella me acerco y la tomo de la cintura pegándole a mi cuerpo transmitiendole todo lo que me provoca lo que me hace sentir la tomo de la mano para girarla y veo su hermoso cabello rizado flotar la tomo por la cintura y la beso con necesidad no quiero verla con nadie que no sea Yo le diré de una vez lo que siento termino el beso y le digo con mis ojos cerrados te amo.
Al abrír los ojos veo a la mitad de los compañeros observarnos Itzel aplaude y a mí me invade la realidad volteo y Bety me mira asombrada la tomo de la mano y la llevo hacía un lugar apartado ella me dice no te preocupes entiendo que nada de lo que hiciste o dijiste fue para mí yo agachó la cabeza mientras digo lo siento ella me jala y yo levanto el rostro ella me dice no tienes porque estoy muy consiente de la situación.
Yo me armo de valor y le digo te gustaría intentar algo conmigo ella me dice no estás lista para eso pero se que quieres alejarte de ella así que no me importa fingir ser tu  novia y recibir un poco de atención yo le agradezco y ella me dice volvamos a la fiesta yo niego le digo no es demasiado por hoy quiero ir a casa si no te importa.
Ella me dice bueno solo si me llevas a casa le respondo como amigo es lo mínimo que puedo hacer y como novio es mi deber.
Ambos reímos y caminamos para atravesar el patio en una banca veo a Erick con Itzel entre sus piernas y sin querer tomó de la mano a Bety y la aprieto ella me detiene y acaricia mi mejilla eso de alguna forma me tranquiliza por curiosidad volteo y me doy cuenta que ya no es su atención para mí ella está atenta a su novio disfrutando el momento camino por inercia mientras pienso  lo agradable que era ser el dueño de su atención de sus cuidados y de su preocupación pensé que siempre sería así que siempre estaría ahí para mí y hoy que no es así es difícil aceptarlo.
Pero estaré aquí pendiente de que nadie la dañe y preparado para cuando ella me necesite
Comienzo a preguntar me como ella podía vivir así verme con Bere y tolerarlo tan bien estar en esta situación no es fácil ni agradable ahora puedo comprender porque sagy me odiaba .
No me di cuenta de cómo llegamos a casa de Bety está muy cerca de la mía en eso ella me dice bueno pues gracias  ve con cuidado y no pienses tanto hasta el lunes da media vuelta y entra a su casa.
No quiero ir a casa así que comienzo a caminar sin rumbo...

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora