itzel

51 3 0
                                    

Salí de mi clase al receso y voy al salón en busca de Alejandro al ver al profesor de administración me saluda y me dice no puedo creer que tú siendo la alumna más prometodora en ambas carreras estés con alguien como el que no sabe lo que quiere alguien que cree que por su linda cara puede conseguir lo que decea alguien que no tiene nada que ofrecerte.
Yo lo miro incrédula y le respondo Alejandro lleva otra carrera los fines de semana,yo sé que le cuesta bastante los balances y los impuestos pero el en el progama de contabilidad es muy rápido lo suyo son las computadoras el tiene otras destrezas.
Yo creo que el puede llegar a ser mejor de lo que ya es y profesor lo quiero lo aprecio pero no le permitió que hable así de mi novio; el profesor me mira con enojo y me dije pues ese hombre maravilloso del que hablas no entro a mi clase y no me entrego sus practicas se acomoda el saco y da media vuelta para marcharse .
No comprendo nada dónde estará bajo al aula de computación y pregunto por el pero me dicen que no llego que nadie lo a visto y ahí me doy cuenta que no está en el colegio.
Las clases terminan pero yo estoy ausente no se porque se marchó y tendré que esperar a mañana para saber que es lo que pasa; salgo muy molesta y por primera vez me siento como vigilada volteo a todas partes , comienzo a caminar con miedo escucho una motocicleta y me quedo parada la moto se estaciona y yo no sé que hacer veo aún chico bajarse y me dice te llevo es tarde está muy obscuro yo le digo no gracias nisiquiera te conozco el sonríe y me dice si me conoces yo niego el me estira la mano y me dice fui el mejor amigo de Erick yo lo miro incrédula el me dice no me veas así se mucho de ti que el me contó por ejemplo tú lo conosiste a él por tu primo Jony Erick iba con el a la escuela y tu primo le prohibió intentar algo contigo yo lo miro asombrada no sabía que Erick le tuviera tanta confianza y el remata con Erick me hizo prometer que te cuidaría así que sube me tiende el casco y yo lo tomo extraño la tranquilidad que Erick me daba .
El arrancar yo disfruto de la velocidad y mi mente se llena de recuerdos ¿cómo estará ?.llegamos a mi casa en tiempo récord y de momento pienso como sabe dónde vivo.
Bajo de la moto y le digo gracias el sonríe y le digo como sabes dónde vivo el agacha la cabeza y me dice vine con Erick varias veces de hecho vivo aquí muy Serca me dejaba en la entrada y caminaba a mi casa por eso lo sé ,lo miro con duda pero asiento.
El sube a la moto y yo lo jalo del brazo y le digo como está el me mira y me dice no te comprendo en cuanto Erick se fue te volviste novia del chico popular pero  te importa mi amigo así que le digo yo quiero a Erick y el sabía que yo estaba confundida por eso se fue el me mira y me dice y ahora ya sabes quién es más importante yo agachó la cabeza porque no por absurdo que suene no lo sé.
En eso el me dice esta bien físicamente y sobrellevando tu ausencia.
No digo más saber que está bien me basta, el chico arranca la moto y se va.
Entro a casa me doy un baño y me quedo dormida.
Al amanecer tomo lo necesario realizó algunas tareas y salgo rumbo a casa de Alejandro.
Al llegar su hermana me dice que el está muy raro que no salió a desayunar y que aún está dormido osea que no fue a trabajar me lleno de irá y entro sin tocar en su habitación 🤪🤪 le jalo las mantas y le digo que se levanté y que me explique porque no tomo clases y por qué aún duerme,pero nada me preparo para escuchar lo que me dijo que e manipulado su vida,que no lo amo que no me parece suficiente para mí que lo e tratado como pelele y el hecho de jalarme me puso muy mal muy nerviosa para terminar corriéndome de su casa.
Salgo de su casa llorando sin poder creer nada de lo que acaba de suceder por dios lo único que yo quería era lo mejor para el y que me diga que lo e manipulado dile demasiado.
Camino sin mirar y un auto por poco me arrolla en eso aparece la motocicleta de ayer y me jala al instante me pregunta estás bien yo niego y el me dice te duele algo y yo niego el metiendo el casco lo tomo y me subo me lleva a un parque estaciona la moto nos estamos y le cuento todo el niega con la cabeza y me dice no puedo creer la actitud de ate imbesil el que no puede estar a la altura de la novia que tiene es el claro nadie jamás tuvo expectativas en el solo con que follara bien le bastaba y ahora que alguien esperaba un poco más de el el muy estúpido monta su teatro de víctima la verdad no sé que le vez ni que hace alguien como tú con el.
Seduce que detrás de un gran hombre hay una gran mujer; pero cuando el hombre no quiere crecer es mejor dejarlo.
Yo guardo silencio jamás imaginé. Que Erick se rodeara de gente tan madura.
En eso le digo que hacías por aquí el ríe y me dice te digo la verdad yo lo miro y le digo sí a lo que el me responde te Vi mal anoche y hoy al salir de tu casa se notaba lo nerviosa que estabas así que decidí seguirte abrí los ojos de la sorpresa y le digo pero porque con que motivo lo haces el me dice lealtad mi amigo me pidió que te ayudará si te veía sola y aquí estoy.
Me quedo boquiabierta y le digo acaso vives frente a mi casa ,el ríe y me dice más o menos. Se levanta y me dice vamos que no será esto pretexto para faltar a clases subimos a la moto y nos dirigimos a la escuela .
Al llegar todos nos miran y el ríe a carcajadas lo miro y le digo cuéntame el chiste??? Ahí me doy cuenta que no se su nombre así que le digo por cierto como te llamas a lo que me responde tú me.pudedes decir Fabi, yo sonrió y le digo Fabián suena bien .
Me acompaña a mi clase y se va.
Pero por más que intento solo puedo pensar en la actitud y las palabras de Alejandro.

En el capítulo anterior deje una imagen de Alejandro cuenten que les parece el niño bonito 😌😌
En el siguiente capítulo de Itzel les dejaré su imagen 😯😯😯
Voten por favor y gracias por el apoyo a esta historia

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora