Después de 20 pláticas y más de 500 firmas la supervisora me llama al terminar el turno me dirijo así oficina y ella me dice si tus compañeros participan y saben la charola de cirugía general y el lavado de manos les permitiré que entren a quirófano a circular; yo no muestro reacción alguna aún que estoy muy emocionada.
Salgo de su oficina y no se cómo lograre que participen en fin algo de me ocurrirá salgo del hospital y voy hacia mí casa no dejo de pensar en Ulises y en esos besos que nos dimos y en qué no me conformo con un par de besos que lo quiero y lo quiero para mí ahora y siempre mi vida la quiero junto a el; ser la madre de sus hijos la compañera de su vida .
Me imagino despertando cada día entre sus brazos junto a el, me imagino bañándome con el recorriendo su cuerpo con el jabón con la toalla me imagino planchando su ropa y toda y cada una de esas cosas que me jure a mi misma no hacer para un hombre limpiar,lavar y cocinar.Pero lo que más ilucion me hace es imaginarme con un vientre de embarazo y el abrazado a mi tocando mi vientre y esperando juntos el nacimiento de un bello ser mitad y mitad.
Imagino mi primera vez juntos;
Me imagino yo besándolo el acariciando mi pelo mientras yo desabrochó muy despacio su camisa acariciando su pecho recorriendo cada parte de el besando sus pectorales mientras el me quita la blusa muy despacio se detiene a mirarme fijamente a los ojos mientras desata mi sujetador me besa con ternura mientras me abraza fuerte a él sintiendo el contacto de mis senos en su pecho y con sus manos recorre mi espalda besa mi cuello y por fin me susurraron el oído lo mucho que me ama y lo mucho que a deceado este momento.La voz del chófer diciendo que llegamos me saca de mis sueños y me percató de que me pase de parada por estar soñando despierta y que tendré que caminar para volver a casa.
Como creen que será la primera vez de Itzel espero sus estrellitas y sus comentarios gracias
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .