Después de todo volver a la escuela no fue tan malo.
Muchos se sorprendieron por mi regreso y la mayoría no me conoce el subdirector quería queme encargara del salón de cómputo a lo que respondí que no.
Esta vez quiero poder salir cada que yo quiera pero quedé como ayudante así puedo entrar cada que yo quiera.
Por desgracia muchos de las chicas que me perseguían aún siguen aquí.
Pero yo ya no soy el mismo ya no veo a las chicas tan guapas ni tampoco me llama la atención de ellas lo mismo de antes. lo se sueno ridículo pero ni yo me lo esperaba.
Entro al taller y platico con marco quien me dice que la mejor decisión que tome es terminar la carrera y además me cuenta que Itzel volteo de cabeza la escuela para que la profesora se fuera y nos devolvieran las matrículas y que por si fuera poco muchos de sus amigos se molestaron con ella porque todos decían que solo lo hacía por mi marco termina esta frase y me dice estás con ella porque no es para nada tu tipo yo lo miro a los ojos y le pregunto y cuál es mi tipo el ríe y me dice pues las populares huecas que solo les importan como se ven y pasar un buen rato con el chico guapo y popular.
Yo sonrió y le digo sabes hay quienes maduramos ante lasasi circunstancias de la vida y nos damos cuenta de que hemos actuado mal el me mira con asombro y me dice entonces te gusta la gorda y esa palabra me causa irá a lo que respondo su nombre es Itzel, marco abre los ojos con sorpresa y me dice no lo puedo creer la quieres yo lo miro y le digo ese es problema mío en todo caso y no no la quiero pero ame aprendido a ser agradecido y también a ser su amigo.
En ese momento la veo y le digo y tú qué haces aquí con temor de que ella haya escuchado la conversacion pero ella ríe y me dice aquí estudio lo olvidaste y yo rio también y le digo me refiero al salón ella me dice quiero adelantar presentaciones porque no es mi fuerte así ya llevo adelantado no crees y se sienta no se porque pero me acerco a su cuello que huele a frutas y le susurro no te preocupes que para eso yo estoy aquí ella pone su mano en mi pierna y la aprieta yo me tenso porque paresiera que lo que apretó fue ni pene porque este de inmediato se pone erguido dirijo no mirada a la computadora para disimular mi incomodidad cuando una voz chillona dice Uli eres tú yo me levanto con molestia ya que no me gusta que me llamen así y ella corre y se cuelga de mi con sus brazos y piernas su cabello tapa mi cara y no veo en qué momento Itzel salió del salón bajo a rubi mientras le digo a mi también me da gusto verte pero te pediré de favor que evites hacer ese tipo de cosas ella me observa y me dice tienes novia yo niego y ella pasa su dedo por mi pecho abdomen y ahí la detengo le digo no te equivoques no quiero más juegos de ese tipo ya no me son gratos ella abre los ojos con sorpresa y me dice quien eres mientras se aleja molesta .
Salgo del salón porque se dónde estará ella y en efecto ahí está en su escondite detrás de los edificios la abrazo por la espalda y ella me dice será mejor que me sueltes y veo su puño apuntar a mi cara cuando me ve baja el puño y me dice que haces aquí a lo que respondo porque saliste del salón ella me dice no me gusta hacer mal tercio yo rio porque sus celos me gustan a mi que me molestaba ese tipo de cosas pero con ella me llena que me cele así la miro y levantó su rostro y le digo no le hagas caso ella es así ya veré qué no lo haga más en ese momento suena la campana y salimos con rumbos la clase subimos la escalera y le digo te veo al rato y la veo entrar a su salón. Yo entro al mío y me voy aún rincón ahí observó a todos y las chicas me observó a mi pero yo las ignoro saco mi libreta y tomo nota intenta do poner mi mayor atención.las clases pasan y llega el descanso salgo y veo que aún su grupo no sale en eso sus compañeros comienzan a salir ella me ve y se pone roja a mí me encanta provocar eso en ella se me acerca y me dice que hacemos mete la mano así bata y me dice vamos por una paleta yo asiento y caminamos llegando ala tienda ella pude una paleta de mango y yo de fresa se que le gusta y ella me dice pensé que pedirias mango o tamarindo yo sonrió y le digo así compartimos noto su nerviosismo y me dice bueno pero se bien lo que piensa ella no comparte su paleta pero si ya conosco el sabor de su boca que más da compartir la paleta nos vamos a las canchas ahí casi nunca hay gente nos sentamos y saboreamos la paleta y yo soy quien le doy mi paleta ella la toma y es eso aprovecho y le hago cosquillas ella me pide que pare pero a mí me gusta su risa así que no lo hago ella me empuja y yo caigo en el pasto de inmediato se sube sobre de mi y comienza hacerme cosquillas pero el rose provoca una erección ella se percata se pone roja e intenta quitarse yo la jalo quiero besarla pero ella se hecha aún lado y solo su pierna queda cubriendo mi erección en ese momento escuchamos a la prefecta decir levanté se jóvenes ella se levanta con la cara agachada y yo desafío con la mitad a al prefecta quien solo mira mi erección mientras le dice a su salón señorita y tendrá un reporte por conducta inapropiada Itzel se va sin voltear yo espero a que se aleje y le digo a esther desde cuándo hay conductas inapropiadas ella me mira molesta y me dice desde que al parecer tus gustos han cambiado y tú pantalón lo confirma yo rio y le digo envidia porque nunca