Itzel

127 5 0
                                    

Llegó a casa y me pongo a pensar como le pediré ayuda a los compañeros aún que a todos nos conviene entrara a quirófano; mañana le dire a Jonathan haber si el me puede ayudar.

Me acuesto a dormir soñado con sus besos imaginando que estoy entre sus brazos y que de nuevo saboreo sus labios esa imagen me lleva al más profundo sueño.

Despierto y corro al baño voy tarde me pongo el uniforme y salgo rumbo al hospital apenas alcanzó a llegar me sorprende ver a Jonathan dando la plática ya en urgencias y me sorprende más ver a Eduardo apoyándolo me recargo y los veo dar la plática me acerco y distribuyendo las listas en eso se acerca la supervisora a mis compañeros y yo sudo frío al no saber lo que les preguntara me acerco con miedo y escucho decir que le agrada ver qué somos un grupo unido y capaz se da media vuelta y se retira yo miro a mis compañeros Eduardo se va a a su servicio y nosotros hacemos lo mismo el día transcurre con calma durante el descanso Jonathan me aborda preguntando el porque de las palabras de la súpervisora a lo que respondo que me comprometí a dar las pláticas por el grupo pero que ahora como va bien quiere ver participar a los demás para irnos las puertas de quirófano h que como no me llevo con ellos no se cómo decirles Jonathan cambia de tema y aprovecho para decirle que necesito más consejos a ló  que me pregunta que si pude en práctica los otros yo asiento y el me dice y luego le respondo un par de besos pero quiero más💋 que solo besos el sonrie y me dice picarona quien te viera tan seria yo le digo no te pases el sonríe y regresamos al consultorio.

La consulta termina y yo me siento y le digo como puedo provocar a un hombre sin parecer ofrecida Jonathan suelta la carcajada y me dice que pregunta tan difícil pues necesitarás actuar  con calma de repente audaz pero después con pena con timidez así el siempre estará desconcertado y al mismo tiempo intrigado preguntándose si es o lo imagina en fin en pocas palabras jugar al gato y al ratón.

Yo asiento y le digo me queda claro el punto pero podrías ser aún más específico el mira y me dice nunca has do a un hombre niego y me dice osea que has pasado muchas navidades pero ninguna noche buena😲😲😲 yo lo miro sin comprender y el rie me dice eres virgen a lo que le digo si el me dice mira yo pensé que ya no habían mujeres así pues que afortunado.

Lo miro y le digo me vas a ayudar .o no el me dice claro pero que envidia a mi ninguna mujer me a do nunca yo lo e hecho con ellas le digo nadie te a amado lo suficiente lo lamento a lo que responde yo tambien lo lamento.

Ele dice bueno que son ahora después de los besos le digo amigos el rie ue dice como amigos se empieza vamos bien.

Me dice y quién provoca quien a lo que respondo yo al saludar le bese la mitad de la boca y el despedirme me dijo lo hiciste mal y me besó .

Jonathan ríe y me dice es cazador le gusta el juego bueno  y que hiciste mientras te besaba le digo nada..

El le dice no como ahí está la clave si algo nos provoca es que mientras las besamos ustedes nos metan mano acariciale  lento el pecho o por la espalda pasa tus dedos o tu mano muy lento de abajo hacia arriba o mejor aún por su cuello hacia su nuca y acariciar su cabello verás lo que pasa pero no te vayas a asustar y luego no te quejes lo escucho con atención y en silenció el día termina así que salimos y cada quien toma su camino Yo voy pensando e imaginando en mi mente lo que haré al verlo para poder besarlo y tocarlo de nuevo no puedo esperar a que la semana termine para verlo...

Como creen que Alejandro reaccionara
Y como Itzel logrará su propósito

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora