(No sé de dónde rayos salió el ship, pero hay tanta manteca en los fanarts, además de la fan-novel que autorizaron, que es imposible ignorarlo. Yo tengo a Ganyu y no dice graaan cosa de Keqing, ¿alguien que la tenga a ella y nos pueda iluminar a todos qué piensa ella de la cabrita? Bueno, los dejo con este lemmon que está de ufas las estufas, que realmente no importa si un ship es canon o no, con que te guste está bien...sobre todo si es rikolino como éste 7u7)
Era fin de semana, por ende, un pequeño descanso en mi apretadísima agenda ya que bueno...ser secretaria es más complicado de lo que cualquier pensaría, sobre todo si es de las personas más ricas de la ciudad.
Sentía la cama un poco más fría de lo normal, así como igualmente espaciosa, lo que se me hacía especialmente raro. Al alzar mi vista, me di cuenta del por qué: Keqing no estaba en la cama.
Ella y yo llevamos un tiempo siendo novias, siempre fuimos especialmente cercanas, y trabajábamos juntas, pasamos mucho tiempo una al lado del otro. Al principio no me agradaba la idea de estar enamorada de una humana, negué esos sentimientos, o mejor dicho, traté.
Es claro que fracasé en ese intentó.
Algunas veces, ella me coqueteaba, y eso me hacía sonrojar ya que tenemos personalidades muy dispares, yo que soy cohibida y tranquila, mientras que ella puede ser un poco agresiva y explosiva.
Por esa razón, cuando hicimos público lo nuestro, muchos (por no decir todos), se sorprendieron de que así fuera.
¿Cómo fue que acepté mis sentimientos por ella? Simple, como no era raro de ella, se puso un tanto necia cuando se me declaró y la rechacé en un primer momento.
-E-es que...parezco humana, pero no lo soy, para ti una vida es un pestañear para mí, soy ajena al mundo humano, siempre me la paso en la oficina y... -Yo estaba contra una pared, ella golpeó su mano contra la misma, a la altura de mi mejilla.
-Oye, ¿crees que no tuve eso en cuenta? Claro que sí, ¿y sabes qué? Me dio igual. No me importa lo que seas o no seas, si vives 10 veces más que yo, o incluso si no, quisiera estar junto a ti. Además, lo dices como si fuéramos a pasar toda una vida juntas, ¿qué tal si nos damos cuenta que esta relación no funciona y decidimos dejarla? Hum...podrás tener 2 mil años, pero creo que te hace falta vivir, empezando por esto. –Ella fue a mi escritorio, tomó los papeles y los arrojó al piso, yo me quedé blanca como un papel. –Si vives 10 mil años detrás de un escritorio, es como si nunca hubieras vivido. Si vives aunque sea una semana junto a mí, estoy segura que dirás "he vivido todo lo que tenía que vivir". Tch, sé que no ofrezco mucho, pero lo poco que te puedo dar es el amor que tengo y nada más. Tú sabrás si lo tomas o lo dejas, Ganyu.
-Keqing... -Mis ojos lagrimearon. –Bien...tienes razón, no sé qué pueda salir de esto pero...quiero que lo descubramos juntas.
Y así fue como nos hicimos novias hace ya un tiempo...no me arrepiento de haberle hecho caso a su sermón, que quizá fueron palabras que salieron nada más en una improvisación o si era el sentir de su corazón. Lo que fuera, me tiene contenta.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sobre Genshin Impact
FanfictionOne-Shots o "drabbles" como me gusta llamarles sobre Genshin Impact. Las parejas son al azar, conforme se me vayan ocurriendo, cualquier sugerencia es más que bienvenida, sea de Lumine, Aether o personajes secundarios como Sacarosa, Jean, Amber, Dil...