llegaste a estar sobre de mi ella me mira enojada y me dice que no se le olvide que soy su superior y que no está en posición de cometer errores jovencito yo asiento y le digo puedo retirarme o estoy castigado ella niega y yo emprendo mi camino las clases pasan rápido por primera vez salgo y la espero fuera del salón ella sale con su compañera quien me mira con desconfianza ella se despide y camina hacia mí se vez más femenina salimos caminando y riendo ella va che cuando conmigo y me dice te castigo y yo niego llenamos a la calle que va hacia mi casa y ella me dice bueno te veo mañana yo le digo me corres y ella niega le digo te acompaño y seguimos caminando y riendo así llegamos a la base de la combi ella me dice me voy y se acerca a darme un beso en la mejilla pero yo giro la cabeza no le quedó con las ganas si no hubiera llegado la prefecta la hubiera besado ella se separa por un segundo pero al instante coloca sus labios sobre los míos y me muerde jadeo y ella introduce su lengua cada vez es más placentero sentir su calor y su aliento mi ❤️late desbocado y mi miembro como siempre está erguido ella termina el beso y corre diciéndome adiós yo me río porque es la primera vez que a mí me roban un beso y fue maravilloso cada día me gusta más su forma de ser estar con ella y que decir de lo que provoca en mi regreso a casa y me quedo dormido enseguida me levanto y saco mis libretas tengo varios balances y planes de trabajo así que comienzo con los planes ya que los balances no son mi fuerte termino pero no muy convencido ya que ambos me dan perdidas en fin al rato se los muestro a Itzel para que me corrija me.ducho y tomo un pantalón de pana negro con una camisa blanca si blanca y la verdad me veo muy bien tomo mi mochila dinero porque hoy yo quiero comprar las paletas y salgo de mi casa llegó ala escuela y mi alegría se va cuando a lo lejos veo a Itzel abrazada a alguien que no había visto en este lugar es guapo y al parecer es nuevo en la escuela ella ríe con el con demasiada confianza siento el estómago hacerce un nudo me voy al taller pero no puedo dejar de pensar en quien es y que hace con ella no puedo permitir que me la quiten otra vez.
Tengo la mirada perdida no me percató que ella entro hasta que me dice te estaba esperando porque no me saludaste yo la miro un segundo y le digo no eres mi novia como para estar al pendiente de ti cada segúndo y ni aún así lo estaría veo su cara ponerse triste y agacha la cabeza toma su mochila y sale del taller me quedo frío no se porque le hable así me siento mal ahora no hará sus trabajos y yo no sé si mis balances están bien entra una compañera de mi salón y me dice me podrías ayudar con una página excel asiento y me siento con ella la veo ingresar los datos del balance y darle números positivos y le digo a mi me dió perdida ella me observa y me dice pues veamos vuelve a meter los datos y da negativo me dice tenías razón yo sonrió porque está vez lo hice bien me dice tendrás un disco para guardar lo entragare impreso y si quieres lo entregamos juntos si no fuera por ti estaría mal yo sonrio y le tiendo el disco ingresa los datos y le da positivo niego y le digo tambien me dió negativo me dice haber e ingresa los datos de nuevo y positivo me dice lo siento esta vez te equivocaste asi que quedamos a mano sonríe y me dice me acompañas a imprimir asiento tomo mi mochila y salgo con ella no me había percatado de que habrieron un ciber frente a la escuela ella entra y yo me quedo en shock al ver a itzel en una computadora con el nuevo ella le dicta y el escribe súper rápido ella ríe y le dice wowww sí que me vas ayudar el le dice si cuando quieras pero mejor en mi casa no el fin y mi ❤️💓💔 se rompe en mil pedazos me sentía su héroe su Salvador y no soy nada doy un paso atrás no quiero que me vea Bety sale y vamos hacia el salón ella me dice wowww que viste que el semblante te cambio yo niego y le digo podemos trabajar juntos ella sonrie y asiente.yo boy a mi lugar pero no puedo pensar en nada más que en ella con ese chico el descanso llega y me quedo en el salón no quiero estar con nadie tenía la esperanza de que me buscará pero no la veo jugar burro castigado con sus nuevos amigos y el chico nuevo nisiquiera volteo a verme las clases se hacen muy lentas quiero irme a casa.
Finalmente las clases terminan y salgo a pasó rápido rumbo a casa pero su risa me distrae volteo y viene con el la toma del brazo y caminan así maldita sea por inercia mis manos se hacen puños llegó Ami casa me quito la ropa me pongo el shorts la camiseta y salgo con el balón en la mano necesito sacar mi frustración
Quien demonios es el y por qué parecen ser amigos íntimos.Hola se queme e tardado en actualizar y que esperan más de la historia ; pero como saben atravieso un proceso personal muy difisil primero tuve covid, después mi divorcio y hora la custodia de mi hijos y la verdad me siento muy deprimida vencida sin fuerzas para nada y sin inspiración mi relación fue muy difisil porque hubo violencia y ahora resulta que fue mi culpa y el la víctima y quiere quedarse a mis pequeños y eso me aterra no puedo creer que los derechos de la mujer nos urvan de nada ni todas esas campañas contra la violencia porque la víctima termina siendo la culpable.
Por eso les digo paciencia y comprénsion.hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .