(Sé que dije que habría capítulo LuminexNobile...pero, por alguna extraña razón, en toda la semana no me llegó pizca de inspiración para ese ship, como si lo fue con otros que escribí "en lo que me llega la inspiración para LuminexNobile" pero nada llegó, y por temor a no tener capítulo que publicar el lunes, mejor escribí un lemmon LuminexRazor, del que sí me llegó inspiración por raro que parezca 😂😂😂😂 bueno, espero lo disfruten, es mejor que nada).
Paimon y yo estábamos de cacería, como no era raro cuando la falta de provisiones se hacía notar.
Podíamos simplemente pagarle a Draff por algún sobrante de la cacería, pero prefería cazar yo misma para ahorrar gastos y que fuera más entretenido.
Mi fiel acompañante volaba un poco más alto de lo normal, miraba por todos lados, ella era mis ojos.
-¡Paimon ve un jabalí grande y rechoncho a tus cuatrocientas, está comiendo y se nota distraído!
-Bien hecho, Paimon. –Sonreí, caminando de forma lenta y sigilosa para cazar a ese pequeño que me daría su preciada carne.
De la nada, escuché un aullido, lo que es normal ya que estamos en el Reino de los lobos, pero no era un aullido de lobo...parecía que alguien imitaba ese aullido, lo que me sorprendía.
-¿Ves al lobo, Paimon?
-Hem...Paimon no alcanza a distinguir nada, siendo sincera.
-Debe ser de más adelante, quizá a la izquierda.
Viendo a mi presa, corrí lo más rápido que pude, empuñando mi espada para tratar de cortarlo.
Sin embargo, y muy para mi sorpresa, algo me cayó encima, o más bien me embistió, a la vez que se escuchaba un disparo de un rifle pyro.
-¡Maldición! –Escuché que alguien dijo, echándose a correr.
Al abrir los ojos, noté que un chico de cabellos plateados, ojos rojos y piel blanca se había montado sobre mí. Abrí los ojos y me sonrojé ya que jamás había pasado por algo similar.
-Tú quedarte aquí. Yo ir por intruso. –Dijo el chico, corriendo en sus pies y manos, siendo sorprendentemente rápido.
De un salto, y con lo que parecía ser un brazo morado que literalmente le salió de la nada, golpeó a un guerrillero Fatui que no tenía ni idea que estaba haciendo aquí. El chico lo derribó con ese zarpazo que le metió.
-¡Lumine, ¿estás bien?! –Preguntó Paimon, volando hacía mí para abrazarme.
-Eso creo...¿quién es él?
El chico regresaba arrastrando al guerrillero con sus dientes, ¿por qué no lo hace con la mano? No negaré que sus ropas se ven muy...exóticas, por decir lo menos.
-Hombre mirarte en secreto, yo creer que hombre querer dañarte, perdonar por la sorpresa que te di.
-¿Eh?... –Dijo Paimon, rascándose la cabeza.
-Gr-gracias...¿cómo sabías que el guerrillero estaba cerca?
-Yo olerlos a ambos, incluso oler a la hada.
-Hum...dime a qué huelo.
-Tú oler bien, oler a naranja y vainilla.
-Ese es el olor de tu perfume, ¿no es así, Lumine?
-Sí...
El guerrillero, al ver que estábamos distraídos, trato de huir, pero el chico lo piso y le gruñó como si fuera un perro, mostrando sus dientes, los cuales estaban afilados como los de un lobo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sobre Genshin Impact
FanfictionOne-Shots o "drabbles" como me gusta llamarles sobre Genshin Impact. Las parejas son al azar, conforme se me vayan ocurriendo, cualquier sugerencia es más que bienvenida, sea de Lumine, Aether o personajes secundarios como Sacarosa, Jean, Amber, Dil...