La verdad no puedo creer que en unos días se cumpla un mes de que ella me dijo que si han pasado muchas cosas entre ellas el nene tiene novia me busco pelea diciéndome que no permitirá que yo me aproveche de mi pequeña iluso jamás la dañaría e solo más bello y puro que tengo.
Sé que su cobardía y eso que siente por ella que aún no adivino si es amor o atracción lo lleva a actuar de esa forma como hoy que le llevo el trabajo eso no me preocupa .
Lo que si me preocupa es que ella se haya escondido por la actitud de el .
Sé que me quiere por como se comporta conmigo y si me sirvió mucho ser el mejor amigo de su primo porque se que soy el primero que la toca de manera sexual y lo que más me gusta es que ella provoca y busca los momentos con hoy por dios no necesite estar dentro de ella para sentir su calor ni disfrutar de su orgasmo lo que provocó el mío.
Hoy comprendo que con sentimientos de por medio el sexo se vuelve algo más por eso Jony el mujeriego más grande cambio por amor y creo que yo seguiré sus pasos.
Mis padres están felices porque ya no me meto en problemas y aún que mis calificaciones nos son excelentes al menos ya no repruebo materias hasta me devolvieron la moto el día que llegue y me cacharon estacionando la al entrar les di un las llaves y les lo siento a Itzel se le hizo tarde y para que no la regañaran por mi culpa la tomé.
Mi padre me miró y me dijo es la primera vez que no mientes para evitar un castigo sí es para llevar y traer a tu novia puedes usar la moto no más carreras yo asiento abrazo ami padre y me guardo las llaves de mi moto.
Estoy por llegar a casa cuando aló lejos veo una silueta conmigo vida me desvío y la sigo y si es el nene que vive muy cerca de mi casa no lo puedo creer el voltea y se para al verme bajo de la moto y paré frente a el ; el me mira mientras dice se te perdió algo yo respondo eso mismo iba a preguntarte ; se que le llevaste a Itzel el trabajo que habían hecho y te lo agradezco pero ella me tiene a mi además hasta donde se ustedes no son nisiquiera amigos el de ríe y yo intento no caer en su juego pero este niño lindo me irrita ahora comprendo porque todos odiaban a Jony solo que el es una copia de el mal hecha.
Pregunto el motivo de su risa y el me dice verás hasta antes de tu llegada éramos algo así como amigos con derecho porque e de decir que besa muy bien y sin pensarlo ya mi puño se estampa en su cara lo tomo de su linda camisa y le digo eres un cobarde y no creas que no sabía que la habías besado porque ella me lo dijo lo que me molesta el la manera en que hablas de ella y yo tampoco entiendo tu actitud me retas con la mirada porque soy yo quien está con ella pero te enfrentó y me das a entender que ella no te importa entonces porque tú comportamiento de macho herido desde el.partido y después gritas a los 4 vientos que amas atu novia tu actitud es increíble y me da igual solo no te metas con mi novia ; el ríe y me dice si tan seguro estás de tus amor que haces aquí ahora el que sonríe soy yo y respondo muy seguro pero no seguiré permitiendo tu actitud de conquistador ; doy media vuelta subo a mi moto y me alejo de el.
Llegó a mi casa mi padre está en el sofá y al verme me pregunta que me sucede nunca e tenido una conversación de chicas con el pero ella no es cualquier chica así que me siento y le cuento todo a mi padre nunca lo cobran interesado al terminar de hablar yo el garraspea y me dice yo creo que Itzel está deslumbrada más porque él le da y le quita yo en lugar no me preocuparía ya que yo la veo cómoda contigo te mira con ternura no te miente ni te esconde nada así que solo dale tiempo y verás que el dejara de existir no le des importancia ya que el quiere dejarte en mal ante ella hijo no cometas errores con ella por mucho es la mejor que puedes tener a tu lado a lo que respondo lo sé ; se que no la meresco pero absurdamente la tengo y no voy a perderla en unos días se cumple un mes de que me dió el si mi padre se levanta y yo me sorprendo al ver que saca su cartera y me tiende dinero y me dice comprale flores eso les encanta me palmera la espalda y me dice voy con mucho a y lo veo subir las escaleras me dejó caer en el sofá y río por la sorprendente actitud de mi padre, finalmente subo a mi cuarto y al meterme a la cama su aroma y los recuerdos de que sucedió en la tarde me golpean y caigo rendido.
Al despertar escucho ruido y bajo a prisa me sorprende encontrar a mi madre así que le digo se te hizo tarde ella voltea me sonríe y me dice no pedí el día mañana según yo es un día especial y tu padre me lo confirmó anoche.
Y te voy a dejar hecha una comida para que célebres aquí pero no quiero que te propaces con ella respetala y la casa también; yo sonrió me acerco y besos mi madre mientras le digo yo te ayudo preparamos pasta ya que a ella le encanta y un pastel de chocolate al terminar observo que es muy tarde y nos llegaré para traerla ala escuela subo corriendo me ducho me visto tomo mis cosas la moto y salgo a toda velocidad cuando llegó está apunto de subirse al autobús y le digo pequeña ella me ve corre hacia mi me pega y me dice es tarde idiota yo sonrió ella sube me abraza y para hacerla enojar salgo a toda velocidad ella ríe me aprieta y se pega a mi espalda sentir sus senos en mi espalda me encanta así que aceleró y ella se pega más A mi pero no se asusta llegamos al colegio apagó la moto ella se baja yo la tomo por la cintura y la beso mientras le digo lo mucho que la quiero ella me suelta yo volteo y veo al nene la tomo y la acomodo entre mis piernas y beso su cuello el sigue su camino y yo le digo al oído te importa que te vea conmigo ella niega y le digo entonces ella me dice me miró con molestia con coraje nunca me había notado así le digo eso no tiene porqué afectarte ella se gira me mira y me dice tienes razón pero ahora debemos entrar ayer no tome clase y no se lo que me dirán hoy la tomo de la mano y la acompaño a clases.
Al dar la vuelta lo veo observando nos al llegar le digo te gusta vernos que no puedes ocupar el tiempo en tu novia el sonríe y me dice te preocupa que éste demasiado cerca de ella me.oo go frente a el y le digo no yo soy su novio algo que tú en casi 3 años no has Sido capaz de hacer e dormido con ella y recibo un golpe pero me río le digo no la conoces es solo dormir y me encanta verla dormir sobre mi pecho mientras acaricio su pelo ese honor es mío y siendo sincero terminaré esta carrera por y para ella porque quiero casarme con ella el me mira con asombro y me dice te deceo suerte da media vuelta se va y yo hago lo mismo
El día termina así que llevo a casa a mi chica la beso y me voy.
Llegó a casa y le digo a mamá todo listo verdad ella me sonríe y me dice en el refrigerador está todo sonrió y me voy a mí cuarto me pongo mi playera favorita esa que lleva su foto y me meto a la cama .
Me levanto temprano escombro mi cuarto cambio la ropa de la cama no porque espere que suceda algo si no porque es su lugar favorito.
Bajo y escombro el comedor salgo y voy hacia el mercado compro rosas se que son sus favoritas un globo que dice ❣️ love You y un oso blanco de peluche meto todo en el asiento de la moto y voy hacia su casa la recojo y veo su mirada triste pero no pregunto hasta que ella nota que voy para mi casa me dice no iremos a clases niego y le digo se me olvidó mi mochila ella ríe y me dice perdón no lo noté bajamos le doy las llaves y le digo abre por favor necesito algo ella camina yo saco las cosas y las escondo entro tras ella que sube a mi habitación dejo las cosas en la cocina y la sigo ella me dice no la veo la abrazo por la espalda ella gira y me dice se hará tarde la beso y le digo feliz aniversario pequeña la tomo de la mano y la llevo al comedor prendo las velas meto la comida en el microondas mientras se calienta prendo el estéreo y canto te quiero de los hombres G ella sonrie tomo los platos los llevo a la mesa y robo un par de servezas de papá nos sentamos y comemos escuchando la música ella me dice tu lo hiciste todo yo sonrió y le digo mamá ayudo ella dice lo sabía terminamos la pasta tomo los platos y voy por el pastel al verlo su cara se ilumina y dice tan dulce como es ella chocolate yo rio y le digo espera voy por las cosas y le tiendo el ramo de flores ella comienza a llorar suelto el globo y me dice para mí y comienza a dar saltitos finalmente le doy el oso y me dice entre lágrimas eres maravilloso le preguntaste a Jony verdad yo sonrió y niego.
Me pongo serio y le digo no aún que no me creas escuchaba atento muchas de las pláticas que tuviste con el ella abre los ojos con asombro y me pide perdón yo levantó su rostro y le digo no tengo nada que perdonarte y apesar de que me ayudó a estar contigo el hecho de ser el mejor amigo de tu primo me gustaría no mezclar las cosas si te parece ella asiente y yo finalmente unos nuestros labios en un beso tierno y lleno de amor.
Compartimos el pastel en mi cuarto con una película de amor de esas que ella adora ver.me encanta tenerla así sobre mi pecho abrazada a mi se que soy el más feliz del mundo,beso su cabello mientras le digo espero este sea el primero de muchos meses más juntos ella suspira y me dice yo también gracias por quererme e intentar hacerme tan feliz como lo haces; la película termina y ella me pide que la lleve a su casa recoje su peluche ,el globo y las flores y se monta conmigo en la moto salgo despacio está vez disfrutando su sercania y el calor de su cuerpo junto al mío.
Finalmente llegamos a su casa la ayudo a bajar de la moto me da un beso intenso me agredece y la veo entrar a su casa subo a mi moto y me dirijo a la mía el día no pudo ser mejor.
De camino a casa me encuentro con alguien que hacía mucho no veía Javier quien frena de golpe su moto al verme y me dice que milagro hace mucho no vas por el círculo que te paso yo niego y le digo nada solo no quiero más problemas ahora tengo lo que tanto deseé y no lo pienso perder por tonterías así que nos vemos aceleró y voy directo a casa guardo mi moto y me dirijo a mi cuarto estoy en por acostarme cuando mi padre entra y me pregunta que tal la célebracion yo tío y le dio muy bien todo fue perfecto gracias por tu ayuda mi padre me da un abrazo y sale del cuarto me tiro en mi cama y me quedo dormido enseguida con su olor.Hola se que no actualizo mucho pero mi vida personal es un caos intentaré actualizar más gracias.
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .