Los días comenzaron a pasar muy rápido.
Por un lado Alejandro que finalmente hizo efectiva su baja definitiva; al hacerlo su madre le retiró su apoyo viéndose obligado a trabajar para pagar su escuela de los fines de semana,en la fábrica los chicos no lo toleraban la maldición de ser atractivo y las chicas ya no lo veían tan apetecible como el estaba acostumbrado.
En el fondo había arrepentimiento en el pero su orgullo le impedía reconocer su error ; trabajar desde temprano hasta tarde ya no le estaba gustando ,tampoco el trabajo pesado y el sueldo bajo.
Ese fin de semana se encontró con Julio quien le dijo que trabajaba en un bufet contable y le iba bien se compraría un coche y pronto sé casaría.
Alejandro pensó eso era justo lo que ella quería para mí sin embargo su irá era más grande mientras más transcurría el tiempo más miserable se sentía.
El día en el que debía haberse graduado llegó y se dio cuenta que había perdido una gran oportunidad,lo único que le estaba era seguir para poder terminar la carrera de computación su madre seguía sin hablarle y su hermana lo veía con lastima.
Ese día llegó arto a su casa directo al baño se dio cuenta na larga ducha salió y fue a la cocina otro castigo más ya no le servian el tenía que preparar al cena tomo cereal y una manzana camino a su cuarto se sentó en la cama comió y al acercarse a su mesa a dejar las cosas vio sobre su cofre una carta con una letra que conocía muy bien .Alejandro:
No sé cómo empezar tal vez pidiéndote una disculpa por haber intentado que fueras el mejor en algo que nisiquiera te gustaba,o por haberte sacado del medio en cuál tú te sentías tan cómodo e introducir te en el mío.
En mi defensa te diré que lo único que yo buscaba era esa historia de cuento dónde los 2 se gradúan son exitosos en sus carreras ,tienen una linda casa,unos bellos hijos y viven felices por siempre.si lo sé suena absurdo y cursi pero así me ví Contigo decee que fueras el primero y el único.
Lamento que en la búsqueda de mi sueño no me haya detenido a pensar en cuál era el tuyo.
Te deceo siempre lo mejor ; no volveré a pisar tu casa al menos cuando tú estés en ella .Te quiero,te quise y querré.
Al terminar de leer un par de lágrimas rodaron por su rostro las limpio con furia pues en este tiempo comenzaba a ver qué lo que ella quería no era tan malo.
Dobló la carta y la guardo junto a las demás.
Tomo una hoja pequeña y escribio
Solo una cosa si,titulares por los 2.
Se dirigió al cuarto de su hermana tocó la puerta su hermana abrió y le dijo con mala cara 👿 que quieres a lo que él le respondió dale esto giro y volvió a su cuarto su hermana quedó sorprendida y con la nota en la mano ella esperaba una gran pelea por haber dejado esa carta en su cuarto pero no había sucedido en ese momento pensó que algo estaba cambiando a su hermano .guardo la nota y se durmió.Mientras tanto Alejandro se sentía más solo y más perdido que nunca deceaba que ella volviera a buscarlo
Esperaba que lo hiciera para tirarse en sus brazos y decirle lo mucho que la amaba y la necesitaba con este pensamiento cayó dormido.En lugar no muy lejos de casa de Alejandro Erick y Fabián hablaban de lo ocurrido recientemente Erick no podía creer que Alejandro fuera tan estúpido y le hubiera hechado en cara su amor y preocupación.
Fabián le dijo creo que es hora que tú vuelvas ; Erick nego le dijo no le daré su espacio está vez no me conformaré con ser su consuelo quiero ser su amor 💖, su razón de ser de existir.
Por favor tu sigue cuidando de ella por mi.Fabián no tuvo más que aceptar una porque se había acostumbrado a la moto, dinero no volvió a aceptarle a Erick le dijo que los amigos se hacen favores sin cobrar .
Y dos porque en verdad había llegado a apreciar a ambos .Itzel no podía creer todo lo que había ignorado al salir Alejandro las chicas y algunos de sus compañeros le dijeron que por su culpa los profesores precionaban Alejandro con los trabajos y las exposiciones.
Y que además siempre dudaban de que el los hubiera realizado .
Se fue directo a la sala de maestros dónde estaban los que en algún momento habían Sido sus maestros favoritos ambos levantaron la cara ante la intromisión y al unisono dijeron señorita a lo que respondí no es visita de cortesía ambos me miraron sorprendidos y continúe no puedo creer que ustedes hayan tratado así Alejandro acaso no me conocen es verdad que siempre le ayude pero jamás le resolví los problemas el hacía los ejercicios y yo se los corregía pero nada más las exposiciones se parecían a las mías porque yo le ayudaba con la investigación saben que por culpa de su actitud dejo la escuela por su falta de confianza en el y no solo no se título si no termino nuestra relación porque según el era menos que yo y todo eso por supociones suyas si tenían tantas dudas porque no hablaron con los 2 me parece muy poco profesional su actitud señores y sin dar tiempo a nada dio media vuelta.Días después se entero que ambos maestros habían dejado la escuela y era mejor así no quería volver a verlos.
Los días siguieron y con ello se presentó una oportunidad fantástica para itzel había la posibilidad de trabajar en un hospital privado pero pedían conocimientos básicos en computación así que se vío en la necesidad de llamar Alejandra esperando que la apoyara para que su hermano le diera una clase intensiva de computación no pedía más.
Tomo el teléfono marco y escucho la un grito y después muchos reclamos porque hacía tiempo no la llamaba después de ese episodio le dijo que necesitas Itzel se sorprendió y dijo como sabes que necesito algo ella rio y dijo si no ,no me llamas Itzel rio y le dijo pues ahora sí necesito algo grande e importante ella dice mi hermano Itzel le dice exactamente a lo que ella cuestiona que pasa , Itzel le explica y ella responde pidecelo tu Itzel le dice no como crees en eso escucha la puerta de un cuarto habrirse y decir te hablan Itzel grita no ,no .
En eso esa voz que tanto amaba Itzel escuchar le dice bueno quien habla Itzel se aclara la garganta y con temor dice hola soy yo perdón no quiero molestar pero quería ver si me puedes dar una clase urgente de conocimientos básicos en computación para un trabajo te la pago si no te molesta, el silencio del otro lado de la la neta causaba temor e insertidumbre en Itzel por lo que dijo discúlpame no debí llamar justo en ese momento el dijo no está bien cuando necesitas la clase Itzel sorprendida le dijo mañana de ser posible el examen lo tengo el lunes a primer hora Alejandro le dijo mañana salgo a las 5 de la escuela te veo en el centro ahí en el cibercafé Itzel acepto con el ❤️ a mil en eso la voz de Alejandra la trajo a la realidad vez no era tan difisil tampoco es tan malo a lo que Itzel le respondió no eso crees tú pero aún me odia Alejandra bufo y le dijo el no te odia el te ama Itzel le dijo déjate de tonterías el nunca me amo Alejandra le dijo como digas ; se verán no Itzel confirmo que si Alejandra le dijo provocarlo y veraz que no te odia,Itzel le dijo estás loca no lo haré y no quiero ser mala pero debo terminar mañana tengo un día pesado te prometo que el martes que me den el resultado del examen paso y te cuento todo, gracias descansa.Itzel se recostó pensando en las palabras de Alejandra y se dijo así misma que al final no perdería nada pues ya no eran nada y al final podría conseguir mucho con ese pensamiento quedó dormida.
Que les parece como se siente Alejandro
Y el pobre de Erick
Voten y comenten el final se acerca.
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .