Erick

61 4 2
                                    

No a sido fasil pero soy muy feliz ver la forma en que su padre me trató me molestó pero cuando ella me defendió y se vino conmigo fue maravilloso trabajar y estudiar no es nada fácil pero por dormir cada noche con mi peque cualquier cosa vale la pena .
Los fines de semana los pasando con su hermana sea en su casa o la traemos acá le encanta la guarida mis papás felices dentro de un par de meses mi peque se gradua está muy pr ocupada por el gasto pero yo le tengo una sorpresa el negocio de los juegos a ido dejando ganancias bien me dijo mi padre invierte y eso hice compré motos y las rentas para repartir comida además de los juegos que hemos ido comprando más ya casi el local es nuestro y queremos hacer un segundo piso para meter otros juegos o zona de comida todo va bien mis calificaciones también mis padres no lo creen pero bueno yo ya en 6 meses me graduó también.
Esta semana hay una fiesta por la graduación del grupo de mi peque y la convencí de ir le tengo un regalo es un dije de una rosa azul su color favorito con aretes y pulsera.
El fin de semana llega pronto pero no sé si es el cansancio o que pero veo a mi peque extraña tiene un brillo en sus ojos se ve más linda creo que estoy loco o muy enamorado 😍😘.
Estaba en nuestra guarida con lo de mi tesis cuando suena mi celular me preocupe solo mi cuñis llama ahí y eso significa que algo pasó; contesto a toda prisa y escucho una voz conocida  la amiga de mi peque quien me dice tienes que venir por ella está en observación no se puede ir sola yo le digo si claro pero que tiene que le pasa su amiga solo le dice tu ven pero ya que no deja de llorar y llamarte no dejo que le hicieramos nada necesita un calmante pero dijo que no hasta que llegarás le repo do voy para haya.
Cuelgo el teléfono me pongo mis tenis y salgo a toda prisa en el carro llegó al hospital pregunto por ella y no le dejan entrar por ser menor de edad golpeó la pared maldita sea estoy cansado,arto de que no tener 18 años nos a hecho todo más difisil el policía está apunto de sacarme de la sala cuando sus amigos salen y me toman de la mano le llevan con ellos entramos por un pasillo y me dice isrra bueno así lo llama mi peque no hagas ruido porque nos corren a todos no debes estar aquí pero en eso veo a mi peque se ve mal corro y la abrazo ella me aprieta y me dice veniste le digo mi amor iría por ti al infierno...
Volteo a ver a isrra quien me dice al parecer tiene un tumor en el oído que le causa vértigo mañana hay que hacerle otros estudios con este medicamento va a dormir y a disminuir la sensación de mareo pero tienes que tener mucho cuidado el la inyecta y mi peque se acurruca en mis brazos la cargo y la llevo al coche como me siento muy asustado manejo a casa de mis papás al llegar mi papá se asombra y me ayuda a subir vamos a mi recamara o loq UE quedó de ella la acuesto le quitó el informe,los zapatos la cubro y salgo sin hacer ruido afuera mi padre me espera le digo no me preguntes no se mucho me llamaron del hospital para que la recogiera al parecer un tumor en el oído me abrazo a mi padre quien me dice tranquilo todo estará bien ahora ve y cuida a tu mujer ; entro al cuarto me desvisto y me abrazo a ella quien duerme por el sedante por la mañana me dice amor y me mueve suavecito le digo que pasa y me dice quiero ir al baño recuerdo todo y me paro le digo yo te llevo la cargo y la llevo al baño ella me dice tengo que bañarme para ir a lo de los estudios yo asiento y la baño la llevo a la cama la seco,la visto y la dejo ahí en eso mi mamá entra con su jugo favorito ella niega le dice no debe de ser en ayunas mi mamá la acaricia y le dice todo estará bien yo aprovecho para bañarme rápido salgo me visto y bajo con ella al carro llegamos al hospital ya la esperan muchos médicos y si otra vez no me dejaron pasar lloro de impotencia no puedo cuidar de ella porque soy un niño de 17 años y eso me afecta demasiado me quedo ahí esperando dos horas después ella sale con ayuda de uno de sus compañeros en silla de ruedas y me dice si es un tumor ya me dieron medicamentos y en 15 días en cuanto pase el examen profesional y la graduación me operan yo lloro abrazado a sus piernas le digo no quiero que te pase nada no quiero perderte peque te amo eres mi vida ella me dice hey nada malo va a pasar es una incisión de 2 cm y será en menos de una hora y en cuanto la anestesia pase nos vamos a casa .
Ahora llévame a desayunar que me muero de hambre no puedo evitar reír me levanto la tomo en brazos y ella me dice bájame ya no estoy mareada yo niego y le digo vamos a la fonda así comes rico ella asiente y vamos desayunamos juntos y de ahí vamos a casa de mis padres al llegar me sorprende que esté ahí al vernos nos abrazan Itzel les explica todo y mis padres se tranquilizan mi papá me dice bueno te doy 3 días por parte del trabajo para que la cuides solo 3 porque cuando la operen necesitarás más yo asiento y le digo podemos quedarnos aquí mientras esto pasa jalo a mi padre del brazo y le digo tengo miedo mi padre me dice hijo ser un hombre aveces significa minimizar tu miedo para darle protección a los tuyos es parte de crecer y de ser un hombre; quédense aquí así todos estaremos más tranquilos yo le doy las gracias.
Los veo salir y tomo a mi peque de la mano subimos al cuarto y nos dedicamos a ver películas y a dormir no se si son las pastillas o el susto pero dormimos mucho ya para el tercer día mi peque está perfecta ya quiere ir al hospital así que le digo ya mañana hoy disfrutemos aprovecho la tina de mi ex cuarto y la lleno con agua caliente y pétalos de rosas salgo y desvisto a mi peque y la llevo a la tina entro y la acomodo entre mis piernas masajeo sus hombros, su cuello ,sus brazos y ella lleva mis manos a sus pechos yo me resisto y le digo peque ...pero ella lleva su mano a mis testículos y los masajea suave ahí ya no se de mi ella se gira y me besa yo la levanto y la acomodo sobre mi erección y la deslizó suave escuchar sus jadeos me exita me vuelve loco ella quita mis manos y me sorprende saltando sobre mi erección en casi un año juntos nunca había hecho esto de repente me daba de mis pensamientos con una nueva sensación comienza a moverse en círculos y dios siento que explotó de placer comienzo a jadear y le digo peque ,hermosa y ambos gritamos al mismo tiempo la sensación fue nueva distinta no puedo describir la. Itzel me observa y me dice te lastime ,no te gusto yo la abrazo y le digo no me lastimaste y no ,ummm,noe gusto veo un puchero en su rostro y le digo me encanto pero me sorprende nunca te habías comportado así ella me mira y me dice yo creo que es algo hormonal como estoy a nada de cumplir 18 porque de momento sentí mucho deceo y fue como si mi cuerpo se manejara solo amor te molesta yo tomo su cara y le digo obvio no al contrario hazlo más seguido ella ríe y me dice creo que ahora sí nos falta un baño finalmente tomamos la ducha el resto del día vemos películas por la tarde ella comienza a quejarse de cólicos así que le preparo un the y le doy un desinflamatorio nos quedamos dormidos al día siguiente retomamos nuestra rutina así que ella se va al hospital y yo al trabajo estoy por salir del trabajo cuando suena mi celular y pienso otra vez no respondo y su amiga me dice lo siento pero urge que vengas se desmayo no deja de llorar y solo te llama a ti nisiquiera aviso a mi padre salgo en el carro como loco llegó al hospital y me meto como loco no me importa que el policía me sigue llegó a urgencias y la veo abrazada a sus rodillas la llamo pequeña ella voltea y me ve no alcanzo a tocarla por qué el policía me dijera ella grita y una doctora dice que pasa los policías le dicen que no puedo pasar que soy menor de edad la doctora dice suenten lo yo corro junto a Itzel y la abrazo la doctora se sienta y me dice bueno serás menor de edad pero ahora tendrás que demostrar que tan responsable eres yo no comprendo nada ella le dice a Itzel recuesta te ella lo hace la veo poner Helen el abdomen de mi peque y después prende una máquina dónde aparece un sonido muy peculiar y en eso veo algo pequeño como una sombra la doctora le dice ahí tiene su tumor señorita va a cumplir 3 meses y al parecer es un hermoso niño yo no puedo creer lo que acabo de escuchar Itzel tartamudea y le dice no puede ser si e estado menstruando de hecho hoy comenzó mi periodo la doctora le dice es común en primerizas y más en menores de edad presentar sangrado si no te cuidas tu embarazo será de alto riesgo así que apartir de hoy se terminó el servicio y usted jovencito debe cuidar de su mujer y su pequeño yo lloro sin parar sin saber porque en cuestión de minutos sus amigos nos rodean y todos nos felicitan sus amigos me advierten que la cuide y que ni se me ocurra dejarla ahora que está embarazada yo niego.
La doctora me entrega documentos y medicinas y me dice ya puedes llevartela cuida que descanse y coma muy bien tome digo no se preocupe lo haré tomo ami peque en brazos ella me dice bájame puedo caminar yo niego la llevo al carro y de ahí a nuestra casa al entrar ella me dice que haremos ahora como le diremos a nuestros padres yo aún no me título y tú tampoco ya tenemos muchos gastos y ahora esto yo le digo hey oye tranquila que aún que no lo creas si tenemos para poder afrontar este gasto ella me mira y me dice como yo le digo lo sabrás a su tiempo no tengas miedo confía en mí y se que mis papás nos apoyaran y sabemos que tu papá no así que olvídate de todos .
Solo dime tú estás feliz ella me abrazo y me dice claro un bebé nuestro es lo más bello vamos a la cama y estoy por dormir cuando escucho el carro de mi padre abro y si el y mi madre bajan del carro entran y me dicen por qué no avisas te sales del trabajo yo le digo oye serás abuelo mi padre se queda mudo mi mamá grita y mi peque aparece con el ultrasonido en las manos mi mamá dice es verdad y salta mi padre me dice tu y yo tenemos que hablar llevándome fuera  al salir me dice espero estés consiente de todo lo que esto implica en un par de semanas Itzel se gradúa y unos días después cumple 18 años así que no se de dónde sacaras o más bien si te autorizare un préstamo para que te cases con ella el día de su cumpleaños y yo firmaré para que tú puedas porque aún tienes 17 pero es lo.minimo que la madre de.mi nieto merece y tendrás que trabajar doble jornada para poder pagar lo que necesite tu mujer y tu hijo hasta que te titules ya después veremos yo le digo me parece bien pero el préstamo no creo necesitarlo mi padre me mira y me dice no juegues conmigo porque no me conoces.
Le digo papá recuerdas el futbolito,la mesa de juegos y la mesa de billar que te pague en pagos el asiente y me dice si aún que nunca supe que hiciste con ella le digo esto saco unas fotos del local y le digo puse un negocio bueno más bien soy socio me dijiste invierte y eso hice tengo ahorrado dinero para dar el enganche de una casa pero al parecer será para la llegada de tu nieto ya después veré lo de la casa mi padre me dice idiota el terreno es tuyo solo construye una linda casa pero primero un cuarto para mí nieto me oyes yo abrazo a mi padre y le digo mil gracias aún que te pagaré el terreno en cuanto pueda el no me dice. Nada solo me dice vamos con las mujeres que no se escuchan y algo traman al entrar mi madre le acaricia el vientre a Itzel y le dice yo te voy a cuidar y te voy a ayudar a cuidar a mi nieto.voltea y le dice a mi padre señor se busca usted otra secretaria porque yo apartir de ya no trabajo más mi padre rie y me dice lo que no logro un hijo lo logra un nieto mi papá le dice como usted diga señora , mi madre voltea y me dice empaca todo que nos vamos aquí no cabemos mi papá ríe y nos vamos a empacar lo más importante salimos en los coches y nos instalamos en casa de mis padres .
No sé que me espera ni si será fasil o no pero lo que si se es que soy el hombre más feliz del mundo un hijo nuestro de mi peque y mío los amo son mi mayor sueño y tesoro y los voy a cuidar toda la vida.
Esperaban esto que piensan.
En el siguiente capítulo la graduación y la boda de Itzel se nos acaba la historia.
Espero que les este gustando el cierre de esta historia háganmelo saber

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora