Estoy en mi cama pensando lo maravilloso que fue el día de hoy jamás creí ni esperé que a mí un chico me tratara de está manera .
No puedo evitar pensar un momento en la actitud de Alejandro no me habla me evita y hoy llego y me encuentro el trabajo que el me había ayudado a realizar en mi banca no se por que lo hizo pero tendré que darle las gracias.
Finalmente me quedo dormida abrazando el oso que me dio Erick.
Me levanto me dicho y salgo con rumbo a la escuela necesito hablar con Alejandro a solas espero ya esté en el taller y después yo iré por mi hermoso novio.
Llegó al colegio entró y voy directo al taller y por suerte ahí está y solo entro y cierro la puerta enseguida voltea le digo hola el sonríe y me dice y tu novio a cual no respondo el garraspea y yo le digo solo vine a darte las gracias por el trabajo los dibujos como siempre son fabulosos,no creí que cumplirás tu promesa ; el me mira y me dice te dije que yo te ayudaría y eso haré aún que a tu novio le moleste yo río y le digo también a tu novia puede molestarle estoy tan concentrada en su sonrisa que no noto que ya está frente a mi hasta que se acerca y me dice al oído no somos exclucivos su aliento en mi oído me produce escalofrío y cierro los ojos en ese momento me sorprende sentir sus labios sobre los míos me quedo ahí sin hacer nada reaccionó cuando el muerde mi labio lo empujó y le digo no vulvas hacer eso estoy cansada de ti y de tus juegos absurdos no soy juguete de nadie me canse de tus besos sin compromiso a escondidas y de tus relaciones abiertas yo no soy ese tipo de mujer así que gracias por el trabajo y adiós, doy media vuelta y salgo de ahí a toda prisa.
Salgo del colegio y corro sin parar llegó a casa de Erick y en lugar de llamar a la puerta lo llamo a gritos el se asoma por la ventana sin playera y mojado acaba de bañarse me ve y me arroja las llaves las tomo abro y subo corriendo a su cuarto el me espera yo me lanzó a sus brazos y lo aprieto fuerte el responde mi abrazo y me dice que pasa porque estas así no respondo el toma mi barbilla y me mira a los ojos pero agachó la mirada el me dice no me miras y creo saber porque me quedo callada y el me dice le diste las gracias al nene por el trabajo verdad y el dijo algo que provocó este estado ; levanto la cara sorprendida y pregunto¿Cómo lo sabes? El me dice te conozco y se que : uno te causa curiosidad su actitud y dos eres muy tierna y agradecida.
Lo tomo de la mano me dejó caer en su cama y le digo te voy a contar pero por favor no te enojes y te pido perdón de antemano en sus ojos veo preocupación y me dice adelante dilo así le cuento lo que pasó y que Alejandro me beso pero que yo no evite el beso.
Al terminar de hablar espero que se moleste pero no el se sienta junto a mi toma si cara en sus manos y me dice se que el te gusta y te voy a aclarar de una vez por todas su actitud yo lo miro sin entender hasta que me dice Alejandro siempre a estado enamorado de ti pero no es capaz de admitirlo porque no eres la chica linda ni bonita con quién el está acostumbrado a salir; el está confundido porque tampoco se a enamorado y todo eso lo lleva actuará como lo hace contigo aveces celoso,aveces grosero y otras tantas cariñoso . se que decirte esto representa el hecho de perderte porque tal vez quieras comprobar si digo la verdad y buscar tener lo que siempre has querido ser; la novia del popular.su esa es tu decisión lo comprenderé.
Me quedo callada no puedo creer lo que Erick me dice , no puede ser verdad aún que pensándolo bien eso explicaría mucho el comportamiento de Alejandro, guardó silencio unos minutos finalmente levanto la cara y miro a Erick con los ojos rojos conteniendo el llanto tomo su cara y le digo pase más de un año esperando que el me mirara cuide su espalda sin esperar nada a cambio aún cuando el mundo entero me dijo que no lo valía y solo recibí unos cuantos besos así que no tengo nada que comprobar si tú estás molesto y quieres terminar conmigo por dejar que otro me besara lo entiendo.
Erick me abraza fuerte y me dice no claro que no te agradezco que seas tan sincera conmigo y que me quieras así yo me siento sobre sus piernas y lo beso el me responde el beso y se abraza a mi me despegó de el y le digo lo siento pero no podemos quedarnos ayer no tome clase y hoy no puedo faltar el asiente me coloca en la cama y se viste frente a mi yo lo miro sin ninguna vergüenza termina y me dice vamos o no llegaremos tomo su mano y salimos al patio subimos a la moto con rumbo al colegio mientras pienso que no quiero perderlo.
Llegamos me ayuda a bajar y como siempre me acompaña al salón en cuanto entro el profesor inicia las clases pero yo no puedo dejar de pensar en las palabras de Erick será que en verdad Alejandro me quiere pero tiene miedo a la burla de estar con una nerd y gorda...Los capítulos serán más cortos a partir de aquí no acercamos al final gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La novia del popular
Romancesegunda parte del popular enamorado de la gorda. Después de todo lo que Berenice provocó ahora Alejandro por fin reconoce que está enamorado de Itzel. E Itzel está dispuesta a perder su virginidad con el este juego apenas comienza quien ganará .