Itzel

89 4 0
                                    

No lograba comprender la actitud de Alejandro aveces como hoy podría jurar que le gustaba que su actitud era de celos pero habían días que nisiquiera me miraba .
No sé lo que ocurre pero cada día que descubría un poco más de su verdadera personalidad me atraía más.
La semana terminó la evaluación no pudo ser mejor la supervisora quedó encantada con nuestra forma de llevar los servicios.
Ese día fue de fiesta la primera vez que yo iba Una fiesta entre cervezas y tabaco además de música fue una buena noche estudie sin parar la actitud de los chicos ante las chicas que los atraían y note un gran parecido con Alejandro.
La semana de vacaciones se me hizo eterna esa semana no fui a casa de Alejandro solo al trabajo con mi abuelo al terminar la semana aproveche el dinero extra para comprar blusas ajustadas y coquetas y pantalones ajustados les hice cinturilla a mis Filipinas cuadradas y me corté el pelo.
Era lunes primer día de clases llegué directo al salón de cómputo porque quería hacer algunas presentaciones para así poder adelantar para los trabajos no espera ver a Ulises ahí no lo reconocía llevaba pantalón de mezclilla con mocasines y su camisa al codo sin gabardina su pelo largo y esa barba de candado me quedé embobada y el también llevaba una blusa lila ceñida al cuerpo y un pantalón azul entallado el pelo suelto y maquillada me miró sorprendido se me acerco y medio un beso en la comisura del labio me puse tan nerviosa y el río me dijo que haces aquí a lo que respondí estudio aquí lo olvidaste el río amo su risa me dijo lo sé me refiero al taller rei yo y le dije intento hacer presentaciones para guardarlas y adelantar algo porque soy pésima el río de nuevo se sentó junto a mi y me suspiro al oído no te preocupes que para eso me tienes a mi mi piel se erizo al sentir su aliento por inercia lleve mi mano a su muslo y lo apreté el contrajo el cuerpo y se acercó a mi boca pero en ese momento alguien le dijo Uli eres tú y el momento se acabó el se levantó y la chica corrió y se subió en el no pude con el espectáculo y salí del salón me fui a mi escondite a maldecir mi suerte cuando sentí un brazo rodearme iba a golpear a quien sea que fuera volteo con el puño por delante pero era el quien me dice tranquila soy yo bajé el puño y le dije que haces aquí no deberías estar cuidando tu salón el me dijo no el encargado es marco yo solo lo ayudo.
Yo miraba el piso el tomo mi barbilla levantando mi rostro y me dijo porque te fuiste a lo que respondí no me gusta estorbar el me mira y me dice nunca vas a estorbar esa siempre actúa así ya buscaré la manera de que no lo haga más toma mi mano y me dice tus presentaciones estarán bien porque yo te ayudaré de acuerdo solo pídelo yo asiento y le pregunto en qué grupo estarás me repondio en el último no conozco a nadie y extraño a Julio rio y le digo yo a sagy.
La campana suena y salimos del escondite tomamos la escalera y al llegar arriba me dice te veo en el descanso me quedo pasmada pero asiento y voy hacia mi salón entro y en cuanto lo hago los chicos me señalan una banca junto a ellos la tomo y me siento así comienza el día de presentaciones y trabajos a medio día ya hay 3 manuales que redactar para el descanso salgo el ya me espera voy hacia el y le digo que haremos busco en mi bolsillo y traego 5 pesos le digo vamos por una paleta el ríe y camina conmigo llegamos ala tienda y pido una de chile le digo tu y pide fresa con chile yo rio y le digo y eso el me dice así compartimos me gustan las 2 me quedo pasmada me dará de su paleta con su saliva no es como me gusta probar su saliva pero peor es nada el le quita el chile a la suya y me la da yo le entrego la mia muy natural como si nada pasara nos sentamos en el pasto y veo que todos nos miran con asombro y le digo tu club de fans está molesto el ríe y me dice a si   temés represarias y comienza hacerme cosquillas yo rio como loca y le digo para me duele el estómago el se tira acostado y yo me subo en el y comienzo hacerle cosquillas no me percató que estoy sobre su miembro hasta que siento su erección y con ella un escalofrío el me mira confundido yo intento bajarme pero el me jala y me abraza a su pecho giro mi cadera y solo mi pierna queda sobre su erección en eso la prefecta nos sanciona por conducta inadecuada ambos estamos rojos nos mandan al salón pero cada uno sube solo el se queda no se que alega con la prefecta entro al salón y mi nuevo grupo de amigos me preguntan sobre lo que pasa no respondo.
Las clases terminan salimos y lo veo esperando camino hacia el y le digo te castigo el niega le digo perdón se que me comportó como mujer pero en realidad soy una niña sin malicia y no mido lo que hago el me abraza y me dice justo es lo que me gusta lo miro incrédula dijo me gusta...
Salimos de.la escuela caminando y cuando llegamos a su calle le digo bueno te veo mañana el me dice me corres niego y le digo solo me despido el niega y me dice te acompaño yo asiento y seguimos caminando me dice cuantos trabajos en máquina tienes le digo 3 manuales para comenzar el ríe y me dice y cuando empezamos yo lo observó y le digo mañana si quieres llegó a biblioteca pido libros y comenzamos el asiente
Llegamos al centro y le digo me voy o me deja al combi gracias por la compañía y la ayuda me acerco a besar su mejilla pero el se mueve y le beso los labios su tacto me provoca y lo muerdo el separa sus labios y yo introduzco mi lengua para sentir el calor y el sabor de su boca me abraza a él y me encanta su calor y su cuerpo junto al mío cada día lo quiero más y entiendo menos está extraña relación.

La novia del popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora