itzel

110 4 1
                                    

Voy en la combi reviviendo las sensaciones de mi cuerpo al besarlo al tocarlo y aún que siento miedo también siento mucha curiosidad de descubrir que se siente tocar el cuerpo de un hombre y que un hombre acaricie mi cuerpo.
Me preguntó si a él le gustó sentir mis manos en su pecho ,si no le incómodo el hecho de morderlo nisiquiera sé por qué lo hice fue como un impulso pero me causó tanta satisfacción como jamás imaginé.
Así como el calor de su aliento invadía mi boca así el calor de su cuerpo se adueñaba de mi cuerpo no puedo esperar al lunes para preguntarle a Jonathan el porque de todo esto.
Llegó a casa y me Voy directo a la cama pensando en todas esas sensaciones que siento en mi cuerpo.
De repente estoy viéndolo abotonarse la camisa el ve mi reflejo en el espejo y yo camino hacia el lo abrazo por la espalda y no d Jo que termine de abotonar la camisa meto mi mano y acaricio su pecho su calor invade mi cuerpo y el recarga su cabeza en mi pecho desabrochó la camisa y trazo un camino con mis dedos  de su pecho a su abdomen aún no me atrevo a ir más abajo el da la vuelta y deja caer su camisa admiro su cuerpo y sus brazos cubiertos de un bello suave que también acaricio tomo su mano y la llevo a mi rostro y me restriego en ella sintiendo su firmeza y suavidad el pasa sus dedos por mis labios y la sensación es increíble nos miramos fijamente y los dos nos acercamos lentamente hasta que juntamos nuestros labios en un beso suave lento tierno que después va subiendo de intensidad yo muerdo su labio y el hace un sonido que eriza mi piel llevo su mano a mi pecho y el pasa su mano muy suavemente yo quiero sentir su piel junto a la mía así que levanto un poco mi blusa y pego mi abdomen al suyo y al sentir el contacto piel a piel un calor invade todo mi cuerpo el toma mi blusa y la saca por mi cabeza mientras me mira con ternura como analizando mi reacción yo estoy tranquila pero mi respiración es agitada el me abraza acaricia mi espalda besa mi cuello y mi piel vuelve a erizarse desabrocha mi sujetador y da un paso atrás mientras el sujetador cae al piso el estira su brazo y acaricia con sutileza mi pezon y mis senos se ponen duros erguidos me llevas a la camara y me recuesta en ella mientras me quita el pantalón quedando solo en pantaleta se recuesta frente a mí mientras con su mano recorre mis piernas mi cadera mis costillas hasta llegar a mis senos; comienza a repartir besos suaves por todo mi cuerpo y yo siento que me derrito entre tus brazos de un momento a otro se coloca sobre mi y sentir su peso sobre mi cuerpo me causa satisfacción derrepente vuelvo a sentir algo que choca contra mi cuerpo pero no siento miedo quiero seguir sentirlo dentro de mi de mi cuerpo ser suya pertenecerle .
El comienza a rozar su erección sobre mi y yo me dejó hacer llevo mis manos a su espalda y lo acaricio después al sentir su presion sobre mi lo araño el vuelve hacer ese olvidalo meterna en su pantalón y el me.lo impide se desabrocha el pantalón y al enderezarse el pantalón cae hasta sus rodillas finalmente baja su boxer y logro ver su erección al principio el asombro invade mi cara y el  intenta vestirse pero yo le tomo las manos impidiendo lo y jalandolo sobre mi el vuelve a ponerse sobre mí me acaricia me besa y sentir su erección en mi vagina me.provoca un mar de sensaciones el me besa yo lo muerdo ,el me aprieta los senos y yo le araño la espalda y le jalo el pelo cuántas sensaciones nuevas y maravillosas y con el  mi chico popular,mi tierno muñequito del pastel me quedo fija en sus ojos esperando el gran momento y siento como que invade mi cuerpo poco a poco no siento dolor al contrario siento un calor muy grande en mi vientre.
Derrepente un ruido me molesta no se de dónde viene finalmente me doy cuenta que es el sonido de mi despertador habría los ojos y si estoy en mi cama sola todo fue un sueño al intentar levantarme siento mucha humedad en mi entrepierna me dirijo al baño y no comprendo lo que sucedió fue tan real cada caricia cada sensación y los fluidos en mi cuerpo también jamás me había ocurrido algo así y ya no tengo ni a sagy ni a Jony solo me queda Jonathan .

Me baño y me quedo pensando en todo lo que no conocía y ahora mi cuerpo persibe  y siente ; no puedo esperar a mañana contarle a Jonathan todo y que me explique que es todo esto.

Que piensan del primer sueño húmedo de Itzel
Cómo les gustaría que ocurriera

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora