Falta solo semana y media para comenzar a preparar la vuelta al colegio.
He decidido volver al taller de cómputo primero por qué me encanta segundo para terminar mi servicio social y tercero porque se que a ella le haré falta.
No hay un solo día que no piense en ella en el sabor de sus besos en el calor de sus labios y solo deceo verla pronto mi otro yo osea mi hermana dice que la tengo harta porque le e preguntado a diario si su amiga vendrá a lo que siempre responde que no y en verdad no sé si no le sabe o solo lo niega para hacerme rabiar.
La semana se fue rápido y fue mi última semana de trabajo ya que la siguiente descansaré y prepararé todo para volver al colegio.Sábado al fin termino mi jornada y cobro mi último sueldo con el cual decido comprarme ropa nueva y una mochila también así que me dirijo al centro compré un par de pantalones de mezclilla se me ven bien camisas nuevas y pantalones casuales quiero verme diferente veo una blusa y pienso en mi gemela así que también la compro tomo las compras y me dirijo sin prisa a casa.
Finalmente llegó y con solo abrir la puerta por muy estúpido que parezca me llega su aroma está aquí camino lento y la miro acariciar con ternura el conejo de.mi hermana y sonreír como niña al ver los movimientos del conejo mi hermana me observa y decido hacer ruido Itzel voltea y me observa yo me acerco y le tiendo la blusa a mi hermana quien me dice no saludas grosero yo niego y le digo no primero me baño y me marcho sintiendo su mirada en mi entro a mi cuarto dejo la ropa y me dirijo al baño me rasuro recortó mi barba y me peino e decidido dejar mi pelo largo.
Salgo en toalla del baño y voy a mi recámara tomo un pantalón negro de vestir una camisa color vino que hace mucho no usaba y me visto frente al espejo escucho unos pasos tímidos y se que es ella la veo observar me detrás de la puerta yo termino de abotonar más lento la camisa y la veo mirarme embelesada y esa sensación con su mirada me hacen sentir el hombre más guapo del mundo.
Se que las chicas siempre dicen que soy guapo pero nunca me sentí así hasta ahora no quiero que deje de mirarme así que para hacer más tiempo dobló las mangas de la camisa hasta el codo dejando mis brazos descubiertos veo su sorpresa ya que paresco mono todo mi cuerpo tiene una capa fina de bello si soy hombre de pelo en pecho, por último acomodo mi cabello y ella al fin toca la puerta yo volteo y la observó ella sonríe y me dice te ves muy bien aún que no se porque el cambio pero se que a tu novia le encantará me acerco a ella tanto que pego mi frente a la suya y le digo no tengo novia y la veo exalar como aliviada en ese momento hace algo que no espere ni imaginé lleva su mano a mi brazo y acaricia con tanta suavidad mi bello y me dice es muy suave el calor de su aliento me provoca me escrita así que la tomo de la mano y otra vez esa electricidad recorre mi cuerpo y causa una erección expontanea llegamos al comedor y suelto su mano a mi pesar la mesa está servida así que comemos entre risas y preguntas de mi hermana finalmente Itzel le dice a mi hermana bueno es tarde y necesito descansar mañana trabajo y esta semana será muy pesada exámenes en el hospital no te prometo venir es fin de semana pero en cuanto pueda vuelvo mi hermana la abraza y le dice no me olvides Itzel niega y camina hacia la salida y yo tras de ella cuando se voltea para despedirse de mi le digo no yo te acompaño ella sonríe y me dice ya no eres tan odioso y hasta caballeroso te has vuelto a lo que respondo siempre lo e sido solo que tú no necesitas un caballero al rescate eres muy independiente ella sonríe y niega mientras me dice no creas no todos lo que brilla es oro.
Caminamos en silencio y veo un carro venir muy rápido tomo su mano y la jalo protejiendola tras de mi y sentir sus senos en mi espalda y lo suave de su mano me pone nervioso y ancioso al ver el carro alejarse volteo y le digas cuidado quedando muy Serca de su cara ella se queda muy quieta y se que espera que la bese me acerco lentamente esperando a que cierre los ojos pero no lo hace clava su mirada en lamía mientras la beso con pasión esta vez no puedo resistir mi sorpresa crece cuando siento su mano acariciar mi pecho con lentitud y muy suavemente mi ereccion crece y choca contra su vientre termino el beso con miedo de que ella lo notará y cuando me voy alejar ella estamos su boca a al mía y me besa aún más intensamente de lo que lo hice yo y para mí mayor sorpresa lleva sus manos una a mi espalda y la otra a mi nuca jalando un poco mi cabello sin hacerme daño pero encendiendo mi cuerpo como nunca como nadie yo estoy quieto como nunca lo imaginé dándole el control a una mujer dejando que haga lo que quiera conmigo disfruto de la sensación y mi erección vuelve aparecer se que ella lo noto pero al parecer no le incómoda o eso creo ella continúa con el beso y para mí mayor sorpresa antes de terminarlo muerde mi labio inferior provocando la salida de de gotas seminales y yo estoy atónito no reconozco mi cuerpo ni mis reacciones ella se aleja y me mira esperando que yo diga algo pero no sé que decir y no quiero que note que tiemblo cuál hoja al viento así que le digo se va tu combi ella levanta la cabeza y me dice tengo que irme corre y la veo subir a ala combi me dejó caer en el piso y me abrazo a mis rodillas pareciera que nunca me habían besado o acariciado las sensaciones que despierta en mi me causan asombro y miedo no me mal entiendan es miedo a lo desconocido a no saber cómo reaccionar a salir herido nunca e llorado por nadie cuando e tenido alguna relación siempre digo que duró lo que tenía que durar y no le doy vueltas al porque terminó solo dejo ser las cosas pero está vez es todo tan diferente que no sé si entregarme a lo que siento o alejarme para mantenerme a salvó.
Me levanto y camino de vuelta a casa pensando no se lo que haré solo se que me gusta tocarla ,besarla y que me encanta que ella lo haga también.Que piensan de lo que Alejandro siente
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .